Pecci
Forero Experto
Te he pasado en enlace del video por privadoYa te diré la versión, no recuerdo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te he pasado en enlace del video por privadoYa te diré la versión, no recuerdo
Tengo la 1899.Te he pasado en enlace del video por privado
Pues esa era "porculera" y tiene ya como 2 años. Hay 3 versiones por encima de ella (1900, 1940 y 1969). Yo iría al taller a que te actualicen aunque si no te falla en otras cosas, ya es decisión tuya el hacerlo.Tengo la 1899.
Gracias!
Aprovecharé ahora que ya le toca el cambio de aceite y de paso que me lo miren.Pues esa era "porculera" y tiene ya como 2 años. Hay 3 versiones por encima de ella (1900, 1940 y 1963). Yo iría al taller a que te actualicen aunque si no te falla en otras cosas, ya es decisión tuya el hacerlo.
Conste que el tema del que hablamos igual no te lo soluciona un update de software.
Esa no iba nada bien, que te la cambien que lo notarás, en Lola tambiénTengo la 1899.
Gracias!
Se come muy bien por allíY a mí, pobre de mí, que me habéis hecho decirle a Siri que me lleve a Rabanales y en menos de un segundo me dice "calculando ruta a Rabanales"
Ya os dije que Siri me conoce muy bien, pero que muy bien... eso sí, si tiene buena cobertura.
Claro, con Google igual. Es inmediato. En el video que hice, Lola tarda 6s en entenderme y decirme "Rabanales. Buen viaje" y mostrar el mapa del navegador. No es un drama pero nunca podrá competir con la potencia de Siri o de OK Google (en mi movil ahora Gemini, la IA de Google)Y a mí, pobre de mí, que me habéis hecho decirle a Siri que me lleve a Rabanales y en menos de un segundo me dice "calculando ruta a Rabanales"
Ya os dije que Siri me conoce muy bien, pero que muy bien... eso sí, si tiene buena cobertura.
Os tengo que comentar que cada vez utilizo menos autovías y menos navegador.Claro, con Google igual. Es inmediato. En el video que hice, Lola tarda 6s en entenderme y decirme "Rabanales. Buen viaje" y mostrar el mapa del navegador. No es un drama pero nunca podrá competir con la potencia de Siri o de OK Google (en mi movil ahora Gemini, la IA de Google)
Peeero, no necesito móvil ni le meto calentones, que para mantener a ralla mis TOCs es muy importante.
Zamora es un encanto, una provincia a descubrir.Se come muy bien por allí
Y que digas lo contrarioZamora es un encanto, una provincia a descubrir.
Os tengo que comentar que cada vez utilizo menos autovías y menos navegador.
Lo hago porque es un nuevo placer el redescubrir carreteras nacionales o comarcales, parajes y pueblos preciosos.
De ahí que cuando fuiste a Málaga te preguntase como estaba el tráfico por la nacional 4, para redescubrir el Despeñaperros de antaño.
Gracias.
Yo muchas veces hablandoBuenas
Alguien de forma sencilla me puede decir como introduce la dirección en el navegador del coche.
A mí me cuesta horrores, por eso siempre uso la del móvil.
Buenas Sesiom, este es más completo aunque tampoco es del formentor. Pero más o menos todos los navegadores son iguales, a lo mejor cambiaran algunos gestos y posición de los menús pero el funcionamiento es similar en todos. A mi aún no me entregado mi formentor, por eso tampoco puedo explicarte más detalladamente. Yo trasteando en vídeos de YouTube voy viendo cosillas para ir haciendo una idea de cómo va el funcionamiento del informtaiment. Un saludo y espero te ayude.Gracias.
Lo miraré cuando tenga un ratillo
Ok google (espero unos segundos) - plaza del pueblo 1 - Roma. Y alguien me responde: plaza del pueblo 1 - Roma. Ok, vamos.Buenas
Alguien de forma sencilla me puede decir como introduce la dirección en el navegador del coche.
A mí me cuesta horrores, por eso siempre uso la del móvil.
Julio, es que la gente se marea.Yo muchas veces hablando