Neumaticos para el Formentor.

  • Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has probado los PS71?.
Me encantaron en mi anterior coche y son los que en principio pondria por su excelente relación prestaciones-duracion-precio...
Por gama están un escalón por debajo de los PS91 pero no sé cuanto en relación prestaciones / duración y por eso te pregunto, por si has probado ambos... (y) ;)
En mi taller de confianza me recomendaron los 91 por ser bastante superiores en cuanto a prestaciones sobre los 71 y sin ser mucho más caros que éstos
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCC
Por fin hoy me he librado de las malditas Turanza. El coche tiene 37.000 km y las delanteras estaban ya al límite del testigo. Las traseras estaban mejor pero siempre soy de cambiar las 4 ruedas.

No tuve la.precaución de permutarlas en su momento. Quizá podría haber aguantado más haciéndolo pero entre que le hice pereza y que estaba hasta las.narices de las Bridgestone, al final nada.

Al tema: Me he decidido por unas Hankook Ventus S1 evo3 con la especificación de BMW (parece que vienen con el flanco más reforzado).

Precio montadas y equilibradas: 170€ cada una. A descontar 60€ por la promoción de verano, que me lo canjean por cheque Amazon/Carrefour o similar.

En total 680€-60€ de promoción. Tampoco me he matado buscando ni modelos ni precios. He ido a mi taller de confianza (20 años llevando allí todos los coches que he tenido) y me las han recomendado (son las que más ponen). Tienen sonoridad de 69dB que me interesaba mucho y buenas críticas.

Mañana salgo de fin de semana. A ver que tal van, aunque no las apretaré nada porque llevo alarma de aceleración tangencial en el asiento del copiloto. 🤪

Estas, si me gustan, si que las permutaré a los 10-15.000 km
 
Por fin hoy me he librado de las malditas Turanza. El coche tiene 37.000 km y las delanteras estaban ya al límite del testigo. Las traseras estaban mejor pero siempre soy de cambiar las 4 ruedas.

No tuve la.precaución de permutarlas en su momento. Quizá podría haber aguantado más haciéndolo pero entre que le hice pereza y que estaba hasta las.narices de las Bridgestone, al final nada.

Al tema: Me he decidido por unas Hankook Ventus S1 evo3 con la especificación de BMW (parece que vienen con el flanco más reforzado).

Precio montadas y equilibradas: 170€ cada una. A descontar 60€ por la promoción de verano, que me lo canjean por cheque Amazon/Carrefour o similar.

En total 680€-60€ de promoción. Tampoco me he matado buscando ni modelos ni precios. He ido a mi taller de confianza (20 años llevando allí todos los coches que he tenido) y me las han recomendado (son las que más ponen). Tienen sonoridad de 69dB que me interesaba mucho y buenas críticas.

Mañana salgo de fin de semana. A ver que tal van, aunque no las apretaré nada porque llevo alarma de aceleración tangencial en el asiento del copiloto. 🤪

Estas, si me gustan, si que las permutaré a los 10-15.000 km
Cuidado con el radar de velocidad, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Por fin hoy me he librado de las malditas Turanza. El coche tiene 37.000 km y las delanteras estaban ya al límite del testigo. Las traseras estaban mejor pero siempre soy de cambiar las 4 ruedas.

No tuve la.precaución de permutarlas en su momento. Quizá podría haber aguantado más haciéndolo pero entre que le hice pereza y que estaba hasta las.narices de las Bridgestone, al final nada.

Al tema: Me he decidido por unas Hankook Ventus S1 evo3 con la especificación de BMW (parece que vienen con el flanco más reforzado).

Precio montadas y equilibradas: 170€ cada una. A descontar 60€ por la promoción de verano, que me lo canjean por cheque Amazon/Carrefour o similar.

En total 680€-60€ de promoción. Tampoco me he matado buscando ni modelos ni precios. He ido a mi taller de confianza (20 años llevando allí todos los coches que he tenido) y me las han recomendado (son las que más ponen). Tienen sonoridad de 69dB que me interesaba mucho y buenas críticas.

