Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me quedo con lo último que has dicho y ojalá así sea.Hay detalles que me gustan mucho, otros que me parecen algo macarras, pero lo que menos son las proporciones, ya se que es tema de plataforma y baterías pero…y de los hermanos VAG me parece el más proporcionado.
Que me dure muchos años el formentor.
Y que la atención al cliente va a ser la misma que tenemos ahora ante cualquier problema por esos 60000 eurazos que va a costar como poco.Lo peor de los 60000€ es que te meten unos frenos de tambor en las ruedas traseras![]()
Te invito uno si quieres llevo suelto pa ti y pa mi namasMe lo pidooo!! ☝
¿quién me presta 60 mil pavos?
Bueno, parece que no ven escuchando: mandos de consola iluminados, 540 l de maletero, interior con percepción de mayor calidad... Coincido con casi todo lo que decías. Lo peor, el cuadro de mandos, como el del ID5... me parece casi ridículo.
El diseño, en general, me gusta mucho. El color ese gris con brillos cobre, promete, aunque sólo 6 colores en la gama me parecen pocos..
Te invito uno si quieres llevo suelto pa ti y pa mi namas![]()
![]()
![]()
Si se confirma que la fabricación va a ser en China,...espero sea un auténtico fracaso.El cupra español…….fabricado en CHINA.
Mano de obra barata para luego 60.000€
Por lo menos el Formentor se monta aquí.
Hasta luego.![]()
Vamos, vamosVenga goku, vámonos de tavascanes!
Si se confirma que la fabricación va a ser en China,...espero sea un auténtico fracaso.
Lo de los frenos de tambor traseros,....en un coche de más de 60.000€ y supuestamente dinámico,...
Muy mal el Grupo Volkswagen, se cargan Seat y los Seat Cupra los fabrican en China.
Pena, mucha pena.
VAG hace tiempo que tiene agrupada las producción por plataformas... en todas sus factorías del mundo. Ya por ejemplo el SEAT Ateca nació en la fábrica de Skoda en Chéquia junto con su primo hermano el Skoda Karok...Si se confirma que la fabricación va a ser en China,...espero sea un auténtico fracaso.
Lo de los frenos de tambor traseros,....en un coche de más de 60.000€ y supuestamente dinámico,...
Muy mal el Grupo Volkswagen, se cargan Seat y los Seat Cupra los fabrican en China.
Pena, mucha pena.
Volkswagen acaba de evidenciar su falta de tecnología con el lanzamiento del Tavascan:
Esas baterías están OB SO LE TAS
Hasta las de Hyundai cargan el doble de rápido... ¿Y los frenos de tambor puestos en un deportivo de tantos caballos?
Pa matarlos!
Es necesario un nuevo "Superlópez" para darle la vuelta de tuerca que urge en el grupo VAG