Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no estoy equivocado creo que por el momento esta tecnología solo la tiene el Cupra Tavascan.Remote park assist? Eso como es?
Me la.acabo de instalar y ahora si que es un tiro arrancando. Termina de dibujarse el logo y en 1-2s está operativa la App.Nueva versión de software v.2.3.0 disponible para My Cupra App (Android).
Corrección de errores:
- Remote Park Assist: Remote Park Assist permite a los clientes estacionar remotamente su automóvil utilizando la aplicación, mejorando su experiencia de estacionamiento.
- Los usuarios ahora siempre pueden ver si el vehículo está bloqueado o desbloqueado.
Ya solo falta que pase lo mismo en el coche al arrancar y al funcionar, ahí ya si que me dejan patidifusoMe la.acabo de instalar y ahora si que es un tiro arrancando. Termina de dibujarse el logo y en 1-2s está operativa la App.
Alucinado me hallo...
Yo no he conseguido habilitarlo. Antes estaba en Cupra Connect pero lo quitaron. Ahora no lo tengo en ninguna de las 2 Apps (Android)Alguien sabe cómo activar esto en la app? Es dándole en la campanita de arriba a la derecha en la pestaña “Vehículo”
Aprovecho para preguntar, hay alguna manera de poder usar My Cupra Connect en vez de My Cupra? Cuando la abro me manda directamente a la nueva. Uso iPhone
No en todos los modelos. Eso lo tuve en Cupra Connect al principio. En mi caso desapareció y hasta hoy. Ni en Cupra Connect ni en My Cupra App me aparece el menú
A mi desde la ultima me sale siempre el mesaje de ventanillas y luces encendidas, aun estando todo bien.
No es que dé ningún error, es que es como un "apartado". Está claro que no lo han diseñado demasiado bien, porque somos varios los que no lo hemos entendido.Me pasa algo parecido, luces encendidas….
Yo pienso exactamente igual. Mientras que no quiten Cupra Connect usaré esta, que es más intuitiva y muestra mejor la información, aunque tarde un poco más en iniciar.No es que dé ningún error, es que es como un "apartado". Está claro que no lo han diseñado demasiado bien, porque somos varios los que no lo hemos entendido.Ver el archivo adjunto 16310
Cuando realmente hay alguna ventana o puerta abierta, aparece en rojo/naranja el área correspondiente en el esquema del coche y se muestra, entonces sí, un mensaje de error.
Ver el archivo adjunto 16311
Eso también me pasa a mí.A mi, My Cupra a veces me envía mensaje de climatizacion cancelada aunque no la tenga programada, utilizo las dos y en cupra connect va mejor mirar consumos