Navegador

Tengo la 1899.
Gracias!
Pues esa era "porculera" y tiene ya como 2 años. Hay 3 versiones por encima de ella (1900, 1940 y 1969). Yo iría al taller a que te actualicen aunque si no te falla en otras cosas, ya es decisión tuya el hacerlo.

Conste que el tema del que hablamos igual no te lo soluciona un update de software.

Última edición:
Pues esa era "porculera" y tiene ya como 2 años. Hay 3 versiones por encima de ella (1900, 1940 y 1963). Yo iría al taller a que te actualicen aunque si no te falla en otras cosas, ya es decisión tuya el hacerlo.

Conste que el tema del que hablamos igual no te lo soluciona un update de software.
Aprovecharé ahora que ya le toca el cambio de aceite y de paso que me lo miren.
Un saludo y gracias de nuevo!!

Y a mí, pobre de mí, que me habéis hecho decirle a Siri que me lleve a Rabanales y en menos de un segundo me dice "calculando ruta a Rabanales" :)
Ya os dije que Siri me conoce muy bien, pero que muy bien... eso sí, si tiene buena cobertura.

Y a mí, pobre de mí, que me habéis hecho decirle a Siri que me lleve a Rabanales y en menos de un segundo me dice "calculando ruta a Rabanales" :)
Ya os dije que Siri me conoce muy bien, pero que muy bien... eso sí, si tiene buena cobertura.
Se come muy bien por allí

Claro, con Google igual. Es inmediato. En el video que hice, Lola tarda 6s en entenderme y decirme "Rabanales. Buen viaje" y mostrar el mapa del navegador. No es un drama pero nunca podrá competir con la potencia de Siri o de OK Google (en mi movil ahora Gemini, la IA de Google)

Peeero, no necesito móvil ni le meto calentones, que para mantener a ralla mis TOCs es muy importante.

Claro, con Google igual. Es inmediato. En el video que hice, Lola tarda 6s en entenderme y decirme "Rabanales. Buen viaje" y mostrar el mapa del navegador. No es un drama pero nunca podrá competir con la potencia de Siri o de OK Google (en mi movil ahora Gemini, la IA de Google)

Peeero, no necesito móvil ni le meto calentones, que para mantener a ralla mis TOCs es muy importante.
Os tengo que comentar que cada vez utilizo menos autovías y menos navegador.
Lo hago porque es un nuevo placer el redescubrir carreteras nacionales o comarcales, parajes y pueblos preciosos.
De ahí que cuando fuiste a Málaga te preguntase como estaba el tráfico por la nacional 4, para redescubrir el Despeñaperros de antaño.

Os tengo que comentar que cada vez utilizo menos autovías y menos navegador.
Lo hago porque es un nuevo placer el redescubrir carreteras nacionales o comarcales, parajes y pueblos preciosos.
De ahí que cuando fuiste a Málaga te preguntase como estaba el tráfico por la nacional 4, para redescubrir el Despeñaperros de antaño.

Despeñaperros :p
En mi época de estudiante en Córdoba, viajabamos en los "borregueros" a los que llamaban "el sevillano" o "el catalán" en función del destino.
Cuando atravesaban Despeñaperros, nos ibamos al principio del tren, nos bajabamos y nos volviamos a subir antes del último vagón, para que os hagais una idea de la velocidad "supersónica" que llevaban.
De la estación de Francia de Barcelona a Córdoba tardaban unas 18 horas nada más :eek::eek:
Parada en Valencia para cambiar de máquina, 1 hora. Parada en Alcazar de San Juan, para volver a cambiar de máquina, 1 hora..

Buenas
Alguien de forma sencilla me puede decir como introduce la dirección en el navegador del coche.
A mí me cuesta horrores, por eso siempre uso la del móvil.

Gracias.
Lo miraré cuando tenga un ratillo
Buenas Sesiom, este es más completo aunque tampoco es del formentor. Pero más o menos todos los navegadores son iguales, a lo mejor cambiaran algunos gestos y posición de los menús pero el funcionamiento es similar en todos. A mi aún no me entregado mi formentor, por eso tampoco puedo explicarte más detalladamente. Yo trasteando en vídeos de YouTube voy viendo cosillas para ir haciendo una idea de cómo va el funcionamiento del informtaiment. Un saludo y espero te ayude.

Buenas
Alguien de forma sencilla me puede decir como introduce la dirección en el navegador del coche.
A mí me cuesta horrores, por eso siempre uso la del móvil.
Ok google (espero unos segundos) - plaza del pueblo 1 - Roma. Y alguien me responde: plaza del pueblo 1 - Roma. Ok, vamos.

Pues con el Waze, le dices la dirección pulsando el botón del micrófono y funciona bien. Y eso que aquí en Catalunya con los nombres en catalán se le atragantan un poco cuando los pronuncia, pero acaba siendo divertido.
En mi barrio, hay una calle que se llama Escòcia y lo pronuncia Escocía, con acento en la i :ROFLMAO:

Volver