Los nuevos modelos de CUPRA ya están en España: Tavascan y Terramar

Habra que verlo en vivo .Me gusta bastante más la línea del formentor .Esto al final es un suv con líneas conservadoras .Esperaba más de cupra , solo se han atrevido a arriesgar en diseño y hacer algo nuevo cuando crearon el formentor .Y el Tavascan al final es un id.5 "maqueado".

Habra que verlo en vivo .Me gusta bastante más la línea del formentor .Esto al final es un suv con líneas conservadoras .Esperaba más de cupra , solo se han atrevido a arriesgar en diseño y hacer algo nuevo cuando crearon el formentor .Y el Tavascan al final es un id.5 "maqueado".

bueno, al final hay que competir en el mercado de los SUV porque como dice Joan Dalmau será el modelo, junto con Formentor y León, de volumen de ventas, lo que es algo así como la piedra angular de la marca para ser rentable.

Particularmente a mi los SUV no me gustan (de hecho me decidí por el Formentor porque huía un poco del típico SUV) pero visto el video y sobre todo la opción de motores de combustión pues dentro de lo que cabe me gusta bastante

A ver qué tal la prueba de conducción.Ojo ,no digo que sea feo sino que me esperaba una línea con "nervios" más marcados ,etc .Lo dicho ,seguramente en vivo me guste mas.Los colores nuevos están siendo algo más arriesgados o distintos ,es lo que se pedía

A mí me gusta bastante, no soy muy fan de los Suv tampoco pero he de decir que este me parece bastante chulo y el interior me gusta mas incluso que nuestro Formentor, eso si me sigo quedando con los nuestros, yo creo que Cupra está haciendo muy bien las cosas y creciendo cada vez mas

A mí me gusta bastante, no soy muy fan de los Suv tampoco pero he de decir que este me parece bastante chulo y el interior me gusta mas incluso que nuestro Formentor, eso si me sigo quedando con los nuestros, yo creo que Cupra está haciendo muy bien las cosas y creciendo cada vez mas
Solo suspende en la atención al cliente, bueno y en solucionar los fallos

Hoy lo he visto en directo y me lo esperaba mucho más grande…

Una Ateca con retoques…. No me gusta, mi makina me mola mas

Bueno pues parece que ya está aquí.

Y en la pagina ya se puede configurar, ( Por fin un color algo vivo, azul)
A mí me gusta.
Habrá que verlo en persona.
Carraco, pero vaya precios.
Y diferencia del 150 al híbrido enchufable de 13.000eurillos de na...

Pues el Terramar es un candidato de vehículo de cambio del Formentor que llevo,es de renting y en diciembre del 2026 le tengo que decir adiós, y no sé si otro Formentor,que ya sería PHEV o el Terramar,del que hay que decir que no me gusta nada donde va el cambio de marchas

Anda que aún no queda para finales del 2026, seguro que muchas más sorpresas no esperan hasta entonces.
Y lo del cambio de marchas, no se cómo será en este pero probe la del Ioniq 5 y te puedo asegurar que me resultó muy muy cómoda e intuitivamente, más que esa palanquita que llevamos en los Formentor.

Espero que para diciembre de 2027 que es cuando acabo yo el renting del mio hayan sacado algo que me guste. Y no es que el Terramar sea feo, pero............
Tiene una cosa que me han gustado, que es poder mover la banqueta trasera para ampliar el maletero.

No sé porqué me recuerda un poco al X1, salvo el shark noise
1725647239120.png

Al final entre los politicuchos y las decisiones malas de las empresas vamos a acabar comprando coches chinos montados aquí. Que desastre de gente. Eso sí después de despidos masivos, ya que nadie va a impedir que vengan desarmados en contenedores.

Última edición:
Me ha sorprendido gratamente que lleve elevador hidráulico en el capot... 🙄 eso, y que la versión híbrida tenga un maletero de verdad (y) ;)

Última edición:
El terramar lo vi en persona y me pareció que estaba muy chulo, lo único que por qué le he visto no saldrá versión vz de gasolina.

Volver