eljuli
Forero Experto
Es por qué tú no quieres al Formentor, te lleva por el camino de la amargura con ese amor/odio eterno que os tenéis,Pues a mi en Android ahora me aparece que tengo un Born. Manda narices...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es por qué tú no quieres al Formentor, te lleva por el camino de la amargura con ese amor/odio eterno que os tenéis,Pues a mi en Android ahora me aparece que tengo un Born. Manda narices...
Puede ser el Karma, pero joer, que mucho menos quiero un Born, que tiene todos los inconvenientes del Formentor y encima estéticamente no me gusta nada (mis disculpas a los propietarios)Es por qué tú no quieres al Formentor, te lleva por el camino de la amargura con ese amor/odio eterno que os tenéis,![]()
De momento algo ya ha mejorado: me aparece el coche y llantas correctamente. Antes tenía el Bad Edition en la app.
¿Lo del idioma es voluntario? Yo lo tengo en spanglish (fifty/fifty)
Hola a todos!
Soy nueva en el grupo, y me pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi Formentor va a cumplir dos años ahora en noviembre. Cuando lo compré, activé la aplicación de Cupra Connect, pero pasado un año se caducó y no he sido capaz de volverlo a activar, pues siempre me da error la página de Cupra para activarlo de nuevo. A alguien más le ocurre?
Gracias, un saludo!!
¿Lo del idioma es voluntario? Yo lo tengo en spanglish (fifty/fifty)
¿¿Hay 2 My Cupra App iguales??
Por cierto, desde hoy vuelvo a tener un Formentor, pero eso sí, no acierta ni color ni llantas...
Desde el coche entrando en la tienda puedes volver a pagar la activación de la app, desde la app también. No tienes que entrar en la web de Cupra.Hola a todos!
Soy nueva en el grupo, y me pregunto si a alguien le ocurre lo mismo que a mí. Mi Formentor va a cumplir dos años ahora en noviembre. Cuando lo compré, activé la aplicación de Cupra Connect, pero pasado un año se caducó y no he sido capaz de volverlo a activar, pues siempre me da error la página de Cupra para activarlo de nuevo. A alguien más le ocurre?
Gracias, un saludo!!
Desde el coche entrando en la tienda puedes volver a pagar la activación de la app, desde la app también. No tienes que entrar en la web de Cupra.Ver el archivo adjunto 16585
Hola a todos!
Gracias, un saludo!!
Según la calidad del aceite que digan los sensores, pero si la calidad es buena es a los 30k clavados o por tiempoYo tengo la suscripción caducada pero me da esta información. Veo que el cambio de aceite lo clava a los 30.000 (que no llegaré por tiempo). ¿Se supone que si las condiciones del aceite, conducción, etc. Ver el archivo adjunto 16586cambian el kilometraje baja, o siempre aparecerán los 30.000?
Ayer hice el pago de la suscripción desde esta pagina en un PC:
SEAT
shop.mycupra.com
Te pide tu usuario y contraseña.
Use método de pago Paypal.