My cupra APP

Hasta lo que yo se, el aparcamiento remoto (exterior) no es posible, el único desde el interior y al menos en mi caso funciona.regulero.

Nueva versión de software v.2.3.0 disponible para My Cupra App (Android).
Corrección de errores:
- Remote Park Assist: Remote Park Assist permite a los clientes estacionar remotamente su automóvil utilizando la aplicación, mejorando su experiencia de estacionamiento.
- Los usuarios ahora siempre pueden ver si el vehículo está bloqueado o desbloqueado.
Me la.acabo de instalar y ahora si que es un tiro arrancando. Termina de dibujarse el logo y en 1-2s está operativa la App.

Alucinado me hallo...

A mi desde que se me actualizó My Cupra a la v 2.3.0. me sale una alerta de "puertas y luces" y no hay manera de hacerla desaparecer. Al principio lo intenté abriendo y cerrando todas las puertas/maletero varias veces pero desistí. Pasan los días y sigue igual. En la App Cupra Connect ma salen puertes y luces OK.

Pienso como much@s de vosotr@s: Cupra Connect funciona mejor, aunque en mi caso es muuuucho más lenta. Y el aviso de batería cargada que no lo tenga la My Cupra es de traca (como lo de los colores-llantas).

Me la.acabo de instalar y ahora si que es un tiro arrancando. Termina de dibujarse el logo y en 1-2s está operativa la App.

Alucinado me hallo...
Ya solo falta que pase lo mismo en el coche al arrancar y al funcionar, ahí ya si que me dejan patidifuso

Alguien sabe cómo activar esto en la app? Es dándole en la campanita de arriba a la derecha en la pestaña “Vehículo”

Aprovecho para preguntar, hay alguna manera de poder usar My Cupra Connect en vez de My Cupra? Cuando la abro me manda directamente a la nueva. Uso iPhone

Adjuntos

• IMG_3617.png
    IMG_3617.png
    45,4 KB · Visitas: 100
Alguien sabe cómo activar esto en la app? Es dándole en la campanita de arriba a la derecha en la pestaña “Vehículo”

Aprovecho para preguntar, hay alguna manera de poder usar My Cupra Connect en vez de My Cupra? Cuando la abro me manda directamente a la nueva. Uso iPhone
Yo no he conseguido habilitarlo. Antes estaba en Cupra Connect pero lo quitaron. Ahora no lo tengo en ninguna de las 2 Apps (Android)

Yo no he conseguido habilitarlo. Antes estaba en Cupra Connect pero lo quitaron. Ahora no lo tengo en ninguna de las 2 Apps (Android)
Screenshot_2024-08-11-16-44-37-116_com.cupra.mycupra-edit.jpgScreenshot_2024-08-11-16-45-35-853_com.cupra.mycupra.jpg
Se puede hacer en la app de my Cupra

Última edición:
¿Y esto para que puñetas sirve? ¿Para saber donde ha estado el coche?
Los que llevamos alarma, te avisa al móvil si pasa algo, o eso me dijeron al menos, aunque prefiero no tener que probarlo

A mi me sale perfecto desde el primer dia, color de coche, llantas, etc.
Y después de hacer lo de la autoidentificación mediante la App ya me funciona el bloquearlo y desbloquearlo a distancia.

A mi desde la ultima me sale siempre el mesaje de ventanillas y luces encendidas, aun estando todo bien.

A mi desde la ultima me sale siempre el mesaje de ventanillas y luces encendidas, aun estando todo bien.
Me pasa algo parecido, luces encendidas….
No es que dé ningún error, es que es como un "apartado". Está claro que no lo han diseñado demasiado bien, porque somos varios los que no lo hemos entendido.IMG_20240913_115822.jpg

Cuando realmente hay alguna ventana o puerta abierta, aparece en rojo/naranja el área correspondiente en el esquema del coche y se muestra, entonces sí, un mensaje de error.

IMG_20240913_124242.jpg

No es que dé ningún error, es que es como un "apartado". Está claro que no lo han diseñado demasiado bien, porque somos varios los que no lo hemos entendido.Ver el archivo adjunto 16310

Cuando realmente hay alguna ventana o puerta abierta, aparece en rojo/naranja el área correspondiente en el esquema del coche y se muestra, entonces sí, un mensaje de error.

Ver el archivo adjunto 16311
Yo pienso exactamente igual. Mientras que no quiten Cupra Connect usaré esta, que es más intuitiva y muestra mejor la información, aunque tarde un poco más en iniciar.

A mi, My Cupra a veces me envía mensaje de climatizacion cancelada aunque no la tenga programada, utilizo las dos y en cupra connect va mejor mirar consumos

Yo tenía instalada Cupra Connect y un buen dia pasó a abrirme MyCupra, si yo hacer nada, así que adiós.
Hay que reconocer que la han mejorado bastante. Incluso me dejó identificarme para poder abrir y cerrar el coche a distancia sin pasar por el concesionario (que es lo que me decía en las primeras versiones).

A mi, My Cupra a veces me envía mensaje de climatizacion cancelada aunque no la tenga programada, utilizo las dos y en cupra connect va mejor mirar consumos
Eso también me pasa a mí.

Cupra Connect está sentenciada, por lo que mejor acostumbrarse a ésta y esperemos que la vayan puliendo.

Otra cosa que no va fina en los hybridos es que a veces el indicador de carga lenta/normal no se corresponde lo que dice el infotainment con lo que dice la app.

Lo único bueno es la velocidad de carga.

Volver