Navegador

Lo único bueno que tiene My Cupra.App ahora mismo es su velocidad de arranque. La estética, la info y su organización es mucho mejor en Cupra Connect.

Lo único bueno que tiene My Cupra.App ahora mismo es su velocidad de arranque. La estética, la info y su organización es mucho mejor en Cupra Connect.
Totalmente de acuerdo 👍

Hola, como entráis a la app MyCupra? yo cuando meto el VIM da un error y no pasó de ahi, lo he intentado 100 veces. Tengo iPhone.

Un saludo

Hola, como entráis a la app MyCupra? yo cuando meto el VIM da un error y no pasó de ahi, lo he intentado 100 veces. Tengo iPhone.

Un saludo
Curioso, no se porque puede ser. Yo lo hice hace mucho cuando compré el coche y a pesar de pasar 1 año con la aplicación antigua al descargar la semana pasada la nueva solo tuve que iniciar sesión con mi correo y contraseña y todo bien. Quizás tenga que tener una cuenta primero, puede ser? Y luego en tu cuenta añadir tu vehículo

Este es el enlace del portal de VW Group: SEAT ID & CUPRA ID
En ese enlace puedes crearte una cuenta en caso de no tenerla y ya añadir tu vehículo con el número de bastidor (si es que esto no lo tienes ya hecho)

Curioso, no se porque puede ser. Yo lo hice hace mucho cuando compré el coche y a pesar de pasar 1 año con la aplicación antigua al descargar la semana pasada la nueva solo tuve que iniciar sesión con mi correo y contraseña y todo bien. Quizás tenga que tener una cuenta primero, puede ser? Y luego en tu cuenta añadir tu vehículo

Este es el enlace del portal de VW Group: SEAT ID & CUPRA ID
En ese enlace puedes crearte una cuenta en caso de no tenerla y ya añadir tu vehículo con el número de bastidor (si es que esto no lo tienes ya hecho)
Hola, cuenta tengo, y en el enlace que me has mandado me logueo pero no hay ninguna opción de añadir mi vehículo. Sigo igual

Gracias
Un saludo

Mira a ver aquí: Siempre conectado con CUPRA CONNECT

Yo aquí inicio sesión y lo primero que me aparece es mi coche con su número de bastidor
Hola, he iniciado sesión en la pagina que me has mandado, no había entrado nunca, y si sale mi coche.
La aplicación sigue igual, escribí ayer a Cupra y me han llamado esta mañana, he hecho todos los pasos que me han dicho y sigue igual, me dijeron que si continuaba igual que volviese a escribir con todos los datos de mi móvil, de la versión de la app y que iban a pasar mi caso a los técnicos.
Ahora a esperar contestación.

Gracias por el interés
Un saludo

Hola, he iniciado sesión en la pagina que me has mandado, no había entrado nunca, y si sale mi coche.
La aplicación sigue igual, escribí ayer a Cupra y me han llamado esta mañana, he hecho todos los pasos que me han dicho y sigue igual, me dijeron que si continuaba igual que volviese a escribir con todos los datos de mi móvil, de la versión de la app y que iban a pasar mi caso a los técnicos.

Gracias por el interés
Un saludo
De nada! Más no sé cómo ayudarte

Gracias por el interés
Un saludo
Hola, el viernes me respondieron desde Cupra que ya estaba solucionado el problema, que desinstalara la aplicación y la volviera a instalar, lo he hecho y ya funciona perfectamente. En este caso un 10 para Cupra.:D

Un saludo

Buenas a todos espero que las vacaciones hayan ido la mar de bien y la reentrada al trabajo para algunos no demasiado traumática, ja ja ja retomando un poco el tema de la navegación y por no abrir un post nuevo, quería preguntaros si os pasa a alguno que al introducir un destino por ejemplo te vas de vacaciones con el coche metes el destino, vas conduciendo y cuando haces una parada para repostar, tomar algo y estirar las piernas de 30 min. aprox cuando retomas la conducción, tienes que volver a introducir el destino es como si se reseteara tengo la última actualización la 1969 y yo diria que con la 1640 no me pasaba esto no he visto nada en los ajustes de navegación al respecto estoy en poco perdido

Aunque así fuera no debería ser normal, en AA con Google o Waze no se va la ruta, a lo sumo te pregunta si sigues...

No te sale en destinos recientes?
Si que me sale, y es entonces cuando la vuelve a seleccionar pero el caso es que tendría que retomarla sola automáticamente sin hacer nada o eso creo yo

A mi creo que me aguanta ,pero no se cuanto tiempo , estás vacaciones le he dado fiesta porque me hacia cosas
raras,como cancelar yo el destino antes de llegar y no quitarse la ventana que abre en el lateral derecho con las indicaciones de la hora,km y incidencias del tráfico, podría ser la última actualización

Si que me sale, y es entonces cuando la vuelve a seleccionar pero el caso es que tendría que retomarla sola automáticamente sin hacer nada o eso creo yo
Yo en cuanto paro el coche he de ir a últimos, en cambio el Waze no, el te pregunta si quiere continuar,por eso uso el Android Auto,

Última edición:
Veo que no es algo exclusivo que me pase a mí, si no algo generalizado a ver si sacan alguna actualización de software que lo solvente hace ya casi un año que salió la 1969 ya toca software nuevo

Vuelvo a no poder usar a la vez el navegador del coche y del móvil (bajo CarPlay ) a la vez …. Si alguien descubre cómo hacerlo se lo agradezco 😬

Yo ya lo expliqué, otra cosa es que cada uno haga lo que quiera.
En primer lugar, hay novedades, si actualizas a iOS 18 tendrás a Google Maps y a Apple Maps en la pantalla del info entretenimiento y tú podrás elegir el navegador que quieras.
Otro tema, ya es posible con iOS 18, tener mejor sonido con el sistema de audio del Formentor de forma inalámbrica, pues ya se conecta automáticamente a través de AirPlay, con lo que ello comporta en términos de calidad al no conectarse mediante bluetooth y Apple Music aparece como aplicación nativa.

Yo ya lo expliqué, otra cosa es que cada uno haga lo que quiera.
En primer lugar, hay novedades, si actualizas a iOS 18 tendrás a Google Maps y a Apple Maps en la pantalla del info entretenimiento y tú podrás elegir el navegador que quieras.
Otro tema, ya es posible con iOS 18, tener mejor sonido con el sistema de audio del Formentor de forma inalámbrica, pues ya se conecta automáticamente a través de AirPlay, con lo que ello comporta en términos de calidad al no conectarse mediante bluetooth y Apple Music aparece como aplicación nativa.
Explicaste cómo llevar los dos a la vez ? A ti te deja ?

Una cosa que me pasa a un compañero con un cupra leon es que cuando va con CarPlay …. El móvil se queda sin internet …. Por qué intenta usar los datos del coche digamos …. Y no sabe cómo arreglarlo ..

Volver