Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habra que verlo en vivo .Me gusta bastante más la línea del formentor .Esto al final es un suv con líneas conservadoras .Esperaba más de cupra , solo se han atrevido a arriesgar en diseño y hacer algo nuevo cuando crearon el formentor .Y el Tavascan al final es un id.5 "maqueado".
Habra que verlo en vivo .Me gusta bastante más la línea del formentor .Esto al final es un suv con líneas conservadoras .Esperaba más de cupra , solo se han atrevido a arriesgar en diseño y hacer algo nuevo cuando crearon el formentor .Y el Tavascan al final es un id.5 "maqueado".
Solo suspende en la atención al cliente, bueno y en solucionar los fallosA mí me gusta bastante, no soy muy fan de los Suv tampoco pero he de decir que este me parece bastante chulo y el interior me gusta mas incluso que nuestro Formentor, eso si me sigo quedando con los nuestros, yo creo que Cupra está haciendo muy bien las cosas y creciendo cada vez mas
Esa es la pena,que con estas cosas pierden mucho y es una lástima porque tienen potencialSolo suspende en la atención al cliente, bueno y en solucionar los fallos
Puestos así, nuestra makina es un León con retoques.Una Ateca con retoques…. No me gusta, mi makina me mola mas
Carraco, pero vaya precios.Bueno pues parece que ya está aquí.
![]()
Se presenta el CUPRA Terramar, un SUV híbrido enchufable con más de 100 km de autonomía eléctrica y carga rápida | forococheselectricos
El CUPRA Terramar es el nuevo SUV compacto de la firma española. Derivado del Audi Q3, está disponible en versiones PHEV.forococheselectricos.com
Y en la pagina ya se puede configurar, ( Por fin un color algo vivo, azul)
A mí me gusta.
Habrá que verlo en persona.
Bueno... VZ de gasolina sí pero, el 265 CVs aunque es 4WDEl terramar lo vi en persona y me pareció que estaba muy chulo, lo único que por qué le he visto no saldrá versión vz de gasolina.