Pecci
Forero Experto
Lo único bueno que tiene My Cupra.App ahora mismo es su velocidad de arranque. La estética, la info y su organización es mucho mejor en Cupra Connect.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdoLo único bueno que tiene My Cupra.App ahora mismo es su velocidad de arranque. La estética, la info y su organización es mucho mejor en Cupra Connect.
Curioso, no se porque puede ser. Yo lo hice hace mucho cuando compré el coche y a pesar de pasar 1 año con la aplicación antigua al descargar la semana pasada la nueva solo tuve que iniciar sesión con mi correo y contraseña y todo bien. Quizás tenga que tener una cuenta primero, puede ser? Y luego en tu cuenta añadir tu vehículoHola, como entráis a la app MyCupra? yo cuando meto el VIM da un error y no pasó de ahi, lo he intentado 100 veces. Tengo iPhone.
Un saludo
Hola, cuenta tengo, y en el enlace que me has mandado me logueo pero no hay ninguna opción de añadir mi vehículo. Sigo igualCurioso, no se porque puede ser. Yo lo hice hace mucho cuando compré el coche y a pesar de pasar 1 año con la aplicación antigua al descargar la semana pasada la nueva solo tuve que iniciar sesión con mi correo y contraseña y todo bien. Quizás tenga que tener una cuenta primero, puede ser? Y luego en tu cuenta añadir tu vehículo
Este es el enlace del portal de VW Group: SEAT ID & CUPRA ID
En ese enlace puedes crearte una cuenta en caso de no tenerla y ya añadir tu vehículo con el número de bastidor (si es que esto no lo tienes ya hecho)
Mira a ver aquí: Siempre conectado con CUPRA CONNECTHola, cuenta tengo, y en el enlace que me has mandado me logueo pero no hay ninguna opción de añadir mi vehículo. Sigo igual
Gracias
Un saludo
Hola, he iniciado sesión en la pagina que me has mandado, no había entrado nunca, y si sale mi coche.Mira a ver aquí: Siempre conectado con CUPRA CONNECT
Yo aquí inicio sesión y lo primero que me aparece es mi coche con su número de bastidor
De nada! Más no sé cómo ayudarteHola, he iniciado sesión en la pagina que me has mandado, no había entrado nunca, y si sale mi coche.
La aplicación sigue igual, escribí ayer a Cupra y me han llamado esta mañana, he hecho todos los pasos que me han dicho y sigue igual, me dijeron que si continuaba igual que volviese a escribir con todos los datos de mi móvil, de la versión de la app y que iban a pasar mi caso a los técnicos.
Ahora a esperar contestación.
Gracias por el interés
Un saludo
Hola, el viernes me respondieron desde Cupra que ya estaba solucionado el problema, que desinstalara la aplicación y la volviera a instalar, lo he hecho y ya funciona perfectamente. En este caso un 10 para Cupra.Hola, he iniciado sesión en la pagina que me has mandado, no había entrado nunca, y si sale mi coche.
La aplicación sigue igual, escribí ayer a Cupra y me han llamado esta mañana, he hecho todos los pasos que me han dicho y sigue igual, me dijeron que si continuaba igual que volviese a escribir con todos los datos de mi móvil, de la versión de la app y que iban a pasar mi caso a los técnicos.
Ahora a esperar contestación.
Gracias por el interés
Un saludo
Si que me sale, y es entonces cuando la vuelve a seleccionar pero el caso es que tendría que retomarla sola automáticamente sin hacer nada o eso creo yoNo te sale en destinos recientes?
Yo en cuanto paro el coche he de ir a últimos, en cambio el Waze no, el te pregunta si quiere continuar,por eso uso el Android Auto,Si que me sale, y es entonces cuando la vuelve a seleccionar pero el caso es que tendría que retomarla sola automáticamente sin hacer nada o eso creo yo
Explicaste cómo llevar los dos a la vez ? A ti te deja ?Yo ya lo expliqué, otra cosa es que cada uno haga lo que quiera.
En primer lugar, hay novedades, si actualizas a iOS 18 tendrás a Google Maps y a Apple Maps en la pantalla del info entretenimiento y tú podrás elegir el navegador que quieras.
Otro tema, ya es posible con iOS 18, tener mejor sonido con el sistema de audio del Formentor de forma inalámbrica, pues ya se conecta automáticamente a través de AirPlay, con lo que ello comporta en términos de calidad al no conectarse mediante bluetooth y Apple Music aparece como aplicación nativa.