Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si el coche fuera mio, a la que se deformaran, los quitaría y le pondría unos de esos que van debajo de las puertas, porque al menos ves el suelo cuando tienes que bajarte del coche, por si hay un charco o lo que sea.
Estos, para lo único que sirven es para hacer el pijo, porque utilidad cero.

Yo si el coche fuera mio, a la que se deformaran, los quitaría y le pondría unos de esos que van debajo de las puertas, porque al menos ves el suelo cuando tienes que bajarte del coche, por si hay un charco o lo que sea.
Estos, para lo único que sirven es para hacer el pijo, porque utilidad cero.

El problema es montarlos, que es fácil partir una pestaña, y luego que haya algo en el AfterMarket que sea solo una led sin ningún tipo de logo.

En lo de que el logo es una chuminada que no vale para nada, estamos de acuerdo. (y)

Hola compañeros sufridores! A mi se me empezaron a deformar y no dije nada xq la verdad es que no molestaban, pero llego un punto en que ya me toco las narices el grado de deformación, le envio un mail al taller y no me hicieron ni caso, se lo remito a cupra responde y en menos de 24 horas ya me habia llamado el mismo taller para llevarselo. Tenia la esperanza de que lo hubieran corregido pero viendo aqui compañeros q se los acaban de cambiar y ya se deforman....mal vamos cuando termine la garantia. Tanto les costara hacerlo bien y arreglar el problema?

Adjuntos

• 1000058858.jpg
    1000058858.jpg
    181,6 KB · Visitas: 50
  • 1000058857.jpg
    1000058857.jpg
    125,9 KB · Visitas: 53
Hola compañeros sufridores! A mi se me empezaron a deformar y no dije nada xq la verdad es que no molestaban, pero llego un punto en que ya me toco las narices el grado de deformación, le envio un mail al taller y no me hicieron ni caso, se lo remito a cupra responde y en menos de 24 horas ya me habia llamado el mismo taller para llevarselo. Tenia la esperanza de que lo hubieran corregido pero viendo aqui compañeros q se los acaban de cambiar y ya se deforman....mal vamos cuando termine la garantia. Tanto les costara hacerlo bien y arreglar el problema?
Mientras no cambien de proveedor, seguiremos con los mismos problemas.

A ti ya te queda poco para que se conviertan en 2 proyecciones totalmente blancas. Ya casi que espérate y te olvidas de cambiarlos y de paso serán más útiles :ROFLMAO:

Lo bueno es que vas a los concesionarios y lejos de reconocer que es un problema generalizado en cuanto pasan 2 años, dicen que es algo rarisimony que tu coche es el primero que entra con este problema...

Si tienes garantía, haz fotos y Cupra no pone problemas en cambiarlos. Yo los míos los he cambiado con mucha menos deformación.

Pues a mi tambien me ha pasado en ambos lados. Siguen poniendo problemas?

Adjuntos

• IMG_1139.jpeg
    IMG_1139.jpeg
    30,7 KB · Visitas: 44
Pues a mi tambien me ha pasado en ambos lados. Siguen poniendo problemas?
Con esa fotos, no deberían ponerte problemas. ¿Lo tienes en garantía? Si no, la cosa será más complicada porque te dirán que es "el primer caso que ven"

Más de 3 años y medio. No está mal. Yo ya tengo los 2 cambiados.

Vete al taller y que te los cambien. Si tienes los 2 igual de deformados y lo consigues, te harán ambos a la vez. Yo he tenido que ir 2 veces con 6 meses de diferencia porque en garantía Cupra no me.queria cambiar el que tenía solo unos pequeños puntitos.

Con esa fotos, no deberían ponerte problemas. ¿Lo tienes en garantía? Si no, la cosa será más complicada porque te dirán que es "el primer caso que ven"

Más de 3 años y medio. No está mal. Yo ya tengo los 2 cambiados.

Vete al taller y que te los cambien. Si tienes los 2 igual de deformados y lo consigues, te harán ambos a la vez. Yo he tenido que ir 2 veces con 6 meses de diferencia porque en garantía Cupra no me.queria cambiar el que tenía solo unos pequeños puntitos.
Tiene 5 años de garantia, y si estan los dos igual. Ya contare

Aquí otro que le acaba de pasar... 1 año y medio el coche, el lunes llamaré al taller para que me los cambien!

Pues la duda que tengo es si el FORMENTOR trae las luces de bienvenida con el símbolo de CUPRA que proyectan los espejos retrovisores hacia el suelo, porque no he visto foto alguna desde la salida del modelo.
Hola, te adjunto foto de mi coche estrenado hoy mismo. Te confirmo que si que la llevan, yo pensaba que se encendía al abrir la puerta, pero estando cerradas se ve igual. Una grata sorpresa, no lo sabía jaja

Adjuntos

• IMG-20250214-WA0031.jpg
    IMG-20250214-WA0031.jpg
    39,2 KB · Visitas: 36
Hola, te adjunto foto de mi coche estrenado hoy mismo. Te confirmo que si que la llevan, yo pensaba que se encendía al abrir la puerta, pero estando cerradas se ve igual. Una grata sorpresa, no lo sabía jaja
El mensaje de @BrOu, forero.que lleva mucho tiempo sin conectarse, es de 2020, cuando había mil dudas sobre el coche. :ROFLMAO:

Para eso estoy yo. Para resolver dudas 😂
Tienes que elevar el nivel, que la duda de la luz de bienvenida llevaba ya más de 4 años resuelta, ja ja.

Por cierto, que a ver si tras el reestyling, Cupra ha cambiado de proveedor de luces y ya no se joroban porque las del Formentor I, a partir de los 2 años empiezan a desintegrarse. A mi ya me han cambiado las dos.

Última edición:
Volver