Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por confirmarme mis temores…cuando me lo den y pruebe a ver cómo va de temperatura me da que le tintaré también las lunas…De serie no es tintado, es solo cristal algo mas verde de lo normal, solo las laminas te quitan el calor. Sigueme para mas consejos![]()
si vienen de serie pero vienen poco escurecidos deberian de venir mas oscuros como mi antiguo leon fr que venia de serie pero tenia mas privacidad.... yo tambiene stoy pensando tintarlasSi no me equivoco todos los modelos vienen con cristales de privacidad de serie. Eso sí, si te gustan opacos o muy oscuros, no lo son.
El miércoles monto las láminas, casi seguro que 5, voy sin bandeja por llevar perro y así será más privado, y menos calor.
Para mi gusto estéticamente son demasiado negras pero es acostumbrar al ojo. Siempre se pueden retirar pero creo que sí monto 20 me quedara la cosa de no haber instalado 5...
Mi color es gris graphene.b Si alguien con mi mismo color quiere ver resultado que me lo pida![]()
@UrbLop mi coche también es gris graphene y me gustaría ver el resultado por si me decido a ponerle las láminas. Si pudieras pasarme alguna foto para ver el resultado. Gracias
Mi primera idea era instalarlas como en mi anterior Leon Caja 1; en luna trasera las más oscuras y en puertas el tono intermedio, así le da más oscuridad a las láminas intermedias, peeeeero al final puse todas oscuras, creo que es el 5.
Este viernes me va a sustituir solo los laterales por las de nivel 20 (algo más claras), actualmente le veo un negro muy opaco o cani; ya subiré el resultado
Mi primera idea era instalarlas como en mi anterior Leon Caja 1; en luna trasera las más oscuras y en puertas el tono intermedio, así le da más oscuridad a las láminas intermedias, peeeeero al final puse todas oscuras, creo que es el 5.
Este viernes me va a sustituir solo los laterales por las de nivel 20 (algo más claras), actualmente le veo un negro muy opaco o cani; ya subiré el resultado
Solarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.Algún taller especializado en tintado que trabajen bien por Barna ?
Al igual tb me lo pienso para mí blanquito
Hombreeee....los mejores con diferencia!!?? Los mejores que tú conozcas. Mejores hay muchos en muchos sitios, con la misma garantía de por vida y con las mismas tonalidades ó mas, ahh y con las mismas homologaciones para itv. De nadaSolarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.
Un saludo.
Muchas gracias , los tenía en mente y realmente entre los comentarios de Google y los vídeos que tienen en Instagram me han convencido.Solarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.
Un saludo.