Neumáticos Invierno

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para metro solo era una odisea aún mayor ufffff
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
:mad: :ROFLMAO: :mad: :ROFLMAO: y luego quieren que se vaya en transporte publico, depende desde donde, o lo mejoran ...........
 

jrparejo

Forero Experto
Pues he tardado para llegar al trabajo entre cercanías y metro hora y media , insufrible . Me puse dos mascarillas jajajjajjajajja un cambio esperando casi media hora uffff por favor que se deshaga el hielo
:eek: :eek: :eek: :unsure::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo me rio pero el cercanias lo admitimos como metro???
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya estoy haciendo espera para pillar él cercanías , el metro lo deje atrás, luego me queda el slalon para casa jajajjajjajajjaj
 

Adjuntos

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Todavía queda mucho para que vuelva a nevar,
Pero alguien ha cambiado llantas y neumáticos de nieve? Yo tengo intención de hacerlo, pero no quiero ir cambiando de neumáticos, prefiero comprar otro juego de llantas. Y como en casi todo, el mejor momento para mirarlos es fuera de temporada 🤣🤣
La pregunta es la siguiente:
Es aconsejable cambiar las dimensiones del neumático de invierno dentro de lo que este homologado para el coche?
Entiendo que un neumático más estrecho sería conveniente.
Qué opináis ?
alguien lo ha hecho?
Gracias de antemano
 

Reynho81

Forero Activo
Como dices, si vas a tener un juego solo de nieve, intenta bajar la anchura del neumático. Otra opción, para no estar montando y desmontando son unos allí season. Yo con ese tipo de neumático, pude circular sin problema cuando filomena.
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por retomar el post, os pongo otra opción más a neumáticos de invierno q monté al e90.
Son los Bridgestone a005 Weather Control con certificación de los tres picos y el copo de nieve.

829E6DE8-9326-47EA-A07B-38590E27BB4C.jpeg

Os dejo los precios también.

msg8855008-370930.jpg
 

Gege

Forero Activo
Ubicación
La Cuna De La Sidra
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero estos, sino me equivoco, no son de invierno, sino All Season.
Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.
 

Bling

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Gris Graphene
Bajariais de 235/45/19 a 225/40/19 en el Leon Hibrido en la goma de invierno ?
 

Reynho81

Forero Activo
Si señor, no son específicos de invierno pero tienen todas las certificaciones de los de invierno y en verano no me han echo extraños como otros q no quiero mencionar.
Eso es cierto, yo llevo los Goodyear All Season y muy contento tanto en invierno (aprobaron con nota con Filomena) como en verano y con menos desgaste que las Falken que traía de serie mi Ateca.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una pregunta estoy mirando de pillarme unas fundas para el cupra. Al ser sistema 4 drive hay que llevar sólo las fundas de tela en las ruedas delanteras o debería llevarlas en las 4?
 
Arriba