Hybrid
Forero Activo
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
yo se los puse al CH-r y de lo mejor que hice, en el tormentor tambien caeran
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y lo agradecerásyo se los puse al CH-r y de lo mejor que hice, en el tormentor tambien caeran
Yo tengo esos, la espuma se deforma donde esté el amortiguador, si tienes los dos pues en los dos lados.Por si alguien se anima, los del T-Rock en oferta. Salen a 32,40 que es un15% menos en Amazon.
Yo había pillado unos soportes mejores y tenía pensado ponerle unos amortiguadores de marca. Pero a ese precio voy a probarlos.
Siempre estoy a tiempo de ponerle unos mejores.
La duda que tengo es si más adelante dejarle un único amortiguador, con más fuerza, en le lado derecho (en el lado del copiloto)
¿La espuma que se deforma es solo en el,lado del piloto o en los dos lados?
Los que montasteis los de Amazon decíais que estaban muy duros para bajar el capo. ¿Tambien notáis mucha fuerza al llegar al final al abrir el capo?¿Se han suavizado con el tiempo o siguen igual de duros?
Gracias. Pues descarto la opción del mono amortiguador. En el foro de León lo había montado un forero y con 500mm y 410N se veía bastante bien. Tiene un video que lo sube con un dedo.Yo tengo esos, la espuma se deforma donde esté el amortiguador, si tienes los dos pues en los dos lados.
Al principio estaban duros tanto al empezar a subir el capó como al bajarlo, ahora está más cómodo, eso sí, no lo sueltes hasta que llegue arriba que va con fuerza igual que cuando lo bajas.
La espuma coge la forma del amortiguador y la verdad es que no influye para nada.
Yo puse los dos por miedo a que pudiese descuadrar el capóGracias. Pues descarto la opción del mono amortiguador. En el foro de León lo había montado un forero y con 500mm y 410N se veía bastante bien. Tiene un video que lo sube con un dedo.
De momento lo probaré así y si no me convence montaré otros con menos fuerza. Por ese precio no pierdo mucho.
De soportes he comprado unos por wallapop que tiene mejor pinta que los chinos. Ya os contaré cuando lleguen y los monte.
SOPORTES AMORTIGUADOR CAPO LEON 5F MK3 de segunda mano por 5 EUR en Badajoz en WALLAPOP
¡Gran oportunidad! SOPORTES AMORTIGUADOR CAPO LEON 5F MK3 de segunda mano por 5 EUR en Badajoz. Soportes para instalar un amortiguador en el capo de un Seat León 5F, de esta manera evitamos usar la varilla. Sin necesidad de hacer agujeros, se coloca sobre los tornillos que ya tiees.wallapop.com
Aqui puedes ver como queda el interior una vez cerrado el capó, la junta de estanqueidad de la Izquierda recupera al abrir el capó, la espuma de la derecha casi nada pero por lo menos a mí no me da problemas de entrada de agua. Es igual en ambos lados. Lo de la fuerza de apertura y cierre yo ahora mismo no encuentro ningún problema después de haberlos accionado unas cuantas veces yaY aprovechando le he hecho un video al interior a ver como queda cuando se ha cerrado el capó y sí, se deforman las gomas. A ver con el paso del tiempo...
El video no me deja subirlo, esto es una captura:
Ver el archivo adjunto 5463
Si, gracias, lo vi. Me he leido todo el hilo un par de veces.Aqui puedes ver como queda el interior una vez cerrado el capó, la junta de estanqueidad de la Izquierda recupera al abrir el capó, la espuma de la derecha casi nada pero por lo menos a mí no me da problemas de entrada de agua. Es igual en ambos lados. Lo de la fuerza de apertura y cierre yo ahora mismo no encuentro ningún problema después de haberlos accionado unas cuantas veces ya![]()
Os pongo alternativas al Kit chino:
En principio, pedí este kit:
No llegue montarlo porque vi detalles que no me convencieron. Las arandelas venían rayadas e incluso una de ellas con el agujero descentrado. Los pernos de bola me parecieron baratos. Eso me hace dudar de la calidad de los amortiguadores.
