Luz ambiental modo aceleración.

Opino igual, prefiero la luz ambiental fija violeta que tengo 😍
Esa es la que llevo yo!
Lo he consultado en otro grupo, pero por si aquí alguien lo sabe.

En el modelo eTSI restyling (para poneros en contexto) sabéis si para cada modo de conducción (comfort y performance) puedes marcar un color d eled distinto?
Por ejemplo, voy en Comfort con tira de led violeta y si cambio a modo performance, que se cambie a rojo los led....eso se peude?
Estoy mirando el manual y no lo veo, pero por intentarlo que no quede.
No me va la vida en ello, pero oye, por saber si se puede o no

No estoy seguro, pero creo que se puede configurar la iluminación en función del modo de conducción elegido.
En los nuestros me parece que no. La iluminación cambia en función del modo de conducción elegido pero las combinaciones de colores están preestablecidas de fabrica.

En los nuevos ni idea.

En los nuestros me parece que no. La iluminación cambia en función del modo de conducción elegido pero las combinaciones de colores están preestablecidas de fabrica.

En los nuevos ni idea.

No me he explicado bien, pero eso quería decir, que cada modo de conducción tiene una iluminación predefinida.
Esto es lo que preguntaba el compañero, o al menos lo que yo he entendido.

No me he explicado bien, pero eso quería decir, que cada modo de conducción tiene una iluminación predefinida.
Esto es lo que preguntaba el compañero, o al menos lo que yo he entendido.
Yo creo que el compañero lo que quiere es personalizar cada modo de conducción, pero es lunes y el cambio horario me está matando :sleep:

En efecto, lo que consultaba era si para cada modo de conducción puedo definir un color (performance en rojo y Comfort en azul, por ejemplo) Todo de una, no digo salpicadero y puertas de distinto color.

En efecto, lo que consultaba era si para cada modo de conducción puedo definir un color (performance en rojo y Comfort en azul, por ejemplo) Todo de una, no digo salpicadero y puertas de distinto color.

El color cambia según el modo de conducción elegido, pero creo que está predefinido y no se puede cambiar.

Yo desconozco esto que estais diciendo, no me he fijado. Estaria guay que cambiase por ejemplo de mi violeta en comfort a un rojo cuando pongo el sport pero tampoco sé si se puede. Tampoco sé si lo hace con colores predefinidos como deciis por aqui.

Lo probaré a ver....yo tenía en comfort en morado, pero no he podido comprobar si cambio a sport...no hubiera costado nada que se pudieran personalizar los colores para cada modo....pero bueno quién más quién menos el modo sport hubiera escogido el rojo...así que bien

Sí que se pueden configurar los colores según el modo de conducción. Escoges el modo, vas a modificar luces ambientales y en individual pones los colores que quieras. Cambias el modo de conducción y vuelves a poner los colores que quieras para ese modo. Así con todos los modos, y una vez hecho eso, en el configurador de luces ambientales se selecciona "Drive profile".

A partir de ahí al cambiar el modo de conducción se podrán los colores que hemos escogido.

No sé si se me habrá entendido ...

Sí que se pueden configurar los colores según el modo de conducción. Escoges el modo, vas a modificar luces ambientales y en individual pones los colores que quieras. Cambias el modo de conducción y vuelves a poner los colores que quieras para ese modo. Así con todos los modos, y una vez hecho eso, en el configurador de luces ambientales se selecciona "Drive profile".

A partir de ahí al cambiar el modo de conducción se podrán los colores que hemos escogido.

Ahhhhhh. El caso que está a haciéndolo así pero me faltaba el ultimo paso de drive profile.
Luego bajaré al coche a probar. Gracias!

Casi 4 años con el coche y esto no lo sabía. Tampoco es que lo haya necesitado porque siempre voy en todos los modos en blanco/blanco o azul/blanco pero lo probaré un día.

Gracias

Casi 4 años con el coche y esto no lo sabía. Tampoco es que lo haya necesitado porque siempre voy en todos los modos en blanco/blanco o azul/blanco pero lo probaré un día.

Gracias

@Pecci, en la época del blanco y negro habrías sido feliz :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay que ponerle color a la vida, hombre, aunque tampoco hace falta que el coche parezca un árbol de Navidad. (y)

@Pecci, en la época del blanco y negro habrías sido feliz :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hay que ponerle color a la vida, hombre, aunque tampoco hace falta que el coche parezca un árbol de Navidad. (y)
Hay una delgada línea entre ponerle "color a la vida" y ser "colorinchi-boy". Yo prefiero mantenerme en colores neutros...

P.D. Soy de la época del B/N pero el 1,2,3 molaba más en color, las cosas como son 😀

Hay una delgada línea entre ponerle "color a la vida" y ser "colorinchi-boy". Yo prefiero mantenerme en colores neutros...

P.D. Soy de la época del B/N pero el 1,2,3 molaba más en color, las cosas como son 😀
Ostras, el 1,2,3. Hombre rico, hombre pobre y Kunta Kinte. Qué viejunos que somos. Pero Smart People, from the cradle to the grave 😎. De colorinchis, nada 🤣

Oye pues lo he probado y no se me cambia.
Por defecto está Comfort en azul, Sport en rojo y individual a elegir. No me deja modificarlos...quizás en el restyling no deja...si alguien lo ha conseguido que avise. Sino me apaño con lo que hay

Volver