Victor.CM
Forero Habitual
El conejillo de Indias Jajajaj. Tranqui que yo para bien o para mal lo comunico y así os lo podéis pillar tambiénGuay!! Si todo te va bien el viernes los pido yo jajaja

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El conejillo de Indias Jajajaj. Tranqui que yo para bien o para mal lo comunico y así os lo podéis pillar tambiénGuay!! Si todo te va bien el viernes los pido yo jajaja
Muchas gracias!!!! Voy de cabeza yo también. Sin coche...pero con 20 paquetes en casa para montar!El conejillo de Indias Jajajaj. Tranqui que yo para bueno para mal lo comunico y así os lo podéis pillar también![]()
Mucho peso para un solo amortiguadorEntiendo que aunque te vengan 2 juegos de amortiguadores, el Formentor solo se sujeta con 1, no?![]()
Si, mas o menos podriamos saberlo asi con una simple regla de 3, pero hay recopilar datosTodos los amortiguadores tienen su valor en Nw escritos en los laterales, solo hay que saber de cuántos Nw son los del Tiguan y el peso del capo y sabiendo el peso del nuestro sabremos si nos sirven, pero si los venden como tales deberían de servir puesto que el capo es de dimensiones parecidas
Todos los amortiguadores tienen su valor en Nw escritos en los laterales, solo hay que saber de cuántos Nw son los del Tiguan y el peso del capo y sabiendo el peso del nuestro sabremos si nos sirven, pero si los venden como tales deberían de servir puesto que el capo es de dimensiones parecidas
Efectivamente, depende donde vaya ubicado necesita hacer mas o menos fuerza. Es facil y no es facil este brico.La posición de los anclajes al capó imagino que también influirá. No es lo mismo un anclaje cerca del extremo del capó que uno más cercano a las bisagras ya que el brazo de palanca varía.
P.D. Perdón por el doble post
Un saludo
Creo que las rotulas vienen incluidas. El enlace que puse de amazon son para un T-ROC que entiendo que tiene una dimensiones/peso muy similares. De todos modos @Victor.CM es nuestro hombre para salir de dudas!! Si no recuerdo mal hoy miércoles le llegan los hidráulicos y podrá revisar todo lo que comentáis sobre los newtons etc. @Victor.CM ten cuidado no te vaya a salir el capó disparadoEfectivamente, depende donde vaya ubicado necesita hacer mas o menos fuerza. Es facil y no es facil este brico.
Y supongo q tambien deberemos comprar las rotulas o bolitas donde va anclado el amortiguador ya q los amortiguadores no llevan
Efectivamente pensé lo mismo, me jode mucho que un coche así tenga la varilla manual... es muy triste! por 30 euros me parece una muy buena mejora, si es compatible claro! Confiamos en las pruebas del compi @Victor.CM que se ofreció a verificarlo¡¡ Que grande !!
El coche que dejo trae amortiguador del capó y lo de la varilla me parece una cutrería tremenda en un coche de más de 40K €. En cuanto me llegue el Formentor (no queda ná, que va...) me apunto el brico y manos a la obra.
¡¡ Gran aporte !!
Pues parece que el gozo en un pozo no? Efectivamente como ya advirtió @Mateu34, demasiada fuerza...Pues así es @dagaro esta mañana he recibido los amortiguadores, y si que vienen con los anclajes y todo, lo he montado tal cual siguiendo el brico de la web que pusiste y la verdad que la idea es buena, el problema es que hacen muchísima fuerza los amortiguadores, yo personalmente no los voy a montar. Luego hay una esponja negra en cada lateral de la aleta que habría que recortar también para que una vez cerremos el capo, los amortiguadores encajen ahí. En los amortiguadores tampoco viene la fuerza que hacen, por ahora los he vuelto a desmontar y ya con calma miraré de poner otros amortiguadores que no hagan tanta fuerza, de todas maneras el anclaje que viene para la aleta es en vertical, y yo miraré de acoplarle alguno como el que viene para el capo, es decir, que el amortiguador encaje en la rótula lateralmente en lugar de vertical, no sé si me estoy explicando![]()