Luz reposapies

Formentorero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En el post de luz interior hemos hablado de como poner la luz lila....yo la volvi a restaurar ayer
No encuentro ese post, en qué apartado está?
 

swords

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora bien...No es oro todo lo que reluce...😭😭😭

Me ha pasado en alguna ocasión...(más de 3 en una semana q las llevo puestas) , que al arrancar el coche después de algunas horas parado, las luces se ponen en modo bucle cambiando de color continuamente solas,o por ejemplo la del lado copiloto se queda lila como la elegí,pero parpadeando ..tengo video pero creo q no puedo subir videos al foro . Lo soluciono directamente desde el mando del pack. ¿Es un coñazo? si...pero bueno...tampoco cuesta nada,son 5seg,pulsar una tecla del mando.

Me he quejado al comprador explicándole el tema...y enseguida me respondió que me envía otro pack completamente gratis. Si cumple (ya os contaré) recomiendo el vendedor 100%.
Hola compañero!!

Que tal te siguen funcionando esas luces???
Que estaba pensando en comprarlas....

Gracias!!!
 

Sirco

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas comparto un brico sencillo que hice el otro dia compré por Aliexpres.


-----> 5.5€ |Ciihon bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6 SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008 2015, luz blanca, azul y roja, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress


Realmente son muy fáciles de cambiar.
La luz en uno de sus laterales tiene un hueco para meter la uña y tiras para afuera sin miedo y sale el cuerpo entero con un cable unido por un conector que también se quita super fácil (tiene una pestaña) una vez la luz suelta abrirla tiene truco se abre primero por donde viene el conector que acabamos de sacar aunque parezca que hay que empezar por el otro lado ya que viene con dos pestañas para abrirlo pero debe salir recta hacia arriba la parte transparente, si la explicación no se entiende decirlo y pondré un video desmontándolo.
y poco misterio mas cambiar una placa por la otra enderezar un poco los dos pines largos de la nueva placa para que encaje con el cable del coche y volver a meter el cuerpo de la luz en su hueco y listo

PD yo elegí color azul pero hay blanco para quien solo quera mas iluminación ya que la diferencia del led que trae de origen a los 6 leds que trae esta placa es bastante notable


Espero que sirva de ayuda para alguien


1Saludo
hola una pregunta son regulables en intensidad ?
 

YoCupra

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Hola compañero!!

Que tal te siguen funcionando esas luces???
Que estaba pensando en comprarlas....

Gracias!!!
Buenas @swords ,
perdón el retardo en contestar, no lo había leído.

Pues aquellas q compré e instalé, (las q tienen un mando para cambiar de color etc,) no muy bien, cada vez q paras el coche y arrancas parece unos autosdechoques, todo de luces d dolores, parpadeando,etc (no retienen el último color).

Ahora les he puesto las nuevas q se compran por Alí y es solo cambiar la placa electrónica.
Tengo q provarlarlas a ver q tal
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Los mismos he puesto yo este finde pero en violeta, para compensar la falta del lila en la iluminación interior :giggle::giggle::giggle:

Es muy sencillo cambiarlos, si.
Menudo cafre estoy hecho a ver si alguien tiene video explicativo,

Saco la luz pero el conector no se sacarlo y me da miedo sacar el cable de su conector, :confused:

Estoy hecho un paquete 😭😭😭

Alguien que me pueda aportar algo foto-video o en la quedada que alguien me ayude a ponerlas - que me las ponga.... je je😅
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Menudo cafre estoy hecho a ver si alguien tiene video explicativo,

Saco la luz pero el conector no se sacarlo y me da miedo sacar el cable de su conector, :confused:

Estoy hecho un paquete 😭😭😭

Alguien que me pueda aportar algo foto-video o en la quedada que alguien me ayude a ponerlas - que me las ponga.... je je😅
Manos no te van a faltar....otra cosa son las neuronas.🤣🤣
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Puedes encontrar el enlace en la descripción 😊

Hola @armran . Viendo tú video, me voy a animar a hacerlo. El tono de la luz original de los led es "Cold White", ¿verdad?. En el enlace que das en el video, no me queda claro como comprar el pack completo (cable, leds y soportes) en ese color porque parece que solo lo hay en "Warm White"

1710241053373.png
¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola @armran . Viendo tú video, me voy a animar a hacerlo. El tono de la luz original de los led es "Cold White", ¿verdad?. En el enlace que das en el video, no me queda claro como comprar el pack completo (cable, leds y soportes) en ese color porque parece que solo lo hay en "Warm White"

Ver el archivo adjunto 14638
¿Puedes ayudarme?

Muchas gracias
Compra 2 juegos,

No hace falta que te diga "pa" quien es el otro que vas a instalar.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, es bromilla.

En verdad @Pecci siempre puedes luego comprar el color especifico me refiero a las plaquitas que se venden sueltas que son las que yo compré y que me instaló en la quedada eso si @Jose manuel :sneaky:(y)
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Gracias!!

Si, era otra opción, pero me gusta la intensidad de las originales en este caso (las monoled que iluminan poco, aunque se puedan regular). En cuanto al color, me quedo con el blanco. No soy de meter mucho "colorinchi" al coche.

A ver si contesta @armran y si no hago lo que comentas y las bajo intensidad.

Gracias de nuevo.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas comparto un brico sencillo que hice el otro dia compré por Aliexpres.


-----> 5.5€ |Ciihon bombillas LED CANBUS para coche, sin errores, 6 SMD, para Audi A4, S4, B8, 2008 2015, luz blanca, azul y roja, 2 uds.|Lámpara de señalización| - AliExpress


Realmente son muy fáciles de cambiar.
La luz en uno de sus laterales tiene un hueco para meter la uña y tiras para afuera sin miedo y sale el cuerpo entero con un cable unido por un conector que también se quita super fácil (tiene una pestaña) una vez la luz suelta abrirla tiene truco se abre primero por donde viene el conector que acabamos de sacar aunque parezca que hay que empezar por el otro lado ya que viene con dos pestañas para abrirlo pero debe salir recta hacia arriba la parte transparente, si la explicación no se entiende decirlo y pondré un video desmontándolo.
y poco misterio mas cambiar una placa por la otra enderezar un poco los dos pines largos de la nueva placa para que encaje con el cable del coche y volver a meter el cuerpo de la luz en su hueco y listo

PD yo elegí color azul pero hay blanco para quien solo quera mas iluminación ya que la diferencia del led que trae de origen a los 6 leds que trae esta placa es bastante notable


Espero que sirva de ayuda para alguien


1Saludo
Me gusta como queda, y parece que da más luz , que la blanca que trae mi coche.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
tiene LED de pie estándar que emiten muy poca luz; He reemplazado las placas de un solo led que están dentro de cada lámpara de techo con placas de tres led mucho más brillantes.

ir al minuto 9:38

Yo creo que el mio no trae luces hay debajo, lo miraré. Y si lo tiene apenas se ve.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola pues yo puse estas que encontré en Amazon, son un poco mas caras, tampoco es que buscara mucho, pero me gustaron y puestas están.
Las puedes elegir en azul o en rojo, yo elegí el azul por que es el color que llevo en las puertas y así van a juego.
También permiten regular la intensidad de la luz al igual que con las originales.
Adjunto el enlace:

https://www.amazon.es/gp/product/B09SF68VCJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

.Ver el archivo adjunto 9721Ver el archivo adjunto 9722
Las que trae que son blancas se pueden poner que luzcan más, osea subir su intensidad? Y si se puede como se suben?
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas chicos,

Pues esta semana instalé las luces de reposapiés de leds que compré hará unas semanas por AliExpress os paso enlace.


Yo elegí las que son RGB2 tal y como se comenta en algún foro de por aquí...

El tema del pedido y si entrega perfecto!! En pocos días ya lo tenia en casa.
En el Pack viene,

- 2 lámparas leds
- 2 cables (que no he tenido q utilizar)
- 1 mando pequeñin para cambiar los colores de la lámpara,intensidad, etc) (por cierto el mando viene sin pilas... cosas de los chinos, hay q ahorrar. 😁

Adjunto algunas fotos.
Ya no las hay las que tienen varios colores , estoy mirando , pero nada.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Compra 2 juegos,

No hace falta que te diga "pa" quien es el otro que vas a instalar.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:, es bromilla.

En verdad @Pecci siempre puedes luego comprar el color especifico me refiero a las plaquitas que se venden sueltas que son las que yo compré y que me instaló en la quedada eso si @Jose manuel :sneaky:(y)
Pero esas plaquetas cambian de color?
 
Arriba