La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha pues miraré a ver dónde es, porque las otras luces de salpicadero y las de las puertas las tengo subidas, que me las miro jose mamuel el día de la quedada de Toledo.La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
Si puedes poner foto de donde es , te lo agradeceriamos.La luz de los.pies se puede regular en intensidad, al que se le vea poco se puede subir, en los ajustes del coche donde se cambian los colores de las puertas, ahí también se cambia la intensidad de esas luces
Hay lo siento, espero que te mejores.A ver algún alma caritativa, yo no puedo hacer fotos, ni bajar al coche, ni siquiera apenas moverme![]()
Hola @armran tienes el enlace de los soportes para instalar las luces debajo de los asientos traseros...?
Debajo del video estaba ese enlace como a dicho nuestro compañero.![]()
Luz LED trasera para interior de coche, Cable de lámpara de pie para Passat B6 Golf 5 6 MK6 A1 A3 A4 A6 A8 Q3 Q5 Q7 SEAT Toledo ALHAMBRA - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
![]()
Luz LED trasera para interior de coche, Cable de lámpara de pie para Passat B6 Golf 5 6 MK6 A1 A3 A4 A6 A8 Q3 Q5 Q7 SEAT Toledo ALHAMBRA - AliExpress 34
Hay las e visto yo.
Muchas graciasDebajo del video estaba ese enlace como a dicho nuestro compañero.
Muchas gracias @Ismael Garcí![]()
![]()
Hay las e visto yo.
Ya mismo estas dando saltos con dos cervezas una en cada mano, animo!!!A ver algún alma caritativa, yo no puedo hacer fotos, ni bajar al coche, ni siquiera apenas moverme![]()
Las que me montó @Jose manuel las elegí de ese color en especifico, aunque hay tb de varios colores.Pero esas plaquetas cambian de color?
Pero entran en las que trae el coche?Las que me montó @Jose manuel las elegí de ese color en especifico, aunque hay tb de varios colores.
Si esa es digamos la carcasa exterior,Pero entran en las que trae el coche?
O son otras diferentes a las que trae ya puestas el coche.
Esta son las que trae el mio ... Así
Por cierto viendo en detalle el video de @armran en su coche la etapa de potencia del sistema de audio va alojada debajo del asiento del copiloto en mi caso lo lleva debajo del asiento del conductor, no se a que es debido estos cambios de ubicación de algunos elementos.