Mañana salgo de fin de semana. A ver que tal van, aunque no las apretaré nada porque llevo alarma de aceleración tangencial en el asiento del copiloto. 🤪

Estas, si me gustan, si que las permutaré a los 10-15.000 km

Buena elección, a mí el VZ5 me traía las Ventus S1 Evo Z y me han gustado bastante, la carcasa es reforzada y en mojado van muy bien..
Un saludo
 
A mi me ocurre lo contrario y es que me cuesta ir a velocidad legal, aunque no hago imprudencias, que quede claro.
Ir a 120 por autopista, si encima está medio vacía, me aburre mucho y me entra la modorra, cosa más peligrosa que circular a 150.
El solo hecho de circular más deprisa te hace estar más atento, sobretodo para ver los radares a tiempo :p :p
 
A mi me ocurre lo contrario y es que me cuesta ir a velocidad legal, aunque no hago imprudencias, que quede claro.
Ir a 120 por autopista, si encima está medio vacía, me aburre mucho y me entra la modorra, cosa más peligrosa que circular a 150.
El solo hecho de circular más deprisa te hace estar más atento, sobretodo para ver los radares a tiempo :p :p
Lo siento compi, no comparto ninguno de tus argumentos para ir a velocidad ilegal. En circuito, yo sí que iría a tope🤷‍♂️

Menos mal que no haces imprudencias, ya hay demasiados en la carretera haciéndolas.

Añadir que no soporto a los que circulan despacio haciendo tapones y creando confusión en sus movimientos.
 
A mi me ocurre lo contrario y es que me cuesta ir a velocidad legal, aunque no hago imprudencias, que quede claro.
Ir a 120 por autopista, si encima está medio vacía, me aburre mucho y me entra la modorra, cosa más peligrosa que circular a 150.
El solo hecho de circular más deprisa te hace estar más atento, sobretodo para ver los radares a tiempo :p :p
Totalmente de acuerdo
 
Por muy de acuerdo que estés, TOCAPELOTAS, la Ley os quita la razón. No podemos hacer lo que queramos, por muy de acuerdo que estéis algunos.
 
Por muy de acuerdo que estés, TOCAPELOTAS, la Ley os quita la razón. No podemos hacer lo que queramos, por muy de acuerdo que estéis algunos.
Q va, la ley no nos quita la razon jajajaja solo nos multa por ello.
Veras yo casi me mato por lo q acaba de compartir soc_jo me pasa exactamente lo q dice con coches q no se mueven ni hacen ruido y por seguir las absurdas normas de circulacion q te hacen ir en una autovia en la q se puede circular perfectamente al menos a 140 a la velocidad reglamentaria me quede dormido, despertandome justo a tiempo para salvar mi vida y la de mi familia, asi q seguire circulando a una velocidad prudencial con respecto al coche q llevo y a la carretera en la q circulo y la DGT intentara cobrarme por ello. Pero de ninguna manera la ley me quita la razon.
;)
 
Q va, la ley no nos quita la razon jajajaja solo nos multa por ello.
Veras yo casi me mato por lo q acaba de compartir soc_jo me pasa exactamente lo q dice con coches q no se mueven ni hacen ruido y por seguir las absurdas normas de circulacion q te hacen ir en una autovia en la q se puede circular perfectamente al menos a 140 a la velocidad reglamentaria me quede dormido, despertandome justo a tiempo para salvar mi vida y la de mi familia, asi q seguire circulando a una velocidad prudencial con respecto al coche q llevo y a la carretera en la q circulo y la DGT intentara cobrarme por ello. Pero de ninguna manera la ley me quita la razon.
;)
No te digo lo que pienso, porque el que no tuvieras un accidente con la familia es lo que mas me alegra.

Pero el que te duermas a 120 y no a 140, no cuela.

