Pecci
Forero Experto
Vete al Play StoreNo 2.3.0 pero no me sale ninguna actualizacion pendiente, que raro no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vete al Play StoreNo 2.3.0 pero no me sale ninguna actualizacion pendiente, que raro no?
Está es mi versión..
Apple siempre exige más control de calidad para subir Apps a su tienda (lo sufro en mi trabajo). Se nota solo con los textos que está más pulida que la versión de Android. Google para eso es mucho más "laxo"
El aviso de arriba al lado de la hora es un gol del barsa?Bueno, ya he mejorado un poco el aspecto. Resulta que es sensible al tamaño que tengas de letra por defecto y al modo oscuro del movil. No deja de ser una chapuza.
Ver el archivo adjunto 16639
Sigue fallando el singular y el plural, la foto y el spanglish.
Buff, ni idea. Igual un push de Google. No sigo el fútbol para nada. De hecho me aburre. Soy raro hasta para esoEl aviso de arriba al lado de la hora es un gol del barsa?![]()
Pues ya somos dos rarosBuff, ni idea. Igual un push de Google. No sigo el fútbol para nada. De hecho me aburre. Soy raro hasta para eso![]()
Yo en Android sigo igual con la 2.3.0Pues yo sigo en 2.3.0!!! Jaja