Mi_cupri

IMG_2940.jpeg
Bueno pues aquí otro pedido para mi Cupra finalmente decidí pedirme este
Filtro de aire de alto flujo aproveche que ha bajado de precio por si alguno más le interesa, ya que tengo canal de YouTube subiré el vídeo de cómo se monta y luego impresiones con ello montado

Ver el archivo adjunto 14197
Bueno pues aquí otro pedido para mi Cupra finalmente decidí pedirme este
Filtro de aire de alto flujo aproveche que ha bajado de precio por si alguno más le interesa, ya que tengo canal de YouTube subiré el vídeo de cómo se monta y luego impresiones con ello montado
Coméntanos que prestaciones da o sensaciones o si cambia el sonido? :unsure:

Ah se me olvidaba suscrito y "to" me ha "gustao"

A todo dado likes ;):cool:

Vamos a suscribirse a @kikoon 🙌🙌🙌

P.D. En la quedada me cabias tus escapes de tu coche al mio vale? Gracisss:LOL:
Jajajaajja vamos viendo jaajjaja
Y gracias ya sabes lo que tienes que hacer decirle a todos que se subscriban a ver si llegamos a 100 subscriptores
Que cuando empiece a conrar como YouTube os invito a una mariscada

Yo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
El racechip a que te
Refieres a la
Reporogramacion?

Yo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
Porque has aumentado la cantidad de filtrado pero antes tienes que aumentar el flujo de aire que suministra a dicho filtro, por eso hay otra cosa que se pone...

Porque has aumentado la cantidad de filtrado pero antes tienes que aumentar el flujo de aire que suministra a dicho filtro, por eso hay otra cosa que se pone...
Tiene sentido

¿El filtro de admisión? yo es que estas cosas ya me pierdo...:unsure:

Tiene sentido

¿El filtro de admisión? yo es que estas cosas ya me pierdo...:unsure:
Aumentado el flujo de aire con doble rejilla ,por la original si miráis de frente tiene una entrada a la izquierda por esa entra y la duplicada de la derecha empuja el aire al filtro aumentando el caudal y la velocidad. Siempre recomiendo estas cosas contrastarlas antes de su compra e instalación.

Adjuntos

• Screenshot_2024-02-18-23-05-15-182_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-02-18-23-05-15-182_com.android.chrome.jpg
    40,8 KB · Visitas: 28
Aumentado el flujo de aire con doble rejilla ,por la original si miráis de frente tiene una entrada a la izquierda por esa entra y la duplicada de la derecha empuja el aire al filtro aumentando el caudal y la velocidad. Siempre recomiendo estas cosas contrastarlas antes de su compra e instalación.
Gracias por la info @joanpeol 🙂

Todas estas cositas en la quedada

con gente que lo tenga hecho viéndolo in situ entra mejor la información por los ojos, je je :giggle: 🙌🙌🙌

Si es lo que parece es la pieza que va encima del paragolpes por dentro y que lleva el aire a la caja de admisión...pero se debe de contrastar en los proveedores.

Si es lo que parece es la pieza que va encima del paragolpes por dentro y que lleva el aire a la caja de admisión...pero se debe de contrastar en los proveedores.
Esa entrada de aire lleva una tapa móvil que se levanta en cuanto el aire da en el morro con la marcha del coche, pero se puede quitar y entra un cantidad de aire bastante superior a lo normal, yo el único problema que le veo es que puede entrar algo más que aire sin esa tapa.

Volver