Matriculacion de coche

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes foreros haber si alguien me puede ayudar me pregunta un vecino que esta interesado en comprar un Cupra Formentor porque le gusta mucho y me comenta si hay alguien en el foro que sepa si se puede matricular un coche nuevo a nombre del concesionaario y despues pasado un tiempo cree que son tres meses a nombre del propietario comprador porque en otras marcas lo hacen y te ahorras bastante dinero.GRACIAS.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes foreros haber si alguien me puede ayudar me pregunta un vecino que esta interesado en comprar un Cupra Formentor porque le gusta mucho y me comenta si hay alguien en el foro que sepa si se puede matricular un coche nuevo a nombre del concesionaario y despues pasado un tiempo cree que son tres meses a nombre del propietario comprador porque en otras marcas lo hacen y te ahorras bastante dinero.GRACIAS.
Eso se puede, de hecho verás por aquí que hay muchos que lo hicieron así por no esperar fecha de fabricación
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias Juli se lo comentare al vecino eso si entiendo que durante ese tiempo se circulara con el coche con alguna autorizacion que te dara imagino el concesionario por cierto mañana voy a tu localidad con los chicos a ver las luces
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gracias Juli se lo comentare al vecino eso si entiendo que durante ese tiempo se circulara con el coche con alguna autorizacion que te dara imagino el concesionario por cierto mañana voy a tu localidad con los chicos a ver las luces
Cuando compras el coche aunque este a nombre del conce no tienes problemas por qué tienes una factura que indica de quién es el vehículo, lo que pasa que los papeles siguen a nombre del conce que a los tres meses pasan a nombre del comprador.
Dónde vas a ver las luces? Por si hay ocasión
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues aun no se donde siempre que he ido a Toledo suelo dejar el coche en unos aparcamientos que hay cerca de las escaleras MECANICAS que comunican con el centro y luego iremos a la plaza de ZOCODOVER CREO
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias una pregunta la garantia del Formentor comprado en 2021 es de 2 o 3 años porque he oido por ahi que los coches comprados en el año 2022 es de 3 años por ley sin limite de kilometraje......
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos dias una pregunta la garantia del Formentor comprado en 2021 es de 2 o 3 años porque he oido por ahi que los coches comprados en el año 2022 es de 3 años por ley sin limite de kilometraje......
Los comprados en el 21 la garantía es de 2 años ya que la ley de los 3 empezaba con el 22
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
entoces es una forma habitual para mas descuento ¿?

cuanto tiempo lo suelen tener a su nombre,,,,

gracias
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
entoces es una forma habitual para mas descuento ¿?

cuanto tiempo lo suelen tener a su nombre,,,,

gracias
Yo compré uno de estos hace unos años.
No es que tengan varios para hacer descuentos. Que yo recuerde, era un compromiso del conce con la marca de tener uno de estos coches durante unos 6 meses, no pudiendo ponerlo a nombre del comprador hasta entonces. Firmé un contrato y al llegar la fecha del compromiso comentada lo pasaron a mi nombre.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Yo compré uno de estos hace unos años.
No es que tengan varios para hacer descuentos. Que yo recuerde, era un compromiso del conce con la marca de tener uno de estos coches durante unos 6 meses, no pudiendo ponerlo a nombre del comprador hasta entonces. Firmé un contrato y al llegar la fecha del compromiso comentada lo pasaron a mi nombre.
A mi también me lo ofrecieron. Y fue tal cual, no tuve ningún problema. A excepción que me hicieron pagar el impuesto de circulación al cambiar de titular
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Pero te dan algún papel de que en un determinado tiempo se cambia de nombre o no hace falta ?

Cuánto tiempo más o menos lo tienen a su nombre
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero te dan algún papel de que en un determinado tiempo se cambia de nombre o no hace falta ?

Cuánto tiempo más o menos lo tienen a su nombre
6 meses y te darán algún documento de que está a nombre del Conce en trámites a tu nombre
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Así es. Entiendo tu preocupación, a mi me pasaba lo mismo, pero lo indica en el documento que te dan. Yo al menos no tuve ningún problema.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Así es. Entiendo tu preocupación, a mi me pasaba lo mismo, pero lo indica en el documento que te dan. Yo al menos no tuve ningún problema.
Pues como yo lo compré por teléfono, lo único que tuve fueron los resguardos de las transferencias bancarias que ponían en concepto el modelo y matrícula.
Esperé un mes, después de pagarlo, hasta que el coche cumpliese ocho meses y poder entregármelo y todo perfecto, el coche era navarro y me lo llevaron en camión hasta un concesionario de Zaragoza, al lado de Transportes Sesé.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues como yo lo compré por teléfono, lo único que tuve fueron los resguardos de las transferencias bancarias que ponían en concepto el modelo y matrícula.
Esperé un mes, después de pagarlo, hasta que el coche cumpliese ocho meses y poder entregármelo y todo perfecto, el coche era navarro y me lo llevaron en camión hasta un concesionario de Zaragoza, al lado de Transportes Sesé.
Por qué no me enteré, sino no lo ves 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El camion fantasmaaa, todo el mundo ha oído hablar de él pero nadie lo ha visto....(y aquí sonaría la música de expediente X)
Eso no es cierto, ya hubo uno al que le pegue un bocinazo en Zaragoza y era del foro que hasta la mujer se asustó pensando que había hecho el marido para que un camión le pitará así 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Arriba