Luz reposapies

Radekohn

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas comparto un brico sencillo que hice el otro dia compré por Aliexpres.


-----> 5.5€ |Ciihon bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6 SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008 2015, luz blanca, azul y roja, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress


Realmente son muy fáciles de cambiar.
La luz en uno de sus laterales tiene un hueco para meter la uña y tiras para afuera sin miedo y sale el cuerpo entero con un cable unido por un conector que también se quita super fácil (tiene una pestaña) una vez la luz suelta abrirla tiene truco se abre primero por donde viene el conector que acabamos de sacar aunque parezca que hay que empezar por el otro lado ya que viene con dos pestañas para abrirlo pero debe salir recta hacia arriba la parte transparente, si la explicación no se entiende decirlo y pondré un video desmontándolo.
y poco misterio mas cambiar una placa por la otra enderezar un poco los dos pines largos de la nueva placa para que encaje con el cable del coche y volver a meter el cuerpo de la luz en su hueco y listo

PD yo elegí color azul pero hay blanco para quien solo quera mas iluminación ya que la diferencia del led que trae de origen a los 6 leds que trae esta placa es bastante notable


Espero que sirva de ayuda para alguien


1Saludo
 

Adjuntos

Última edición:

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas comparto un brico sencillo que hice el otro dia compré por Aliexpres.


-----> 5.5€ |Ciihon bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6 SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008 2015, luz blanca, azul y roja, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress


Realmente son muy fáciles de cambiar.
La luz en uno de sus laterales tiene un hueco para meter la uña y tiras para afuera sin miedo y sale el cuerpo entero con un cable unido por un conector que también se quita super fácil (tiene una pestaña) una vez la luz suelta abrirla tiene truco se abre primero por donde viene el conector que acabamos de sacar aunque parezca que hay que empezar por el otro lado ya que viene con dos pestañas para abrirlo pero debe salir recta hacia arriba la parte transparente, si la explicación no se entiende decirlo y pondré un video desmontándolo.
y poco misterio mas cambiar una placa por la otra enderezar un poco los dos pines largos de la nueva placa para que encaje con el cable del coche y volver a meter el cuerpo de la luz en su hueco y listo

PD yo elegí color azul pero hay blanco para quien solo quera mas iluminación ya que la diferencia del led que trae de origen a los 6 leds que trae esta placa es bastante notable


Espero que sirva de ayuda para alguien


1Saludo
Los mismos he puesto yo este finde pero en violeta, para compensar la falta del lila en la iluminación interior :giggle::giggle::giggle:

Es muy sencillo cambiarlos, si.
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los mismos he puesto yo este finde pero en violeta, para compensar la falta del lila en la iluminación interior :giggle::giggle::giggle:

Es muy sencillo cambiarlos, si.
En el post de luz interior hemos hablado de como poner la luz lila....yo la volvi a restaurar ayer
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
En el post de luz interior hemos hablado de como poner la luz lila....yo la volvi a restaurar ayer
Sí, lo he visto. Pero no me apetece de momento andar cambiando de perfiles, no está quitado que un día que me aburra lo haga, desde luego, pero de momento me conformo con estas :giggle: :giggle:
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cambiar los perfiles dentro del coche es sencillisimo, si lo usa tu pareja le creas uno....y al encender el coche, puedes seleccionarlo
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Cambiar los perfiles dentro del coche es sencillisimo, si lo usa tu pareja le creas uno....y al encender el coche, puedes seleccionarlo
Je, je,. sí, sí, lo sé, pero mi pareja no lo coge, no quiere ver los automáticos ni en pintura, y así me ahorro que me hurgue por todos los lados, realmente no voy a cargar su perfil nunca, con llevar conectado por BT su móvil va que chuta. :giggle: :giggle:
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
chicos, pero en cambio alguien ha reemplazado la luz que está encima de la carga inalámbrica del teléfono inteligente? solo me falta cambiar ese y ya habria completado todos los ups de luces internas de mi formentor, de hecho tambien tengo el agregado de los umbrales de las puertas traseras iluminadas
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
chicos, pero en cambio alguien ha reemplazado la luz que está encima de la carga inalámbrica del teléfono inteligente? solo me falta cambiar ese y ya habria completado todos los ups de luces internas de mi formentor, de hecho tambien tengo el agregado de los umbrales de las puertas traseras iluminadas
Hay un post que se ve como se hace. Yo la cambie. Tapa interior zona USB
 
Última edición:

santin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola,tengo una duda, las luces que de cortesía de los pies a mi siempre me alumbran igual, veo en este vídeo que al apagar el coche sube la intensidad, como se puede hacer eso?, es posible? 🤔
 

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
tiene LED de pie estándar que emiten muy poca luz; He reemplazado las placas de un solo led que están dentro de cada lámpara de techo con placas de tres led mucho más brillantes.

ir al minuto 9:38

 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas chicos,

Pues esta semana instalé las luces de reposapiés de leds que compré hará unas semanas por AliExpress os paso enlace.


