Luz ambiental modo aceleración.

Eligiendo los colores en drive profile los colores son predefinidos al modo de conducción
Si, eligiendo drive profile a cada modo de conducción hay un color diferente, pero esos colores no me deja modificarlos, es a lo que me refiero. No me deja o no sé cómo hacerlo.

Estoy leyendo el manual del mío, el anterior, y creo k no se pueden personalizar/modificar....si pones el drive profile, xq pone:
1743489066549.png
Y lo del título del hilo: "Luz ambiental modo aceleración" se puede ver (a la derecha de mi marca azúl) k es exclusivo del modo/perfil Cupra.

Eligiendo los colores en drive profile los colores son predefinidos al modo de conducción
¡¡A ver, organización!! ¿entonces se pueden personalizar los colores en el modo drive profile como dice @Goncar o son los que vienen predefinidos de fábrica?

No he podido probarlo aún

¡¡A ver, organización!! ¿entonces se pueden personalizar los colores en el modo drive profile como dice @Goncar o son los que vienen predefinidos de fábrica?

No he podido probarlo aún

Yo creo que vienen predefinidos y que no se pueden cambiar, aunque no lo he probado tampoco.
A ver si @Goncar lo aclara, no sea que hablemos de cosas diferentes.

Volver