Neumáticos Invierno

Para metro solo era una odisea aún mayor ufffff

Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
:mad: :ROFLMAO: :mad: :ROFLMAO: y luego quieren que se vaya en transporte publico, depende desde donde, o lo mejoran ...........

Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
:eek: :eek: :eek: :unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo me rio pero el cercanias lo admitimos como metro???

Ya estoy haciendo espera para pillar él cercanías , el metro lo deje atrás, luego me queda el slalon para casa jajajjajjajajjaj

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    134,5 KB · Visitas: 67
Todavía queda mucho para que vuelva a nevar,
Pero alguien ha cambiado llantas y neumáticos de nieve? Yo tengo intención de hacerlo, pero no quiero ir cambiando de neumáticos, prefiero comprar otro juego de llantas. Y como en casi todo, el mejor momento para mirarlos es fuera de temporada 🤣🤣
La pregunta es la siguiente:
Es aconsejable cambiar las dimensiones del neumático de invierno dentro de lo que este homologado para el coche?
Entiendo que un neumático más estrecho sería conveniente.
Qué opináis ?
alguien lo ha hecho?
Gracias de antemano

Como dices, si vas a tener un juego solo de nieve, intenta bajar la anchura del neumático. Otra opción, para no estar montando y desmontando son unos allí season. Yo con ese tipo de neumático, pude circular sin problema cuando filomena.

Por retomar el post, os pongo otra opción más a neumáticos de invierno q monté al e90.
Son los Bridgestone a005 Weather Control con certificación de los tres picos y el copo de nieve.

829E6DE8-9326-47EA-A07B-38590E27BB4C.jpeg

Os dejo los precios también.

msg8855008-370930.jpg

Pero estos, sino me equivoco, no son de invierno, sino All Season.
Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.

Bajariais de 235/45/19 a 225/40/19 en el Leon Hibrido en la goma de invierno ?

Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.
Eso es cierto, yo llevo los Goodyear All Season y muy contento tanto en invierno (aprobaron con nota con Filomena) como en verano y con menos desgaste que las Falken que traía de serie mi Ateca.

Una pregunta estoy mirando de pillarme unas fundas para el cupra. Al ser sistema 4 drive hay que llevar sólo las fundas de tela en las ruedas delanteras o debería llevarlas en las 4?

Volver