Lunas tintadas

Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn🙏
Pues mira que casualidad me han avisado hoy que muy problablemente el Lunes pasa mi blanquito a matriculación y como estreno el Jueves tengo programada una escapadita con la parienta por la zona de Mojacar-Garrucha-Palomares, peroctare un par de noches y el Sabado de vuelta habia pensado en volver por la costa hasta Aguilas Mazarron Cartagena y desde alli salir a la AP7, tal vez nos crucemos

Pues mira que casualidad me han avisado hoy que muy problablemente el Lunes pasa mi blanquito a matriculación y como estreno el Jueves tengo programada una escapadita con la parienta por la zona de Mojacar-Garrucha-Palomares, peroctare un par de noches y el Sabado de vuelta habia pensado en volver por la costa hasta Aguilas Mazarron Cartagena y desde alli salir a la AP7, tal vez nos crucemos
Buenos sitios esos, pues avisa si quieres birra for yu, aunque yo tambien me muevo por esos sitios y sera dificil coincidir, puede que tu estes el Aguilas y yo Mazarron o tu Maza y yo mojacar y/o viceversa

mi anterior coche , sin techo panorámico, tenía las lunas tintadas y notaba mucho menos calor que el Cupra. los cristales que llevamos filtran el calor igual que las lunas tintadas ? o aún tintándolas no notaré mucha diferencia teniendo el techo panorámico.

Hola! Soy novato con este tema, ¿entonces las láminas solares impiden pasar los rayos uvi y reducen el calor del habitáculo? ¿Se pueden instalar en todos los cristales con diferentes tonos? Es decir, poner una transparente en el frontal y laterales delanteros y más oscuros en la parte de atrás. Por otro lado alguien ha llevado los cristales delanteros laterales un poco oscuros, sé que no es homologable, pero por saber si os han puesto problemas o os ha parado la policía (digo un poquito oscuros solo). Gracias!

Yo no sé si montarle unas solar check detras porque no son todo lo oscuras que deseo.
Yo tengo montadas las de esta marca lo mas oscuras posibles por el niño y se quedan de lujo aparte de pasar menos luz quita bastante el calor.

Hola! Soy novato con este tema, ¿entonces las láminas solares impiden pasar los rayos uvi y reducen el calor del habitáculo? ¿Se pueden instalar en todos los cristales con diferentes tonos? Es decir, poner una transparente en el frontal y laterales delanteros y más oscuros en la parte de atrás. Por otro lado alguien ha llevado los cristales delanteros laterales un poco oscuros, sé que no es homologable, pero por saber si os han puesto problemas o os ha parado la policía (digo un poquito oscuros solo). Gracias!
Las de alante terminantemente prohibido, ni siquiera transparentes

Vaya... Una pena que ni siquiera puedan ser transparentes y que eviten entrar calor y los rayos uvi

A mi en mi anterior coche 200e tienen la culpa

Volver