Estoy de acuerdo que con los coches actuales y en autovías se podría circular sin problemas a 140. El problema es que los que no saben circular favorecen los accidentes si vamos a una velocidad mayor y las Normas son para cumplirlas;)
 
Pues a 140 no me duermo, cada cuerpo es cada cuerpo.
Y las normas si son absurdas pues yo no las cumplo, estás en tu derecho de cumplirlas por supuesto
 
Pues a 140 no me duermo, cada cuerpo es cada cuerpo.
Y las normas si son absurdas pues yo no las cumplo, estás en tu derecho de cumplirlas por supuesto
Compañerooooo... que no se puede ir por la vida haciendo lo que nos da la gana. Tu te adaptas a las Normas y a las leyes, o estarás fuera de Ley. Las Normas de circulación están amparadas por Ley, de hecho, existe pena de prisión para determinados incumplimientos con resultado fatal.

Menos mal que no necesitas ir a 200 para no dormirte 😁
 
Creo q no me lees.
Velocidad prudencial, sabes lo q es prudencial?
Pues eso prudencial y usando el cerebro q para algo lo tenemos jajajaj no para seguir normas porque si.
 
Creo q no me lees.
Velocidad prudencial, sabes lo q es prudencial?
Pues eso prudencial y usando el cerebro q para algo lo tenemos jajajaj no para seguir normas porque si.
Sí que te leo, creo que haces lo que te da la gana, pero no eres consciente de ello😂
 
Lo de hago lo q me da la gana es obvio igual q tú e igual q todo el mundo. Pobrecito de aquel q no haga lo q le da la gana sería un verdadero problema jajajja
 
@JMM, llevo casi 48 años conduciendo, he tenido tres "accidentes" y lo pongo entre comillas porque ninguno ha sido por superar la velocidad legal y NUNCA han sido culpa mia. Dos veces, alcance por detrás estando parado en caravana y uno que el contrario se saltó un stop justo cuando yo pasaba (el señor miró solo hacia un lado, olvidándose del otro).
Quiero decir con esto, que se puede circular por encima de lo que alguien, para mi con muy poco criterio, ha considerado legal, pero que no quiere decir que sea adecuado. Hay que poner multas y recaudar........... (la única explicación que tiene el poner un radar en mitad de una autopista de 120, donde de golpe hay un tramo a 100 sin ninguna razón aparente).
La prueba la tenemos en Alemania, por donde he circulado mucho. Allí, en muchos tramos de autopista no hay limite de velocidad, pero donde lo hay, la gente los respeta.
Aquí tenemos autopistas de 3 carriles, donde te hacen circular a 80Km/h por la peregrina escusa de la contaminación, cuando se ha demostrado que un coche a 3500 revoluciones contamina mucho más que no a 1500 o 2000. Es lo que suele pasar porque la gente pone una marcha más corta para ir a 80 que no para ir a 120.
Y para terminar el ladrillo, es más peligroso un coche a 90 por el carril izquierdo de la autopista que no uno a 140. Que los hay y muchos, te lo puedo asegurar.
 
@JMM, llevo casi 48 años conduciendo, he tenido tres "accidentes" y lo pongo entre comillas porque ninguno ha sido por superar la velocidad legal y NUNCA han sido culpa mia. Dos veces, alcance por detrás estando parado en caravana y uno que el contrario se saltó un stop justo cuando yo pasaba (el señor miró solo hacia un lado, olvidándose del otro).
Quiero decir con esto, que se puede circular por encima de lo que alguien, para mi con muy poco criterio, ha considerado legal, pero que no quiere decir que sea adecuado. Hay que poner multas y recaudar........... (la única explicación que tiene el poner un radar en mitad de una autopista de 120, donde de golpe hay un tramo a 100 sin ninguna razón aparente).
La prueba la tenemos en Alemania, por donde he circulado mucho. Allí, en muchos tramos de autopista no hay limite de velocidad, pero donde lo hay, la gente los respeta.
Aquí tenemos autopistas de 3 carriles, donde te hacen circular a 80Km/h por la peregrina escusa de la contaminación, cuando se ha demostrado que un coche a 3500 revoluciones contamina mucho más que no a 1500 o 2000. Es lo que suele pasar porque la gente pone una marcha más corta para ir a 80 que no para ir a 120.
Y para terminar el ladrillo, es más peligroso un coche a 90 por el carril izquierdo de la autopista que no uno a 140. Que los hay y muchos, te lo puedo asegurar.
TOOOOOTALMENTE DE ACUERDO
 
Volver
Arriba