En cambio las escuadras me sorprendieron. 3mm de grosor con muy buen peso. Casi me quedo el kit solo por eso, pero era muy caro. Pagar el kit entero por solo las dos escuadras. Luego sumar pernos, otros amortiguadores, se me iba de precio.
He estado bastantes días mirando diferentes foros y alternativas. En León, Ateca, Tarraco, Polo etc..
Al final mis conclusiones son que para nosotros lo mejor es 2 amortiguadores de 500mm y de 270N, 300 o 320N de fuerza. Carrera entre 200mm-215mm (longitud total expandido alrededor de los 71 cm)
Si se monta mono amortiguador de 420N.
El anclaje inferior no me convence con solo el bulón atornillado.
Compre 4 escuadras en wallapop de las que solo me convencen 2 de ellas. Además llegaron rayadas y las he pintado.
Estoy esperando a que sequen para montarlo todo.
La idea es sacarlo un poco hacia el exterior del capo. Espero con eso que solo pille espuma y no toque la goma al cerrarlo.
Para soporte superior compre estas en Amazon. Las pille con algo de oferta a 13,94 la pareja.
Me han gustado mucho. 3mm de grosor y con bulón hacia el exterior del capo. Hace una ligera curva para centrar el empuje. Las medidas vienen en el enlace.
Bulones, elegí esta pareja de calidad OEM, bola 10mm y M6x15 (rosca 6mm y longitud rosca 15mm)
Y los amortiguadores Stabilus ref 023902 de 500mm 320N con carrera 205mm. Esto nos dará una longitud en abierto de 70,5 cm.
Elegí la marca por ser los que monta el grupo, ser alemanes y de reconocida calidad. De hecho son la marca que llevamos en el maletero. Aquí he dudado entre los de 270N, 300N o 320N. Creo que los que mejor le irán será los de 320. Al comprar en Amazon puedo devolverlos y pillar otros.
Pues de momento eso es todo. Cuando lo monte os contaré resultados.
Perdón por el tocho pero he querido resumir y dejar clara toda la información.
Lo que no te mata, te hace más fuerteBuenos dias, pues yo tambien me lance a ponerlos, la verdad es que la operacion como bien decis, es de diez minutos, salvo si te pasa lo que a mi, se me cayo el tornillo de abajo en el vano del motor y me volvi loco para encontrarlo, pense que tenia que quitar el cubre motor de abajo, lo que significaba meterlo en un elevador, despues de una hora trasteando metiendo la mano por un hueco detras de la rueda y mirando y mirando vi donde estaba y con un iman potente lo cosegui. por lo demas perfecto. jajajaja perdon por el royo.
Puedes decir donde los has comprado?Pues hoy los he recibido yo y me he animado a montarlos y he de decir que a mí particularmente me gustan hace la apertura más fácil y son muy fáciles de poner. La parte ancha la he puesto hacia abajo como se ve en la foto y la parte fina hacia arriba y no estorba casi nada.
Ver el archivo adjunto 3745Ver el archivo adjunto 3746
Tiene la forma del tubo del amortiguador pero nada más, vamos, por eso no te pueden decir nadaAprovecho el hilo, para la gente que los tenga instalado de hace tiempo ¿Cómo tenéis la goma que se deformaba? es que a mi eso me echa para atrás por la garantia, que veo que si pasa algo se me agarran a un clavo ardiendo si pasara algo, si no fuera eso ya los tenia montadisimos.
Deformada.Aprovecho el hilo, para la gente que los tenga instalado de hace tiempo ¿Cómo tenéis la goma que se deformaba? es que a mi eso me echa para atrás por la garantia, que veo que si pasa algo se me agarran a un clavo ardiendo si pasara algo, si no fuera eso ya los tenia montadisimos.
Hola. Me he leído todo el apartado y he decidido poner muelles. Tengo una duda. Los de Amazon que cuestan 45€ o el otro que cuesta la mitad? Por el pico uso que le voy a dar me surge la duda..??