Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, las del formentor, las del born, las del id.3 id.4, skoda.... Y alguna mas que yo sepa 😁 son los logos mas malos del mundo mundial
Cierto, aunque cuando entras al taller siempre te dicen lo mismo: "Qué raro, es la primera vez que veo un caso así"

Para matarlos...

El problema va a venir cuando se acabe la garantia.

El problema va a venir cuando se acabe la garantia.
Totalmente. ¿Has cambiado ya los tuyos? Me quedan 20 meses de garantía aún. A ver si justo antes de que finalice se vuelven a jorobar y me da tiempo a cambiarlos por segunda vez.

Disculpad que quizás ya esté resuelto en este post, pero son 16 páginas de respuestas... ¿Se llegó a encontrar un patrón? ¿Tiene algo que ver con el lavado, agua a presión, túneles de lavado? ¿O es desgaste?

Disculpad que quizás ya esté resuelto en este post, pero son 16 páginas de respuestas... ¿Se llegó a encontrar un patrón? ¿Tiene algo que ver con el lavado, agua a presión, túneles de lavado? ¿O es desgaste?
Que son una chapuza, porque la mitad no lo hemos lavado nunca a presion, pero al final se deforman

Como te ha comentado @goku0901 . No hay patrón. Yo lavo mi coche a mano en mi casa con sumo cuidado para que no entre agua en los espejos. Y ademas nunca le da el sol al coche porque soy un obseso de los parking. Pues con una diferencia de menos de 3 meses, empezaron a deteriorarse los dos. No se si es por tiempo o por vibración (que se va despegando la película que hace el dibujo del logo de Cupra) pero el caso es que caen muchísimos (desconozco el porcentaje) a partir de esos 2- 2,5 años

Ahora mismo tengo ambos impecables. A ver lo que duran.

Un saludo

¿Yo?
Yo no digo nada... no sea cosa que a partir de ahora se deformen.
¿Lavado?
En verano a mano y en invierno no lo lavo, pero cuando lo llevo al garaje para que me miren niveles (es una forma de entretenerme mientras me miran los niveles y los rellenan, tomar café y croisannt, todo gratis) y me salgo con el coche lavado por mas que les digan que no lo laven.
🤷‍♂️

Que son una chapuza, porque la mitad no lo hemos lavado nunca a presion, pero al final se deforman
Yo lo lavo con presión, tiene tres años y no se han deformado....creo más que se deforma la tulipa con.los.cambios de temperatura y el uso. (El mío duerme en garaje y tiene 21.000kms)

El patrón es el agua!!!!
Ya sea a presión, a mano o de la lluvia.
El agua entra dentro del espejo, entre el cristal y la carcasa del espejo y más si se pliegan al cerrar el coche.
Yo me notado las deformaciones justo después de días de lluvia. Cada vez que llueve se deforma mas.

El patrón es el agua!!!!
Ya sea a presión, a mano o de la lluvia.
El agua entra dentro del espejo, entre el cristal y la carcasa del espejo y más si se pliegan al cerrar el coche.
Yo me notado las deformaciones justo después de días de lluvia. Cada vez que llueve se deforma mas.
Yo en esto no estoy de acuerdo (tampoco puedo revatirlo con datos, solo con mi experiencia). Además, la pieza que aloja el proyector en si está muy cerrada. Y mi coche ha debido de sufrir menos de 10 días de lluvia en 3 años.

La deformación de los míos siempre ha sido progresiva e independiente de si lo he lavado o no

@Rael en mi concesionario también me lavan siempre el coche y me lo limpian por dentro, por más que digo que no lo hagan, que eso lo hago yo. Pues nada. Me cabreo con ellos siempre.

Un saludo

¿Yo?
Yo no digo nada... no sea cosa que a partir de ahora se deformen.
¿Lavado?
En verano a mano y en invierno no lo lavo, pero cuando lo llevo al garaje para que me miren niveles (es una forma de entretenerme mientras me miran los niveles y los rellenan, tomar café y croisannt, todo gratis) y me salgo con el coche lavado por mas que les digan que no lo laven.
🤷‍♂️
Pero tu tienes mano en esos lares :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que sensación despues de limpiarlo y secarlo!!! Feliz finde cupreros

Adjuntos

• IMG_0142.jpeg
    IMG_0142.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 36
Volver