Mi_cupri

Buenos días a todos hoy os trago un paquete nuevo que he recibido, en un principio lo había pensado en subir en el hilo de chcuches para el coche... pero como no es algo directamente para el coche sino que es mas universal, aunque mi uso principal va a ser para mi coche pues lo coloco en el post mío de MI_CUPRI.
He comprado un microfono inalambrico que lo que hace principalmente a la hora de grabar videos stremming etc aisla el sonido de ambiente y hace que tenga una mejora de sonido de entrada al movil,
Mi idea principal es que cuando grabo principalmente al coche no se llega a oir bien el coche o los tubos de escape ya que en la calle hay mucho sonido ambiental, incluso el propio ruido de las ruedas al pasar por el asfalto hace tanto ruido molesto que no se percibe bien,...
asique veremos las pruebas de los siguientes días a ver como se escucha. :) :p
Imagen de WhatsApp 2024-02-09 a las 09.59.22_e2c9882b.jpg

Tenemos un youtuber por el foro,habrá que estar al tanto,¡ahora a darle caña!
jajajajaja de momento pon minichapuzasyoutuber jajajaajajajaj que estoy empezaNDO PERO SE QUE IRE MEJORANDO LAS COSAS Y LOS VIDEOS.
Me falta mas edición pero......

jajajajaja de momento pon minichapuzasyoutuber jajajaajajajaj que estoy empezaNDO PERO SE QUE IRE MEJORANDO LAS COSAS Y LOS VIDEOS.
Me falta mas edición pero......
Bueno por algo se empieza,tu disfruta cuando los hagas y ya esta

Siento decirte que no son akrapovic 😅😅😅😅
ah no? las colas parecen iguales no? Y cuales son? La verdad que suenan increíbles, supongo que el día de la quedada nos harás un concierto en vivo si vas :love:

ah no? las colas parecen iguales no? Y cuales son? La verdad que suenan increíbles, supongo que el día de la quedada nos harás un concierto en vivo si vas :love:
Sisisi a la quedada voy !
Es un sonido deportivo elegante no es nada excesivo ni grotesco ☺️
Es de la marca Ragazzon

Es más idea era subir los vídeos fotos que se hagan en la kdd pegarlos todos en una misma película y subirlo al YouTube con vuestro permiso claro y así tener un bonito recuerdo
Hacerlo y editarlo de buena forma 😊

El perro ha ladrado ahi también o es que te falta silicona en las gomas xdddd, oleeee
En ese caso no esel
Perro estaba en el
Parquing Carrefour y justo estaba pasando un coche por detrás que estaba aparcando y creo que se escucha como
Si lo
Tuviera oxidado tengo
Tanta buen suerte al grabar los vídeos 🤣

Hoy mandé dos correos a dos empresas diferentes de re programación y me dijeron que por ser mi noche comprado del año pasado 2023 que la centralita que trae tiene antituning y que a día de hoy no hay herramienta que pueda leer para hacer el stage 1 asique estoy triste por un lado porque me había decidido a echar un par de huev*s y tirar hacia delante sin miedo al problema de la garantía….
Asique no me queda otra cosa que esperar
Lo digo también. Por si otro forero tenía pensado hacer lo mismo y tiene un coche posterior al 2021 creo que es asique…. Mi gozo en un pozo a día de hoy pero bueno seguiremos con ilusión

Volver