Muchas graciasSuscrito a tu canal.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas graciasSuscrito a tu canal.
Pero son Pomerania de raza pura no Pomeranias Cupras jaja aunque también podría serlo por todo lo que corren
Mientras no le sangan fallosPero son Pomerania de raza pura no Pomeranias Cupras jaja aunque también podría serlo por todo lo que corren
De momentoMientras no le sangan fallos
Suscrito
Coméntanos que prestaciones da o sensaciones o si cambia el sonido?Ver el archivo adjunto 14197
Bueno pues aquí otro pedido para mi Cupra finalmente decidí pedirme este
Filtro de aire de alto flujo aproveche que ha bajado de precio por si alguno más le interesa, ya que tengo canal de YouTube subiré el vídeo de cómo se monta y luego impresiones con ello montado
Aún no me ha llegado ni a casa ni menos aún montado cuando lo tenga todo lo tendréis en el vídeo de YouTube y de paso mandaré un saludo meniconamdoosComéntanos que prestaciones da o sensaciones o si cambia el sonido?![]()
Jajajaajja vamos viendo jaajjajaAh se me olvidaba suscrito y "to" me ha "gustao"
A todo dado likes
Vamos a suscribirse a @kikoon
P.D. En la quedada me cabias tus escapes de tu coche al mio vale? Gracisss![]()
El racechip a que teYo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
Ya hemos hablado algo en el hilo de reprogramacion 1.5 tsiEl racechip a que te
Refieres a la
Reporogramacion?
Porque has aumentado la cantidad de filtrado pero antes tienes que aumentar el flujo de aire que suministra a dicho filtro, por eso hay otra cosa que se pone...Yo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
Tiene sentidoPorque has aumentado la cantidad de filtrado pero antes tienes que aumentar el flujo de aire que suministra a dicho filtro, por eso hay otra cosa que se pone...
Aumentado el flujo de aire con doble rejilla ,por la original si miráis de frente tiene una entrada a la izquierda por esa entra y la duplicada de la derecha empuja el aire al filtro aumentando el caudal y la velocidad. Siempre recomiendo estas cosas contrastarlas antes de su compra e instalación.Tiene sentido
¿El filtro de admisión? yo es que estas cosas ya me pierdo...![]()
Gracias por la info @joanpeolAumentado el flujo de aire con doble rejilla ,por la original si miráis de frente tiene una entrada a la izquierda por esa entra y la duplicada de la derecha empuja el aire al filtro aumentando el caudal y la velocidad. Siempre recomiendo estas cosas contrastarlas antes de su compra e instalación.
Esa entrada de aire lleva una tapa móvil que se levanta en cuanto el aire da en el morro con la marcha del coche, pero se puede quitar y entra un cantidad de aire bastante superior a lo normal, yo el único problema que le veo es que puede entrar algo más que aire sin esa tapa.Si es lo que parece es la pieza que va encima del paragolpes por dentro y que lleva el aire a la caja de admisión...pero se debe de contrastar en los proveedores.