Supongo que ha salido por aqui muchas veces. Nunca más. No le recomiendo este coche a nadie. Una mierda como un piano. El 150 cv diesel, una mecánica mas que probada, en miles y miles de modelos del grupo VAG... y el puñetero CUPRA desde que salió del concesionario solo da que errores... de sensores. HAsta ahora, error de sensores de frenos (liquido perfecto, pastillas etc coche con menos de 1000 km) tres visitas al taller. Aún no saben que hacer. Fallo motor (amarillo) no saben que es. El coche esta perfectamente y funciona. Aceite, refrigerante... todo OK menos de 5000 Km de coche. Fallo sensor del nivel de aceite de motor. Lo mismo de lo mismo. Se enciende, se apaga... el nivel de aceite perfecto... De los avisos de presión de los neumáticos, de las continuas actualizaciones del software y de otras mierdas menores, ni hablamos... el coche en dos años ha ido al taller por lo menos 12 veces, para nada... Lo cojonudo es que el coche tirado, lo que se dice tirado, no me ha dejado nunca, pero comprarte un coche nuevo para esto...
Se pueden meter el cupra por donde los quepa... es bonito (precioso de linea) pero es un asco. he tenido 4 coches japoneses... y ahora me doy cuenta del error de comprarme un coche por su aspecto o su estética. Por mi, como si el grupo VAG tiene que cerrar todas sus fabricas y dejar de hacer coches. Estafadores.
Se pueden meter el cupra por donde los quepa... es bonito (precioso de linea) pero es un asco. he tenido 4 coches japoneses... y ahora me doy cuenta del error de comprarme un coche por su aspecto o su estética. Por mi, como si el grupo VAG tiene que cerrar todas sus fabricas y dejar de hacer coches. Estafadores.