My cupra APP

Saludos a todos,

Tengo una duda, tanto con Cupra Connect como con My Cupra: Según la ayuda, podemos encender tanto la calefacción como la ventilación remotamente, pero he sido incapaz de encontrar el apartado de la aplicación donde hacerlo. ¿Podríais iluminarme?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos a todos,

Tengo una duda, tanto con Cupra Connect como con My Cupra: Según la ayuda, podemos encender tanto la calefacción como la ventilación remotamente, pero he sido incapaz de encontrar el apartado de la aplicación donde hacerlo. ¿Podríais iluminarme?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me respondo a mí mismo: esta opción solo está disponible para versiones híbridas.

Me respondo a mí mismo: esta opción solo está disponible para versiones híbridas.
La aireación si puedes activarla en los modelos de combustión, al menos en algunas versiones con batería de 12V y 70Ah. Yo puedo hacerlo, mira:

1000041995.jpg

(Tampoco vale para mucho, la verdad)

Calefacción efectivamente solo en los híbridos.

Última edición:
La aireación si puedes activarla en los modelos de combustión, al menos en algunas versiones con batería de 12V y 70Ah. Yo puedo hacerlo (tampoco vale para mucho, la verdad)

Calefacción efectivamente solo en los híbridos.
Para los fabricados en el 21, a partir creo recordar del 22 o poco antes quitaron eso al cambiar la batería por una más pequeña.

Para los fabricados en el 21, a partir creo recordar del 22 o poco antes quitaron eso al cambiar la batería por una más pequeña.

¿Se solucionaría cambiando la batería por una más grande?

¿Se solucionaría cambiando la batería por una más grande?
De veras que no merece la pena. Yo lo probé una vez y vale para poco. Piensa que solo es aireación, no aire acondicionado

3 años con el coche y no lo he vuelto a probar.

Igual incluso lo tienen bloqueado por número de bastidor y aunque cambies de batería, no puedes activarlo

Me dijeron en Cupra que con la nueva versión mejoraría la App, y nos mostraría el coche oportuno.

La pregunta es, ¿Cuándo la nueva versión ? XD

No se si tendré que ir a la fábrica de Las Torres otra vez antes de jubilarme (próximo diciembre), pero de ser así soy capaz de ir en coche y pasarme a verte.
Y si no, una vez jubilado, como espero tener mucho tiempo para hacer cosas, una excursión y mini quedada en Aguilas tampoco sería mal plan :)

No se si tendré que ir a la fábrica de Las Torres otra vez antes de jubilarme (próximo diciembre), pero de ser así soy capaz de ir en coche y pasarme a verte.
Y si no, una vez jubilado, como espero tener mucho tiempo para hacer cosas, una excursión y mini quedada en Aguilas tampoco sería mal plan :)
Pues aqui estoy, para cuando te jubiles espero estar yo también jubilado (y no porque yo quiera o por edad, qie soy un yogurin) por la mierda de operaciones y problemas, pero te aceptaré esas birras que te pagarás 😁 🍻

Dalo por hecho.
Yo ya me tenía que haber jubilado en diciembre del año pasado que ya cumplí los 65, pero alargué un año porque necesitaba un hobby y ya lo tenía.
El trabajo me gusta, me pagan bien, me divierto, viajo a gastos pagados (solo faltaría) y puedo escoger que hago y que no, así que tengo un hobby que me da dinero en lugar de costarmelo, que es lo que suele pasar :)
Además, el estado es tan generoso, que por demorarla un año me pagará un 4% más de pensión.........., un chollo vamos :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Dalo por hecho.
Yo ya me tenía que haber jubilado en diciembre del año pasado que ya cumplí los 65, pero alargué un año porque necesitaba un hobby y ya lo tenía.
El trabajo me gusta, me pagan bien, me divierto, viajo a gastos pagados (solo faltaría) y puedo escoger que hago y que no, así que tengo un hobby que me da dinero en lugar de costarmelo, que es lo que suele pasar :)
Además, el estado es tan generoso, que por demorarla un año me pagará un 4% más de pensión.........., un chollo vamos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Yo de mayor quiero ser como tú!!👏👏

El trabajo me gusta, me pagan bien, me divierto, viajo a gastos pagados (solo faltaría) y puedo escoger que hago y que no, así que tengo un hobby que me da dinero en lugar de costármelo

Quitando lo tachado, casi como yo.... :p

Me das mucha envidia. Me jubilo dentro de 11 años y 2 meses. Cuento los días que faltan, no te digo más (aunque me gustaría jubilarme con mi edad actual, cosa imposible) y tengo varios hobbys que me cuestan un dineral

Me das mucha envidia. Me jubilo dentro de 11 años y 2 meses. Cuento los días que faltan, no te digo más (aunque me gustaría jubilarme con mi edad actual, cosa imposible) y tengo varios hobbys que me cuestan un dineral
Bueno, eso teniendo otros " dos millones de €" pa compensar el dineral de los hobbys, bien va 😁

Nadaaaaaaa, esto es dentro de cuatro dias... que el tiempo pasa volando :ROFLMAO:

Nueva actualización de la app de casi 600mb (al menos en iOS).
A ver si mejora realmente.

Nueva actualización de la app de casi 600mb (al menos en iOS).
A ver si mejora realmente.

De momento algo ya ha mejorado: me aparece el coche y llantas correctamente. Antes tenía el Bad Edition en la app.

Volver