Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahh vale jajajaJajaja no, perdón, me expresé mal, tengo el mismo coche, pero con el escape de serie
jajajajaja de momento pon minichapuzasyoutuber jajajaajajajaj que estoy empezaNDO PERO SE QUE IRE MEJORANDO LAS COSAS Y LOS VIDEOS.Tenemos un youtuber por el foro,habrá que estar al tanto,¡ahora a darle caña!
Que bien suenan esos akrapovic, si es que me calentáis la cabeza enseguida y yo no quieroPorfin consegui una toma buena del coche de momento aunque me jode el perro de fondo que se escuchar ladrar... no se podria haber callado en ese momento xD
Siento decirte que no son akrapovicQue bien suenan esos akrapovic, si es que me calentáis la cabeza enseguida y yo no quiero![]()
El perro ha ladrado ahi también o es que te falta silicona en las gomas xdddd, oleeeeNuevo video subido a mi canal y muy pronto se vienen cositas muy muy TOP
Bueno por algo se empieza,tu disfruta cuando los hagas y ya estajajajajaja de momento pon minichapuzasyoutuber jajajaajajajaj que estoy empezaNDO PERO SE QUE IRE MEJORANDO LAS COSAS Y LOS VIDEOS.
Me falta mas edición pero......
Mola tener un youtuber Cupra en el foro ,estaré atento a tus cupravideosEl perro ha ladrado ahi también o es que te falta silicona en las gomas xdddd, oleeee
Intentaré mejorar los vídeos cuando los suba me encantaría poderlos editar mejor aún así a ver si grabo vídeos más chulosMola tener un youtuber Cupra en el foro ,estaré atento a tus cupravideos
ah no? las colas parecen iguales no? Y cuales son? La verdad que suenan increíbles, supongo que el día de la quedada nos harás un concierto en vivo si vasSiento decirte que no son akrapovic![]()
Sisisi a la quedada voy !ah no? las colas parecen iguales no? Y cuales son? La verdad que suenan increíbles, supongo que el día de la quedada nos harás un concierto en vivo si vas![]()
En ese caso no eselEl perro ha ladrado ahi también o es que te falta silicona en las gomas xdddd, oleeee
Pues @kikoon ya lo escucharemos en directo en breve 🌫En ese caso no esel
Perro estaba en el
Parquing Carrefour y justo estaba pasando un coche por detrás que estaba aparcando y creo que se escucha como
Si lo
Tuviera oxidado tengo
Tanta buen suerte al grabar los vídeos![]()