My cupra APP

Pues a mi en Android ahora me aparece que tengo un Born. Manda narices...
Es por qué tú no quieres al Formentor, te lleva por el camino de la amargura con ese amor/odio eterno que os tenéis, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Es por qué tú no quieres al Formentor, te lleva por el camino de la amargura con ese amor/odio eterno que os tenéis, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Puede ser el Karma, pero joer, que mucho menos quiero un Born, que tiene todos los inconvenientes del Formentor y encima estéticamente no me gusta nada (mis disculpas a los propietarios) 😬

A mi después de la actualización ahora solo me sale una silueta del coche, ni color ni salen llantas ni nada. Así claro que no hay margen de error

Yo también soy un afectado del cambio a born, pero el color azul es cuco jajajaja

A mi de momento se me comporta. Tengo la versión 2.3.0

Ver el archivo adjunto 16574
¿Lo del idioma es voluntario? Yo lo tengo en spanglish (fifty/fifty)

¿¿Hay 2 My Cupra App iguales?? :unsure:

Por cierto, desde hoy vuelvo a tener un Formentor, pero eso sí, no acierta ni color ni llantas...

Hola a todos! :)
Soy nueva en el grupo, y me pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi Formentor va a cumplir dos años ahora en noviembre. Cuando lo compré, activé la aplicación de Cupra Connect, pero pasado un año se caducó y no he sido capaz de volverlo a activar, pues siempre me da error la página de Cupra para activarlo de nuevo. A alguien más le ocurre?
Gracias, un saludo!!

Soy nueva en el grupo, y me pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi Formentor va a cumplir dos años ahora en noviembre. Cuando lo compré, activé la aplicación de Cupra Connect, pero pasado un año se caducó y no he sido capaz de volverlo a activar, pues siempre me da error la página de Cupra para activarlo de nuevo. A alguien más le ocurre?
Gracias, un saludo!!
IMG_8189.jpeg

¿Lo del idioma es voluntario? Yo lo tengo en spanglish (fifty/fifty)

¿¿Hay 2 My Cupra App iguales?? :unsure:

Por cierto, desde hoy vuelvo a tener un Formentor, pero eso sí, no acierta ni color ni llantas...

El problema es que yo tengo el idioma del teléfono en catalán, por lo que muchas aplicaciones al no reconocer el idioma, se pasan automáticamente al inglés.
El inglés es como un segundo idioma para mi, sobretodo por el trabajo, pues no tengo problema, aparte de que lo que hay que entender tampoco es complicado.

Se me acaba de actualizar la app para iOS … esto antes no lo mostraba así me parece …

y creo que mejoraron el tema de ver “datos de viaje”… que antes hacía cosas raras …

además va mucho más rápido… la app

Adjuntos

• IMG_8354.png
    IMG_8354.png
    90,7 KB · Visitas: 42
Gracias, un saludo!!
Desde el coche entrando en la tienda puedes volver a pagar la activación de la app, desde la app también. No tienes que entrar en la web de Cupra.Screenshot_2024-10-22-09-46-38-909_com.cupra.mycupra-edit.jpg

Yo tengo la suscripción caducada pero me da esta información. Veo que el cambio de aceite lo clava a los 30.000 (que no llegaré por tiempo). ¿Se supone que si las condiciones del aceite, conducción, etc. Screenshot_20241022_113557_My CUPRA.jpgcambian el kilometraje baja, o siempre aparecerán los 30.000?

Desde el coche entrando en la tienda puedes volver a pagar la activación de la app, desde la app también. No tienes que entrar en la web de Cupra.Ver el archivo adjunto 16585

A mi en la tienda no me sale (y antes salía) lo de renovar Cupra Connect. Solo sale lo de Cubic o Cupra Care, nada más.
¿Puede que sea porque aún me falta més de dos meses para que caduque? Recuerdo que decía que se podía renovar en el momento que faltaba menos de un mes para caducar.

Gracias, un saludo!!

Ayer hice el pago de la suscripción desde esta pagina en un PC:

Te pide tu usuario y contraseña.

Use método de pago Paypal.

Yo tengo la suscripción caducada pero me da esta información. Veo que el cambio de aceite lo clava a los 30.000 (que no llegaré por tiempo). ¿Se supone que si las condiciones del aceite, conducción, etc. Ver el archivo adjunto 16586cambian el kilometraje baja, o siempre aparecerán los 30.000?
Según la calidad del aceite que digan los sensores, pero si la calidad es buena es a los 30k clavados o por tiempo

Buenas tardes,

A ver porque acabo de renovar la suscripción que no la tenia desde junio,

la cosa es que ahora me sale los datos anteriores y no puedo hacer nada... no se me actualiza ni los kms actuales, ni me deja hacer nada.

La aplicación que tengo es la cupra connetc.

Alguna ayudita o idea?¿

Después de pagar 69 euros me fastidia un poco...

y la he puesto por culpa de @Pecci, :LOL:

no le daba importancia hasta que vi algunas cosas positivas por su culpa y hoy que pago y me decido, no va nada :cry:

¿Tendrá que ver que el coche esta en el parking?

y eso es como un bunker?:unsure:

Por eso no me coge los datos nuevos... no se.... 😩

¿Cómo es posible que sin tener la app activada me haya salido desbloqueado el coche? Ahora ya está bloqueado. Esperar que cargo unas fotos...Screenshot_20241022_114255_My CUPRA.jpgScreenshot_20241022_132051_My CUPRA.jpg

Volver