Activar luz ambiental sin que venga de fabrica

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ola buenas tardes a todos tengo un formentor 190 cv dsg y me lleva el pack básico pantalla de 10 y sensores atrás.. mi pregunta es se podrá activar con obd la luz ambiental del salpicadero y del las puertas por que parece que la tira Led viene instalada lo que creo es que viene desactivada en fábrica que opináis vosotros saludos 😌
 

HKenzler

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues, si ves que lleva las tiras led entiendo que deberías poder activarlo. Desde el desconocimiento, no venían todos los formentores con la pantalla de 12 pulgadas, luz ambiental, etc...? Tengo la misma motorización que tú, y me vino con todo eso. Quizá ha cambiado, o no me entero mucho, que también puede ser.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ola buenos días y gracias por contestar no hay dos dos clases de pantallas la de 10 y la de 12 está última trae la tira Led que va por el salpicadero hasta las puertas mientras que la de 10 solo trae la roja por debajo de los tiradores ami me parece que la banda led la trae instalada y podría venir desactivada se fabrica estoy intentado conseguir información pero no consigo nada
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo pantalla de 10 y tengo la tira de led del salpicadero activada de fábrica
 
Última edición:

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Ostia tío pues el mio la trae desactivada y en la pantalla no me deja encenderla solo me trae una luz roja debajo de los reposabrazos de la puerta yo no entiendo por que no me trae esa luz yo pensé que era un extra de la pantalla de 12 pero si dices que tu la tienes pues me quedo mudo 🫣
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien más que le pase lo mismo ??
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ostia tío pues el mio la trae desactivada y en la pantalla no me deja encenderla solo me trae una luz roja debajo de los reposabrazos de la puerta yo no entiendo por que no me trae esa luz yo pensé que era un extra de la pantalla de 12 pero si dices que tu la tienes pues me quedo mudo 🫣
La luz ambiental no tiene que ver con que se apantalla de 12, va con el tech pack.
Lo de la pantalla es que ese paquete trae la de 12 pero hubo un momento en el que se quedaron sin pantallas de 10 y las pusieron toda de 12 pero eso no significaba que trajesen GPS y luz ambiental.
Si tienes el tech pack y no tienes la luz ambiental estás tardando en ir a taller.
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Efectivamente. Yo tengo tech pack y a parte me aparece la luz ambiental como extra en la hoja de pedido.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Olaa !! julii encantado pues igual ahí está el problema yo no llevo ni GPS ni cámara 360 ni sensores delanteros el resto me es full equip pero lo compre con 15.000 por que era el que mecánicamente quería y por que traía techo y backets pero igual la luz es un extra yo lo que no se es si se podrá activar vía obd por que yo juraría que los led los trae instalados
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Olaa !! julii encantado pues igual ahí está el problema yo no llevo ni GPS ni cámara 360 ni sensores delanteros el resto me es full equip pero lo compre con 15.000 por que era el que mecánicamente quería y por que traía techo y backets pero igual la luz es un extra yo lo que no se es si se podrá activar vía obd por que yo juraría que los led los trae instalados
Si no tienes GPS entonces es que como bien dices no tienes ese pack, si te trae las tiras puestas a lo mejor si es posible por OBD, pero ya puedes estar tranquilo que no tienes que ir al taller por qué algo no funcione
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Al taller voy a tener que ir igual que a veces no me responde la botonera del techo y se me queda el equipo en un altavoz solo iré este mes que el coche está en garantía muchas gracias a todos y haber si avanza un poco esto de bricos y de obd para activar cosas un saludo !!!!
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso al comprar el tech pack, venia con luz ambiente, sensores, navegador, park assist, line assist y cámara trasera.
Traía la pantalla de 10.
Estaban sacando con el tech pack la de 12 pero justo cuando compré el mío lo quitaron y traía la de 10.
Salía por unos 450 eur, De los extras mejores del Cupra.
 
Última edición:

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues vendrá con el tech pack me parece increíble ya no por la luz pero un coche que vale un puto pastón como vale el formentor que no traiga ni sensores delanteros ni cámara trasera en fin .. gracias a todos por ser tan amables y haber
 
Arriba