Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
🎙El compi @Soc_Jo salió de casa corriendo... iba dando saltos como si estuviera contento, la gente intentaba pararlo para saludarlo y preguntarle por qué iba con prisasél, que no podía hablar, solo tenía tiempo para
y seguir corriendo como si fuera un galgo
se acerca la hora y el momento de entrar en el conce, como llega antes de la hora... empieza a dar vueltas por las cristaleras mirando a ver si veía a la criatura
pero no consiguiendo verla... se asoma sigilosamente por la puerta del taller
como sigue sin verlo, empieza a toser para ver si llama la atención y le preguntan, pero lo mira un mecánico y se dice... a éste no le falta na, si acaso, le sobran algunos años
Por fin suena el teléfono... era su Cupra Master, chaaaacho, ande andas? y sin contestar... pega un salto como si tuviera muelles en las piernas y ya está dentro
Lo que sigue... que lo cuente él que tampoco ma pagao tanto
P.D. El colega se ha montado en el pepino y ha desaparecido. Lleva 5 horas dando vueltas sin querer bajarse.
Se busca a "Soy Yo" se gratificará con una vuelta en su pepino![]()
Mal día para coger el coche...estos de Cupra ponen la venda antes de la herida![]()
Anda tacaño... si no me has puesto ni un mísero "me gusta"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy descojonando y no puedo ni escribir.............Ostia que bueno!!
¿Has pensado que igual tienes futuro como escritor?
Pues nada, he ido, lo he destapado, lo he trasteado, puesto en marcha (como ronca el motor en modo Cupra), me han explicado todo y he vuelto a casa......................en un Formentor blanco de 150Cv
Cuando solo faltaba arrancar e irme, inocentadaaaaaaa, miro los neumáticos y NO los habían cambiado, la madre que los trajo.
El jefe de ventas deshaciendose en excusas, que no entendía como había podido pasar, etc. etc.
Total, que me han dejado uno de sustitución y mañana por la tarde podré pasar a buscarlo.
Así que................paciencia, muuuuuucha paciencia...........
Forma rápida de hacerlo: Tocas el cochecito(esquina inferior derecha), después tocas en el centro de las opciones que salen y en la siguiente pantalla otra vez tocas en el centro.Negativas:
- Que no tenga un botón físico para quitar el Start-Stop.
Anda tacaño... si no me has puesto ni un mísero "me gusta"
Futuro? me doy con un canto en los dientes cada día que pasa y sigo aquí
En serio... no, nunca he pensado en eso, y ahora ya no tengo ganas. Eso sí... unos chascarrillos por aquí sí que me apetecen. Pero gracias compi
Pasada de coche!
Siento que el conce te haya fallado, mal empiezan
Espero que mañana puedas disfrutarlo y durante mucho tiempo![]()
Forma rápida de hacerlo: Tocas el cochecito(esquina inferior derecha), después tocas en el centro de las opciones que salen y en la siguiente pantalla otra vez tocas en el centro.
Cuando lo hagas un par de veces, lo harás de manera intuitiva y tardarás un par de segundos en total![]()
Forma rápida de hacerlo: Tocas el cochecito(esquina inferior derecha), después tocas en el centro de las opciones que salen y en la siguiente pantalla otra vez tocas en el centro.
Cuando lo hagas un par de veces, lo harás de manera intuitiva y tardarás un par de segundos en total![]()
Lo ideal son versiones híbridas. Clima, audio y volante con botones, luces con palanquitas y resto en pantalla.Como nuevo usuario del coche y que ya me he acostumbrado, si, son dos segundos y no cuesta nada desactivarlo pero ojala hubiese un botón para ello. A días echo de menos tener mas botonería y menos pantalla táctil. He de admitir algo que es opinión mía también, a mi los botones me parecen muy prácticos pero me parece que empeoran, depende de como se hagan, la estética interior del coche. Mientras que los controles táctiles lo hacen todo mas liso y elegante.
Lo ideal sería el sistema MQB, todo por voz y funcionando correctamente, los botones y el táctil distraen en mayor o menor medida y estéticamente me gusta el nuestro ,eso sí con mejor control de voz y con todos los controles iluminados.Lo ideal son versiones híbridas. Clima, audio y volante con botones, luces con palanquitas y resto en pantalla.
A mi si me gustan los frontales con algún botón más siempre que estén bien integrados.
En cualquier caso, te acostumbras a todo, aunque en estos días de niebla intensa por mi zona, buscar como accionar las luces antiniebla es hasta peligroso.
Lo ideal son versiones híbridas. Clima, audio y volante con botones, luces con palanquitas y resto en pantalla.
A mi si me gustan los frontales con algún botón más siempre que estén bien integrados.
En cualquier caso, te acostumbras a todo, aunque en estos días de niebla intensa por mi zona, buscar como accionar las luces antiniebla es hasta peligroso.
Es que es eso, hay cosas que son hasta peligrosas jajaja. El start-stop no porque literalmente lo quito en el primer semáforo al salir del parking pero otras cosas como tocar la pantalla para cambiar del Spotify al Google maps por ejemplo pues podría ser peligroso depende de como.
Claro, pero el MQB de Mercedes lo pagas a precio de Mercedes. El mejor, eso si. Solo faltaba.Lo ideal sería el sistema MQB, todo por voz y funcionando correctamente, los botones y el táctil distraen en mayor o menor medida y estéticamente me gusta el nuestro ,eso sí con mejor control de voz y con todos los controles iluminados.
Eso os pasa por no usar las Apps nativas como hago yo.
De todas formas, Android Auto, que lo uso en el coche de mi mujer, con el interfaz coolwalk te permite tener spoty y mapas en la misma pantalla y además el control por voz en Google va de coña para direcciones y música. Apple Car Play supongo que también.
El S&S lo quito sistemáticamente nada más arrancar el coche antes de que se mueva 1m. Lo odio y el día que se me acabe la garantía y haya forma de desactivarlo vía OBD, será lo primero que haga.