Mi_cupri

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero vamos tengo respondidos todos los mensajes y muchas gracias
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
215€ por tintar las lunas?????????enserio? pero donde te las van a poner??
a mi me costó 100€ es mas si encuentro el recibo hago una foto y la pongo
A mi me costó 70 eur. Al lado de la plaza de las ventas, que las tenían en oferta para cualquier coche en ese mes que las puse, suelen poner muchas ofertas como esta. En el Opel Astra que tenía antes también las puse en esa misma casa.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo estoy pensando en tintarlas, no por gusto si no por el pequeñajo que le entra el sol y le molesta, me dieron presupuesto de 150€ en Vic, por la diferencia de precio te puedes llegar desde Sabadell en un momentito y aun te sobra algo de pasta. Si te interesa te paso el telefono por privado.
Mirar yo las puse aquí y acabo de mirar y han puesto otra oferta como cuando yo las puse
 

Adjuntos

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena @kikoon te ha quedado precioso :)
Aunque lo veo sin gallumbos por los lados: esas talonerassssss, te las pide a gritos.
Pero una pregunta todo eso se puede poner sin que la ITV te lo tire o tendría que quitarlo para pasarlo?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Muy bonito te ha quedado la verdad👌,a mi me gustaría poner las 4 colas de escape en un futuro pero me gustaría saber si se puede apovechar el difusor de serie ya que no me disgusta tampoco y podría ahorrarme algunos €,me imagino que cortarian la zona de los escapes y podría hacerse
En mi caso el de serie no vale porque no entran los escapes y cortarlos para mi gusto quedaría muy chapuza pero cada uno que vea la
Opción yo preferí comprarlo
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pero una pregunta todo eso se puede poner sin que la ITV te lo tire o tendría que quitarlo para pasarlo?
Te suelen dar un certificado de solartec o de la marca del fabricante por si te dijeran algo, pero de normal en ITV no te dicen nada salvo que le metas a los cristales delanteros, ahi si que te tiran para atras.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te suelen dar un certificado de solartec o de la marca del fabricante por si te dijeran algo, pero de normal en ITV no te dicen nada salvo que le metas a los cristales delanteros, ahi si que te tiran para atras.
Osea me dices que si voy con el intermedio recto no me dirían nada ? A ver aún me quedan 4 años para pasarlos
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Osea me dices que si voy con el intermedio recto no me dirían nada ? A ver aún me quedan 4 años para pasarlos
Hola "apañeros",

Cristales no hace falta te dan un papelito cuando te los ponen,

menos en la luna delantera y las dos laterales delanteras puedes poner lo que quieras en los cristales:

ya sea la maja desnuda, la maja vestida, el tío de la vara, la vieja del visillo... 😅

Para los escapes si tiene que ser homologados el recto te lo echarán "pa" atrás si no me equivoco y aunque sean homologados tienes que pasar por el ingeniero unos 300 euros, que si se le va hacer mas cosas al coche esperar y meterlo todo en el proyecto porque va a ser el mismo precio.

Por cierto Kike cada día mejor tu canal de youtube :love::love::love:🙌🙌🙌
 
Última edición:

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola "apañeros",

Cristales no hace falta te dan un papelito cuando te los ponen,

menos en la luna delantera y las dos laterales delanteras puedes poner lo que quieras en los cristales:

ya sea la maja desnuda, la maja vestida, el tío de la vara, la vieja del visillo... 😅

Para los escapes si tiene que ser homologados el recto te lo echarán "pa" atrás si no me equivoco y aunque sean homologados tienes que pasar por el ingeniero unos 300 euros, que si se le va hacer mas cosas al coche esperar y meterlo todo en el proyecto porque va a ser el mismo precio.

Por cierto Kike cada día mejor tu pagina de youtube :love::love::love:🙌🙌🙌
Muchas gracias por la información aportada y x lo del vanal
Youtube ❤
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola "apañeros",

Cristales no hace falta te dan un papelito cuando te los ponen,

menos en la luna delantera y las dos laterales delanteras puedes poner lo que quieras en los cristales:

ya sea la maja desnuda, la maja vestida, el tío de la vara, la vieja del visillo... 😅

Para los escapes si tiene que ser homologados el recto te lo echarán "pa" atrás si no me equivoco y aunque sean homologados tienes que pasar por el ingeniero unos 300 euros, que si se le va hacer mas cosas al coche esperar y meterlo todo en el proyecto porque va a ser el mismo precio.

Por cierto Kike cada día mejor tu canal de youtube :love::love::love:🙌🙌🙌
A eso me referia con lo de los cristales

Por el escape, si es homologado no te ponen pegas en la ITV, y si te las ponen sacas el papelito con el código de homologación que te dan al montarlo en el taller (si no te lo dan lo pides y listo). Otra cosa es que vayas a abrir proyecto de homologacion por cualquier otro tema y entonces aproveches y lo metas, pero si solo es el escape no hace falta.
Lo digo con conocimiento de causa que un segundo coche que tengo esta asi, con un escape homologado y cero problemas.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A eso me referia con lo de los cristales

Por el escape, si es homologado no te ponen pegas en la ITV, y si te las ponen sacas el papelito con el código de homologación que te dan al montarlo en el taller (si no te lo dan lo pides y listo). Otra cosa es que vayas a abrir proyecto de homologacion por cualquier otro tema y entonces aproveches y lo metas, pero si solo es el escape no hace falta.
Lo digo con conocimiento de causa que un segundo coche que tengo esta asi, con un escape homologado y cero problemas.
Tengo entendido que si el escape no es de casa aunque sea homologado tienes que pasar proyecto por el ingeniero.

Quizá me esté equivocando, según me dices...
 
Última edición:

vikingo

Forero Activo
Buenos días, el escape si es homologado, únicamente haría falta hacer proyecto si tú coche lleva una sola salida a un lado y tú le instalas la doble salida, si solo pusieras en un lado como la original no seria necesario.
 

vikingo

Forero Activo
Bueno pues ya esta echo chicos,he de decir que no suena apenas,casi igual que de serie porque no quería llamar mucho la atención y solo era por estética como muchos de vosotros lo habéis echo,aquí os dejo una fotillo que ha colgado el taller ya que a mi no me ha dado tiempo a hacer las mías propias

Ver el archivo adjunto 14373
Te a quedado de lujo! Yo tb soy de Zaragoza y a finales de abril me haré mi escape también, en principio voy a ir a carbonell works, el de Utebo, pero queria también pasarme por cuarte a preguntar a los de Customs, que tal te fue allí? Podrías decirme precio para orientarme un poco? Un saludo!
 

YusTen

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Te a quedado de lujo! Yo tb soy de Zaragoza y a finales de abril me haré mi escape también, en principio voy a ir a carbonell works, el de Utebo, pero queria también pasarme por cuarte a preguntar a los de Customs, que tal te fue allí? Podrías decirme precio para orientarme un poco? Un saludo!
Pues la verdad es que salí contento,además me pusieron el difusor original del Vz,en 1 día me lo hicieron,el precio fue de 1220 €,eso si falta de homologar porque solo tengo el escape homologado
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Espectacular te está quedando, a mi gusto le faltan unas buenas llantas, para que se vea gordote....
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Madremia no sabía que iba. A ver tantos mensajes en mi hilo ,
Si yo le puse las cuatro salidas de
Escape y bueno el
Difusor del vz lo compré muy barato si queréis escapes como
La
Marca que llevo hacen precio si decís que vais de mi parte
 
Arriba