Mi_cupri

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te viene con instrucciones para montartelo tu solo, en nuestros motores está un poco complicado por el acceso pero se puede hacer
Pues entomces
Si lo instalara necesitaría la manos de
Algún forero 😅
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo le pondré el normal, que ya le sobra y cuando no se...supongo que cuando acabe la garantía si no me caliento antes 😬
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Esto es lo que pienso yo...el resultado al final del vídeo....tener en cuenta la cilindrada de este coche y que al ser de gasoil la ganancia en par.es más importante que sería en el nuestro. Si queréis le dais a la traducción automática....vamos que yo esto tuve uno similar y lo tiré a la.basura, pero bueno, allá cada cual con su dinero.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Este es todo lo contrario, cada uno que decida del aparato en cuestión, yo tuve una experiencia mala por la brusquedad de funcionamiento.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esto es lo que pienso yo...el resultado al final del vídeo....tener en cuenta la cilindrada de este coche y que al ser de gasoil la ganancia en par.es más importante que sería en el nuestro. Si queréis le dais a la traducción automática....vamos que yo esto tuve uno similar y lo tiré a la.basura, pero bueno, allá cada cual con su dinero.
Yo aún así me esperaré a que se haga o se pueda hacer la repro de mi coche que como mencionó también @eljuli creo es más personalizado y adaptado al coche
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo tengo puesto desde el principio de los tiempos y la verdad, no se nota mucho, quizá cusndo le meta el racechip ya si se note un poco mas
Ahora que lo pienso algo sí que notaré teniendo la línea de escape modificado no?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Claro que notarás mejoría, sobre todo si pones filtro y facilitas la respiración del motor. Con el chispazo aumentas más la potencia a costa de gasolina porque el aire ya lo tendrás.
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
He de decir que gracias a este hilo hoy he llevado mi coche para hacer las 4 salidas de escape,veremos que tal queda, gracias a Kiko por aclararme dudas y tantas preguntas que tenía y al foro en general por la información que obtuve👌
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He de decir que gracias a este hilo hoy he llevado mi coche para hacer las 4 salidas de escape,veremos que tal queda, gracias a Kiko por aclararme dudas y tantas preguntas que tenía y al foro en general por la información que obtuve👌
Siempre estanos
Para ayudar
Y ya nos contarás y nos enseñarás una foto o vídeo de cómo queda tus colas de escape !!!
Seguro que genial !!!
no te olvides de pasar y seguirme en mi canal de YouTube
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno pues ya esta echo chicos,he de decir que no suena apenas,casi igual que de serie porque no quería llamar mucho la atención y solo era por estética como muchos de vosotros lo habéis echo,aquí os dejo una fotillo que ha colgado el taller ya que a mi no me ha dado tiempo a hacer las mías propias

Screenshot_20240226_182847_Instagram.jpg
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno pues ya esta echo chicos,he de decir que no suena apenas,casi igual que de serie porque no quería llamar mucho la atención y solo era por estética como muchos de vosotros lo habéis echo,aquí os dejo una fotillo que ha colgado el taller ya que a mi no me ha dado tiempo a hacer las mías propias

Ver el archivo adjunto 14373
Queda súper chulo 😎
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por fin he encontrado el sitio adecuado para poder mostrar mi cochecito y subir mis fotos para poderlas compartir con todos vosotros
os presento como yo le llamo a Cupri :love:
Un cupra Formentor 1.5 tsi 150 cv DSG7
Hola eres Kike Cupra?
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te escribí por YouTube en el vídeo de la quedada
 
Arriba