Mi_cupri

Hoy mandé dos correos a dos empresas diferentes de re programación y me dijeron que por ser mi noche comprado del año pasado 2023 que la centralita que trae tiene antituning y que a día de hoy no hay herramienta que pueda leer para hacer el stage 1 asique estoy triste por un lado porque me había decidido a echar un par de huev*s y tirar hacia delante sin miedo al problema de la garantía….
Asique no me queda otra cosa que esperar
Lo digo también. Por si otro forero tenía pensado hacer lo mismo y tiene un coche posterior al 2021 creo que es asique…. Mi gozo en un pozo a día de hoy pero bueno seguiremos con ilusión
Has preguntado en Tlr? A mí no me preguntaron por el año del coche...

Hoy mandé dos correos a dos empresas diferentes de re programación y me dijeron que por ser mi noche comprado del año pasado 2023 que la centralita que trae tiene antituning y que a día de hoy no hay herramienta que pueda leer para hacer el stage 1 asique estoy triste por un lado porque me había decidido a echar un par de huev*s y tirar hacia delante sin miedo al problema de la garantía….
Asique no me queda otra cosa que esperar
Lo digo también. Por si otro forero tenía pensado hacer lo mismo y tiene un coche posterior al 2021 creo que es asique…. Mi gozo en un pozo a día de hoy pero bueno seguiremos con ilusión
Joer, el mío es de febrero de 2022... A ver si de aquí a tres años que me vence la garantía han encontrado la manera de "hackearlo". ¡Qué faena!.

Has preguntado en Tlr? A mí no me preguntaron por el año del coche...
Podrías pasar el enlace ?
De preguntar pregunté en dos sitios diferentes de reprogramacion y me dijero. Los dos lo mismo, primero preguntaron por el año y luego me dijeron eso …

Hola compañero, precioso coche lo primero!! que bien queda con 2 cositas...

Sobre la reprogramacion miralo bien porque ya hay electronicas para este motor (igual por centralita esta mas complicado), yo tengo un leon ahora con esa motorizacion y el problema del antitunning llevaba años, desde el pasado ya lo ha crackeado y hay electronicas de 180cv y 300Nm de par, es lo comun, el formentor que usa el mismo motor salvo que me equivoque ya tiene tambien algun distribuidor, he visto BR-Performance en Madrid por ejemplo. Aunque lo dicho, quizas por centralita sea otra cosa, a ver si encuentras algo ;)

Hola @kikoon, cuando puedas y si no es mucho pedir, le podrías echar unas fotos a la luz del día para ver el tintado de los cristales negro 100%? Estoy planteandome tintarlas para el pequeñajo y me gustaria ver como queda con el gris magnetic (aunque sin ese culito) ;)

Gracias de antemano y esperamos nuevo video en tu canal :sneaky:

Hola @kikoon, cuando puedas y si no es mucho pedir, le podrías echar unas fotos a la luz del día para ver el tintado de los cristales negro 100%? Estoy planteandome tintarlas para el pequeñajo y me gustaria ver como queda con el gris magnetic (aunque sin ese culito) ;)

Gracias de antemano y esperamos nuevo video en tu canal :sneaky:
IMG_2682.jpeg1adf4784-6d07-4a4d-b679-3e03645b57ea.jpeg
hola buenas tardes para nada no es molestia del revés con tal de podernos ayudar genial para eso estamos, no tenía mucho tiempo y tengo estas dos con el cristal bien limpio, a ver si mañana cuando pueda le hago una foto del lateral, pero ya te digo que queda genial el tintado es el máximo y junto con el que viene de serie que ya es ahumado pues privacidad 100%

si a ver si voy subiendo vídeos nuevos al
Canal y editados que me cuesta porque no tengo ni idea de edición ✍️

Hola compañero, precioso coche lo primero!! que bien queda con 2 cositas...

Sobre la reprogramacion miralo bien porque ya hay electronicas para este motor (igual por centralita esta mas complicado), yo tengo un leon ahora con esa motorizacion y el problema del antitunning llevaba años, desde el pasado ya lo ha crackeado y hay electronicas de 180cv y 300Nm de par, es lo comun, el formentor que usa el mismo motor salvo que me equivoque ya tiene tambien algun distribuidor, he visto BR-Performance en Madrid por ejemplo. Aunque lo dicho, quizas por centralita sea otra cosa, a ver si encuentras algo ;)
Buenas buenas comapñero!!!!
Pues esto me
Respondieron de la página de un forero que me pasó el enlace
Esto me respondieron :

Hola muy buenas. Ese vehículo con reprogramacion quedaría en aprox. 175CV y 320Nm de par motor, el precio es de 460€ incluyendo pruebas de potencia e IVA.
Si entras en este enlace Reserva de Reprogramación TLR Madrid – TLR Sport tendrías un -20 % de descuento haciendo una reserva de 30 € (te explica paso a paso cómo hacerlo) tienes que rellenar con tus datos y una vez realizada obtienes un “número de reserva” nos llamas al 916901560 o escribes por WhatsApp para concertar y darte cita para realizar la reprogramacion.
El tiempo empleado en realizar el trabajo es de 2 a 3 horas según modelo, nuestro horario de taller es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15,00h.
Los precios oficiales y ganancias en CV y Par motor los puedes ver en la sección de “tarifas” del menú principal.
También tienes los diferentes talleres distribuidores en cada provincia con su dirección y tfn de contacto. Este proceso del -20% Dto es para la central de TLR Madrid, Muchas gracias.

Luego pregunté esto y finalmente también me dijeron eso

Pues genial entonces, a ver si no tienen pegas si finalmente lo haces y puedes disfrutarlo, la verdad que es una gozada reprogramar el coche, yo he tenido todos reprogramados y pegan un buen cambio en respuesta.
Animo! nos vas contando

Ver el archivo adjunto 14141Ver el archivo adjunto 14142
hola buenas tardes para nada no es molestia del revés con tal de podernos ayudar genial para eso estamos, no tenía mucho tiempo y tengo estas dos con el cristal bien limpio, a ver si mañana cuando pueda le hago una foto del lateral, pero ya te digo que queda genial el tintado es el máximo y junto con el que viene de serie que ya es ahumado pues privacidad 100%

si a ver si voy subiendo vídeos nuevos al
Canal y editados que me cuesta porque no tengo ni idea de edición ✍
Buenos días @kikoon ,

Pega el enlace para tu canal,

No sé si ya pegaste enlace pero si no es así porfis, adelante. :):):):cool:🙌🙌🙌

Que hay que seguirte ;)

Buenos días @kikoon ,

Pega el enlace para tu canal,

No sé si ya pegaste enlace pero si no es así porfis, adelante. :):):):cool:🙌🙌🙌

Que hay que seguirte ;)
Hola!!!! Buenas perdona mi ausencia compré a mi mujer por san Valentín un Pomerania Toy y bueno ya son 3 los que tenemos jajaja
Y estado un poco fuera de órbita
Si yo vuelvo a pegar el enlace no hay problema a ver si subo más vídeos que voy acumulando en el PC
Y millones de gracias por seguirme me hace mucha ilusión

Hola!!!! Buenas perdona mi ausencia compré a mi mujer por san Valentín un Pomerania Toy y bueno ya son 3 los que tenemos jajaja
Y estado un poco fuera de órbita
Si yo vuelvo a pegar el enlace no hay problema a ver si subo más vídeos que voy acumulando en el PC
Y millones de gracias por seguirme me hace mucha ilusión
Por dios....explica lo que es el pomerania que lo tuve que buscar en Google...pensaba que era un modelo de satisfayer🫣🫣

Volver