Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unas fotillos de hoy con un Cupra Ateca y el Formentor con el coating ya curado
Ver el archivo adjunto 5171Ver el archivo adjunto 5172Ver el archivo adjunto 5173
Que pasada de fotos, y pedazo de coche...
Que bonitos los dos, pero que bonitos. Me encantan. Si no fuera porque el Cupra Ateca me parece mas SUV, es decir un poco mas alto y cuadradote, seria un coche perfecto para mi. Mas cortito que el Formentor y encima con bastante mas maletero e incluso mas espacioso por dentro que el Formentor 310 VZ.
No había pasado por este post. Bonitas fotos y bonito coche. Se nota que lo disfrutas.
Un saludo y enhorabuena
Pues vaya dos bicharracos que teneis, se complementan de forma ideal. Vosotros si que sabeisGracias!
El Ateca es más grande, más maletero, más alto… como bien dices más cuadrado, pero es el que le gusta a mi mujer así que… yo me quedo con el Formentor jajajaja
Muchas gracias! La verdad es que lo disfruto como un enano, como un niño con el mejor juguete del mundo
y bueno, aquí otro par de fotos nuevas!
Ver el archivo adjunto 5802Ver el archivo adjunto 5801
Pues vaya dos bicharracos que teneis, se complementan de forma ideal. Vosotros si que sabeis
Por cierto, la fotos preciosas. Eres un artista!!!
¡Enhorabuena, por el coche y por las fotos! ¡Todo al rojo, señores!
FOTONES
El modelo se presta a ello.
El desaturado selectivo de la primera está muy chulo.![]()
fotones!!!Aquí os dejo la primera ruta que hice hoy con el VZ, la cual fue de unos 300km aproximadamente partiendo desde Las Cabezas/Lebrija, pasé por Setenil de las Bodegas, El Gastor para almorzar (Mesón los Cuñados 100% recomendado) pasando por Grazalema y terminando de vuelta al mismo punto. Se ha ido casi el 100% del recorrido en modo Sport y algunas veces en Cupra, pero prioricé el modo Sport
Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.
Sin mas os dejo unas fotos del día
Ver el archivo adjunto 7214
Ver el archivo adjunto 7215
Ver el archivo adjunto 4920
Ver el archivo adjunto 4921
Ver el archivo adjunto 4923
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El escape, chulo a rabiar.
Las fotos, en tu línea![]()
que guapada el mio es el tdi yo le pondria las cola solo por estetica la verdaNuevas fotos con escape Remus montado, allá van!
Ver el archivo adjunto 7329
Ver el archivo adjunto 7330
Aunque sea tdi también le puedes modificar los escapes no?que guapada el mio es el tdi yo le pondria las cola solo por estetica la verda
Buenos días,
Pregunta sobre los tubos de escape, ¿Son homologados?, ¿Mantienen el control de las válvulas de escape con los modos de conducción?¿Precio?
Saludos,