Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
Al gusto jajajjaja![]()
![]()
![]()
yo me rio pero el cercanias lo admitimos como metro???
No hay llamada??? Coño me tienes en ascuas!!!Al gusto jajajjaja
Llamada? Te refieres del concesionario para decirme algo? Ni está ni se le esperaNo hay llamada??? Coño me tienes en ascuas!!!
Ya estoy haciendo espera para pillar él cercanías , el metro lo deje atrás, luego me queda el slalon para casa jajajjajjajajjaj
Pues ya estas tardando en empotrar el metro...Llamada? Te refieres del concesionario para decirme algo? Ni está ni se le espera
Doble capa, como las compresasPues ya estas tardando en empotrar el metro...
Pero estos, sino me equivoco, no son de invierno, sino All Season.Por retomar el post, os pongo otra opción más a neumáticos de invierno q monté al e90.
Son los Bridgestone a005 Weather Control con certificación de los tres picos y el copo de nieve.
Ver el archivo adjunto 5554
Os dejo los precios también.
Ver el archivo adjunto 5555
Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.Pero estos, sino me equivoco, no son de invierno, sino All Season.
Eso es cierto, yo llevo los Goodyear All Season y muy contento tanto en invierno (aprobaron con nota con Filomena) como en verano y con menos desgaste que las Falken que traía de serie mi Ateca.Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.
Principalmente en las delanteras.Una pregunta estoy mirando de pillarme unas fundas para el cupra. Al ser sistema 4 drive hay que llevar sólo las fundas de tela en las ruedas delanteras o debería llevarlas en las 4?
Y qué pasa si se lleban en las cuatro? El coche tracciona mejor o peor? No me importaría pillarme 2 juegos de fundas si va a ser más seguro.Principalmente en las delanteras.