Luz ambiental modo aceleración.

Jesús_07

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola.

El otro día leyendo en el manual me di cuenta que la luz ambiental tiene un modo aceleración, que al acelerar hace efectos, aunque he leído que solo es en el modo Cupra, se podría activar en los modelos que no tienen modo Cupra?

Hola.

El otro día leyendo en el manual me di cuenta que la luz ambiental tiene un modo aceleración, que al acelerar hace efectos, aunque he leído que solo es en el modo Cupra, se podría activar en los modelos que no tienen modo Cupra?
El efecto que hace en modo Cupra es que según el nivel de aceleración, la tira led se enciende con mayor intensidad o se apaga si no aceleras. Pero dudo que se pueda de serie sin modo Cupra.

El efecto que hace en modo Cupra es que según el nivel de aceleración, la tira led se enciende con mayor intensidad o se apaga si no aceleras. Pero dudo que se pueda de serie sin modo Cupra.
Ni lo he probado. Ya me vale. A ver si un día lo hago cuando salga a quitarle las telarañas al coche porque si voy con copiloto, se me queda apagada la tira led siempre...

Ni lo he probado. Ya me vale. A ver si un día lo hago cuando salga a quitarle las telarañas al coche porque si voy con copiloto, se me queda apagada la tira led siempre...
Para ello recuerda cambiar el esquema de la luz ambiente para que se adapte a los modos de conducción.

Dale candela al bicho que los potros se te van a convertir en borricos 😜

Alguien con esta luz podria hacer un video enseñando como es? 😲

pues el mío no se si es por ser MY21 pero no lo hace y llevo iluminación según modo conducción. si cambia a otro color en Cupra y demás pero no hay animación.

Yo tenia puesto que hiciera como el coche fantástico cuando habla, pero al pisar el acelerador, cuando pisas desde el centro se iba enciendo la tira led hacia los lados dependiendo cuanto pises.

Me actualizaron software y ahora no lo encuentro :cry:

Yo tenia puesto que hiciera como el coche fantástico cuando habla, pero al pisar el acelerador, cuando pisas desde el centro se iba enciendo la tira led hacia los lados dependiendo cuanto pises.

Me actualizaron software y ahora no lo encuentro :cry:
Lo he probado hoy y funciona. Está chulo. La tira del salpicadero se apaga totalmente si no aceleras y según hundes el pie derecho se va iluminando de color rojo desde el centro a los laterales aumentando intensidad.

Nunca lo había probado en 3 años. Modo Cupra y luz ambiental en modo "Drive Profile". Dentro hay que tener activada la opción de que la luz ambiental reaccióne al drive profile o algo así.

Sólo funciona en el modo Cupra.

No me deja subir el video, y me da pereza subirlo a YouTube, así que con la descripcion de Pecci os podéis hacer a la idea. También se ilumina cuando frenas o cuando regenera la batería en caso de los Híbridos.

Como dice Pecci en los híbridos también solo en Cupra verdad?
Osea quien no tenga el modo Cupra no podría.?

Lo he probado hoy y funciona. Está chulo. La tira del salpicadero se apaga totalmente si no aceleras y según hundes el pie derecho se va iluminando de color rojo desde el centro a los laterales aumentando intensidad.

Nunca lo había probado en 3 años. Modo Cupra y luz ambiental en modo "Drive Profile". Dentro hay que tener activada la opción de que la luz ambiental reaccióne al drive profile o algo así.

Sólo funciona en el modo Cupra.
Aaamigo puede que me faltara la opción que comentas al final, la próxima vez que monte lo pruebo. Que solo funcione en modo Cupra es un poco meh, en individual también estaría chulo.

Gracias Pecci 🍺 🍺

Estaria guay que alguien subiera un video de esto

Grabarlo de noche, tu solo, en movimiento y en modo Cupra es un coñazo (y peligroso)

Pero siempre hay alguien al otro lado del charco más osado que un servidor. ;)

Un saludo

Claro pero si vas acompañado un día…jajajaja

Ahora que lo veo pues es algo que esta guay pero no tenerlo no me va a matar en absoluto.

Gracias por el video 😊

Claro pero si vas acompañado un día…jajajaja

Ahora que lo veo pues es algo que esta guay pero no tenerlo no me va a matar en absoluto.

Gracias por el video 😊
Sinceramente no te pierdes nada. Prefiero ir con mi luz ambiental fija.

P.D. El modo Cupra solo lo pongo cuando voy solo. Si lo ve mi mujer, entra en pánico.

Volver