Luz reposapies

Uno más con las luces de atrás puestas. Millones de gracias a @Pecci por su detallada explicación, y especialmente por la idea de quitar la tapa inferior de la guantera y las laterales. Una vez quitadas, facilita muchísimo levantar la moqueta y pasar la guia por la curva de los pedales / reposapiés del copiloto.
Buenos días, @mquinta una pregunta estaba buscando un controlador para las cuatro luces, he encontrado esta referencia pero solo es para dos.
Juego de luces LED de Color RGB para coche
Tu cual has utilizado..?

Buenos días, @mquinta una pregunta estaba buscando un controlador para las cuatro luces, he encontrado esta referencia pero solo es para dos.
Juego de luces LED de Color RGB para coche
Tu cual has utilizado..?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
12,47€ | Luces LED de ambiente para coche, lámpara de ambiente para VW Golf 6 MK6 EOS Sharan 7N Touareg 7L 7P Passat B5 B6 Arteon para SEAT Skoda

Yo he comprado estas. Tocando cualquiera de ellas cambias el color de las cuatro.

12,47€ | Luces LED de ambiente para coche, lámpara de ambiente para VW Golf 6 MK6 EOS Sharan 7N Touareg 7L 7P Passat B5 B6 Arteon para SEAT Skoda

Yo he comprado estas. Tocando cualquiera de ellas cambias el color de las cuatro.
Ok muchas gracias, por lo que veo este modelo no lleva ningún mando de control remoto..?

Ok muchas gracias, por lo que veo este modelo no lleva ningún mando de control remoto..?
No. Sencillamente tocas cualquiera de las lámparas con la mano y todas cambian de color y / o modo

Qué tal resultado están dando?

Aprovechando el 11/11 en AE estoy pensado en comprar varías chuches.

Para las luces traseras me gustaría mantener el tono lila que llevo delante. Se parece el tono al de serie?

Para las luces traseras me gustaría mantener el tono lila que llevo delante. Se parece el tono al de serie?
De momento funcionan las 4 bien. El tono lila es un poco más "rosa" que el del coche. Para explicarlo mejor, yo lo veo igual que el color que se ve en pantalla cuando pones el perfil individual y te aparecen todos colores, que es ligeramente diferente al que luego tienen las led del coche

• Me Gusta
Reacciones: bzK

Hola, yo las acabo de poner hace una semana y van bien, pero pensaba que brillarían más, hay unas bombillas con 6 led que brillan mucho más pero no cambian de color

Hola, yo las puse la semana pasada, y no se parece mucho pero igualmente quedan bien

• Me Gusta
Reacciones: bzK
Volver