Navegador

Si tienes al tío del sombrero arriba a la derecha no debería salirte el mensaje...al menos a mí no.
El tío del slmbrero arriba es privacidad máxima y con esa privacidad los servicios de la APP se desactivan, lo tengo al mínimo de privacidad, compartir ubicacion.

En mi caso llevo la privacidad al máximo con el sombrerito puesto y siempre me sale el mensaje advirtiendo que estoy en modo máxima privacidad.

Hay forma de evitar que salga el mensaje?

Entiendo que al llevarlo en máxima privacidad no me salta ningún tipo de actualización?

En mi caso llevo la privacidad al máximo con el sombrerito puesto y siempre me sale el mensaje advirtiendo que estoy en modo máxima privacidad.

Hay forma de evitar que salga el mensaje?

Entiendo que al llevarlo en máxima privacidad no me salta ningún tipo de actualización?

Creo que solo las de sistema

• Me Gusta
Reacciones: bzK
Bueno, al parecer si apago el Infotainment antes de apagar el coche me guarda que he leído el msg y no vuelve a salir, llevo dos días así. Antes apagaba el infotainment tras apagar el coche.

Se apaga al abrir la puerta del conductor (previamente apagado el motor y el contacto)

Formentor Tech Edition (no sé si los demás igual): apago el motor, me dice adiós mafouz y debajo sigue funcionando la radio y el clima, si cierro la ventana de adiós mafouz se ve debajo toda la pantalla encendida, cuando abro la puerta se apaga.

Formentor Tech Edition (no sé si los demás igual): apago el motor, me dice adiós mafouz y debajo sigue funcionando la radio y el clima, si cierro la ventana de adiós mafouz se ve debajo toda la pantalla encendida, cuando abro la puerta se apaga.
Eso no es normal aunque sea el tech

Se apaga al abrir la puerta (coche apagado) como bien indica el manual de instrucciones y VZslg.

He leído el manual y creo que sé que me pasa. Como apago a mano el infotaintment al apagar el coche (no dejo que lo apague la apertura de la puerta) cuando conecto el encendido la próxima vez no me lo enciende porque debe entender que lo quiero encender/apagar yo a mano. Hoy pruebo a hacer lo que todo el mundo, que se encienda sólo con el encendido y que se apague sólo al abrir la puerta.

Se apaga al abrir la puerta (coche apagado) como bien indica el manual de instrucciones y VZslg.

He leído el manual y creo que sé que me pasa. Como apago a mano el infotaintment al apagar el coche (no dejo que lo apague la apertura de la puerta) cuando conecto el encendido la próxima vez no me lo enciende porque debe entender que lo quiero encender/apagar yo a mano. Hoy pruebo a hacer lo que todo el mundo, que se encienda sólo con el encendido y que se apague sólo al abrir la puerta.

Es lo más sencillo y lo más cómodo. Encendido y apagado automático.

Tema cerrado: Cuando llego a destino apago clima, abro la puerta (se apaga el infotainment) y cuando vuelvo a entrar al arrancar el coche se enciende solo y mientras las rpm bajan y se estabilizan, enciendo clima y quito start-stop.

Gracias a todos.

De hecho desde que lo hago así no me ha vuelto a salir el msg de 'compartir ubicación' (qué igual es coincidencia no lo sé).

Volver