Elkukut
Forero Novato
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Hola!
Estoy mirando las opciones de mejora de los frenos del 204cv con llanta de 19", que lleva pinzas flotantes monopiston con discos delantero 312x25mm y traseros 272x10 y veo que habría tres opciones:
·Montar los frenos delanteros y traseros de un VZ (pinzas flotantes monopiston con discos mayores de delantero 340x30mm y trasero 310x22mm.
Este es montar sin problemas.
·Kit Brembo delantero y frenos VZ traseros.
Este, con la llanta de 48 CM (19") EXCLUSIVE 38/5 también monta, según el catálogo de Cupra.
·Kit Akebono del VZ5 delantero y frenos VZ traseros.
Este no se si monta.
Me pregunto si alguno de vosotros ha hecho alguna de las dos instalaciones en otro Formentor.
Gracias de antemano por vuestras experiencias!
Estoy mirando las opciones de mejora de los frenos del 204cv con llanta de 19", que lleva pinzas flotantes monopiston con discos delantero 312x25mm y traseros 272x10 y veo que habría tres opciones:
·Montar los frenos delanteros y traseros de un VZ (pinzas flotantes monopiston con discos mayores de delantero 340x30mm y trasero 310x22mm.
Este es montar sin problemas.
·Kit Brembo delantero y frenos VZ traseros.
Este, con la llanta de 48 CM (19") EXCLUSIVE 38/5 también monta, según el catálogo de Cupra.
·Kit Akebono del VZ5 delantero y frenos VZ traseros.
Este no se si monta.
Me pregunto si alguno de vosotros ha hecho alguna de las dos instalaciones en otro Formentor.
Gracias de antemano por vuestras experiencias!
Adjuntos
Última edición: