Luz reposapies

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
Ha pues miraré a ver dónde es, porque las otras luces de salpicadero y las de las puertas las tengo subidas, que me las miro jose mamuel el día de la quedada de Toledo.
 

Chapy240

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes.

Alguien tiene el enlace para las luces blancas de los reposapies?

El enlace anterior me aparece como no disponible.

Gracias
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
Si puedes poner foto de donde es , te lo agradeceriamos.
 

Manu-de

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo las cambia por un kit controlado por mando a distancia , cambiar los colores, intensidad etc. Lo unico malo es que de vez en cuando al arrancar/parar desconfigura al guna luz y hay que darle con el mando otra vez
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

armran

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Compré el kit de luces y tenían el color original pero luego reemplacé las placas LED internas por otras de color blanco frío que eran mucho más brillantes.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pero entran en las que trae el coche?
O son otras diferentes a las que trae ya puestas el coche.
Esta son las que trae el mio ... Así
Si esa es digamos la carcasa exterior,

hay que sacar la placa de dentro que tiene solo 1 led y ponerle la nueva que como dije se puede elegir de varios colores,

yo elegí el violeta porque nos gusta a mi hija y a mi como queda, :love:

te paso el enlace del compañero @Radekohn,

Luz reposapies
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto viendo en detalle el video de @armran en su coche la etapa de potencia del sistema de audio va alojada debajo del asiento del copiloto en mi caso lo lleva debajo del asiento del conductor, no se a que es debido estos cambios de ubicación de algunos elementos.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Por cierto viendo en detalle el video de @armran en su coche la etapa de potencia del sistema de audio va alojada debajo del asiento del copiloto en mi caso lo lleva debajo del asiento del conductor, no se a que es debido estos cambios de ubicación de algunos elementos.
Yo llevo una caja debajo de cada asiento y por el momento no me he entretenido en averiguar que es cada una.
 
Arriba