Yo elegí las que son RGB2 tal y como se comenta en algún foro de por aquí...

El tema del pedido y si entrega perfecto!! En pocos días ya lo tenia en casa.
En el Pack viene,

- 2 lámparas leds
- 2 cables (que no he tenido q utilizar)
- 1 mando pequeñin para cambiar los colores de la lámpara,intensidad, etc) (por cierto el mando viene sin pilas... cosas de los chinos, hay q ahorrar. 😁

Adjunto algunas fotos.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Fotos del pack, de los leds, etc.

IMG_20230411_225634.jpg

IMG_20230411_225711.jpg

IMG_20230411_225828.jpg

Tema instalación:

Sacar los de serie : Un plis plas !! , Haciendo un pelín de palanca con la uña desde el extremo más cercano a ti ,se tira hacia fuera y salen solas. Salen acompañadas por su correspondiente cablecito.Para sacar el cable de la la lámpara original tiene un huequecito en el centro,metéis algo fino por ahí para liberar la pestaña o enganche q sujeta el cable y sale fácil.

Poner los nuevos de AliExpress:
Aquí la cosa se complica...pero solo un pelín no os alarmeis. La medida aparentemente es idéntica de las originales, pero no me preguntes porque las nuevas cabronas no entran!! Casi reviento el alojamiento para poder encajarlas, pero es q no entran por un pelo de mosca, (sude la gota gorda intentándolo)...total, viendo por donde no acababan de entrar y rozaban, con una pequeña lima o similar tuve que ir comiéndome el plástico excedente de las nuevas lámparas, nahh 5 min rascando plástico.Tampoco os preocupéis por el aspecto de las lámparas nuevas "rectificadas" porq una vez puestas debajo de los pies no se ve nahhh de nahhh,solo se ve la luz que es lo que interesa obviamente. También con un cutter o similar os podéis comer un pelin el hueco del alojamiento en el coche...pero yo referí tocar las lámparas q no el coche.
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Cómo podréis observar en las imágenes, las nuevas lámparas vienen con dos entradas para diferentes tomas de cable, utilizando solo la entrada que se adapta a nuestro conector del cable original arreando,la otra no hace falta.

Pongo fotos de cómo quedan, las fotos son hechas a media tarde...así q podéis imaginaros como se ven de noche oscuro...PARECE UNA NAVE ESPACIAL!! 🤣🤣🤣
Pero trankis, porq tanto desde el mando que viene en el pack como desde la propia pantalla del coche se puede graduar la intensidad. Las fotos están hechas con intensidad full equip!!! 😜😋😂

Lo bueno es que tienen una variedad de colores brutal, rojo,azul, LILA 🟣 (amén), verde, etc....y en principio (y digo en principio porq ahora os explicaré) memoriza el último color elegido y no hay que estar todo el rato poniéndolo.

LADO PILOTO.
IMG_20230413_184702.jpg

LADO COPILOTO:

Screenshot_2023-04-15-15-59-20-024_com.miui.gallery.jpg
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Ahora bien...No es oro todo lo que reluce...😭😭😭

Me ha pasado en alguna ocasión...(más de 3 en una semana q las llevo puestas) , que al arrancar el coche después de algunas horas parado, las luces se ponen en modo bucle cambiando de color continuamente solas,o por ejemplo la del lado copiloto se queda lila como la elegí,pero parpadeando ..tengo video pero creo q no puedo subir videos al foro . Lo soluciono directamente desde el mando del pack. ¿Es un coñazo? si...pero bueno...tampoco cuesta nada,son 5seg,pulsar una tecla del mando.

Me he quejado al comprador explicándole el tema...y enseguida me respondió que me envía otro pack completamente gratis. Si cumple (ya os contaré) recomiendo el vendedor 100%.
 
Arriba