¿Estamos ante la primera filtración del CUPRA Tavascan? Así será el SUV eléctrico español

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Screenshot_2023-07-20-20-45-37-976_com.miui.gallery-edit.jpgScreenshot_2023-07-20-20-45-19-556_com.miui.gallery-edit.jpg
Esperaba algo más de este modelo despues de las ultimas fotos publicadas aunque nunca me convenció del todo .Quizás en directo me parezca otra cosa pero visto así ,en mi opinión el Formentor le da x mil vueltas en diseño .La parte trasera puede tener un pase ,pero la delantera ..? Por lo menos ,yo lo veo así
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Este coche falla en el diseño del perfil y del frontal, la maqueta original tenía algo que hacía desearlo, pasa lo mismo con los VW ID-4 y Tiguan, el ID-4 no tiene el atractivo del Tiguan
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El martes lo vi directamente en Martorell y me dio la sensación de pequeño, como un Arkana, la verdad es que después de que estaba deseando verlo bien me quedé en un sin sabor.
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Cuanto más se acerca su comercialización, más se parece a la familia ID. Ha ido perdiendo su atractivo que tenia desde los primeros prototipos. Škoda con el Eniaq iV Coupe es la que mejor diseño ha sabido darle a esa misma plataforma.

El reestilyng del Formentor no me gusta. El Born es una chista. El Terramar más de lo mismo. A ver que acaban haciendo con el Raval.

Creo que desde que se fue Mesoneros Romano, Cupra está perdiendo en diseño, que era el principal atractivo que tenía. Porque del resto de cosas de esta marca, ya estamos sufriéndolo en este foro.
 
Última edición:

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Este coche falla en el diseño del perfil y del frontal, la maqueta original tenía algo que hacía desearlo, pasa lo mismo con los VW ID-4 y Tiguan, el ID-4 no tiene el atractivo del Tiguan
[/QUOTE
Cuanto más se acerca su comercialización, más se parece a la familia ID. Ha ido perdiendo su atractivo que tenia desde los primeros prototipos. Škoda con el Eniaq iV Coupe es la que mejor diseño ha sabido darle a esa misma clase me han plataforma.

El reestilyng del Formentor no me gusta. El Born es una chista. El Terramar más de lo mismo. A ver que acaban haciendo con el Raval.

Creo que desde que se fue Mesoneros Romano, Cupra está haciendo perdiendo en diseño, que era el principal atractivo que tenía. Porque del resto de cosas de esta marca, ya estamos sufriéndolo en este foro.
Cierto ,el Eniaq es el más logrado .Y el resto de Cupra,lo que dices ,quizás tenga mucho que ver con el cambio de diseñador .De deportivos ,al menos en su aspecto,poco tienen.Rael ,también de acuerdo contigo
 

DeXon18

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
lo veo como muy pesado y la parte de atrás, parece que se cansaron y la dejaron así, según van pasando la versión la agresividad va desapareciendo
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otra “media copia” del Model Y, y parecía que cupra innovaba y arriesgaba con el diseño…los fabricantes empiezan a perder la imaginación o tirar por “lo que esta de moda”.

como opinión personal no me gusta nada ninguno de los diseños de Tesla. Y este va por el camino.

Ala ya me he quedado agusto :LOL: :D
 

Xompiras

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otra “media copia” del Model Y, y parecía que cupra innovaba y arriesgaba con el diseño…los fabricantes empiezan a perder la imaginación o tirar por “lo que esta de moda”.

como opinión personal no me gusta nada ninguno de los diseños de Tesla. Y este va por el camino.

Ala ya me he quedado agusto :LOL: :D
Es que es increíble, todos los malditos (por no decir otra cosa) eléctricos son iguales de feos... Es que son huevos con ruedas.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
[QUOTE="clopez, post: 100335, member:
Cierto ,el Eniaq es el más logrado .Y el resto de Cupra,lo que dices ,quizás tenga mucho que ver con el cambio de diseñador .De deportivos ,al menos en su aspecto,poco tienen.Rael ,también de acuerdo contigo

[/QUOTE]

Es que el lápiz de Álex sabe interpretar muy bien lo que a la gente le gusta.
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
IMG_7283.jpeg

Sí, yo creo que el diseñador está trabajando en las 3 empresas a la vez y va escaso de ideas :LOL:
Son realmente muy parecidos

Otra “media copia” del Model Y, y parecía que cupra innovaba y arriesgaba con el diseño…los fabricantes empiezan a perder la imaginación o tirar por “lo que esta de moda”.

como opinión personal no me gusta nada ninguno de los diseños de Tesla. Y este va por el camino.

Ala ya me he quedado agusto :LOL: :D
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Lo has dejado muy claro, increíble hacia lo que nos movemos en este aspecto. Lo mismo estaba pasando con los hatchback tipo leon y compañía..
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A ver, creo que el coche es de aquellos que no les hace justicia las fotos. Lo acabo de ver en el aeropuerto del prat, que lo tienen expuesto, y es espectacular el jodido coche. Los faros dela teros y traseros y la linea en general es de coche del futuro. Me ha encantado. Aunque tengo la duda de si era el ciche de serie o el prototipo, claro...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues a nivel de tecnología de baterías saldrá bastante desfasado. Mira los movimientos recientes de Audi y VW asociándose con marcas chinas debido a ello. Y mira también todo lo que está presentando CATL
 
Arriba