"Presentación" Nuevos Modelos CUPRA

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Puessss, por los costes del transporte (creo que son cuatro los barcos hundidos este año y unos 25.000 coches en el fondo del mar) no sé si sigue mereciendo la pena el fabricar en China, ya no hay navieras que cobren menos de 2.500 euros por el porte de un vehículo, ya que las aseguradoras han multiplicado sus primas.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
De momento ,salvo el Formentor ,el Tavascan y el Born creo que no cumplen las expectativas de lo que se esperaba de esta marca en cuanto a diseño ,es decir ,no emocionan .A ver si con el Terramar y el Rabal lo arreglan ...Mucha palabrería y corporativismo en estas entrevistas a mi entender.
No cumplen por autonomía y precios, la gente comprando electrodomésticos no compra diseño si no utilidad,la prueba los w.ID, hasta que no salgan las baterías sólidas a precios competitivos, con capacidad de carga rápida y facilidad para ello por mi parte lo eléctrico se come un mojón. Y lo híbrido para pagar de más en la compra y ahorrarme litro y medio me quedo el mío o un gasoil mientras haya. (No teniendo donde enchufarlo y teniendo en cuenta su consumo pasado el ratito eléctrico)
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Puessss, por los costes del transporte (creo que son cuatro los barcos hundidos este año y unos 25.000 coches en el fondo del mar) no sé si sigue mereciendo la pena el fabricar en China, ya no hay navieras que cobren menos de 2.500 euros por el porte de un vehículo, ya que las aseguradoras han multiplicado sus primas.
De momento hay navieras que no dejan cruzar a las islas, veremos dentro de poco si hay incendios en parkings como actúan los seguros y ni hablar de que nadie quiere un eléctrico de segunda mano, veremos cómo acaba este supuesto ecologismo.
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No cumplen por autonomía y precios, la gente comprando electrodomésticos no compra diseño si no utilidad,la prueba los w.ID, hasta que no salgan las baterías sólidas a precios competitivos, con capacidad de carga rápida y facilidad para ello por mi parte lo eléctrico se come un mojón. Y lo híbrido para pagar de más en la compra y ahorrarme litro y medio me quedo el mío o un gasoil mientras haya. (No teniendo donde enchufarlo y teniendo en cuenta su consumo pasado el ratito eléctrico)
Eso que comentas también (lo del coche eléctrico da para hablar mucho desde luego)pero Cupra se ha vendido desde los inicios como una marca deportiva ,emocional y para ello el diseño es muyyy importante y creo que esperábamos más de los modelos que he citado.El precio,hay quien lo deja de lado si el coche entra por los ojos y puede ademas permitírselo.Si no ,marcas como Toyota venderían aún mucho más de lo que vende (que no es poco ),entre otras cosas por su incontestable fiabilidad ,perooo sus diseños son insulsos ,aunque ojito al Toyota Crown Sport (de momento no se vende en Europa)que ya están empezando a hacer cositas y poniéndose las pilas .
 

kesada7

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No cumplen por autonomía y precios, la gente comprando electrodomésticos no compra diseño si no utilidad,la prueba los w.ID, hasta que no salgan las baterías sólidas a precios competitivos, con capacidad de carga rápida y facilidad para ello por mi parte lo eléctrico se come un mojón. Y lo híbrido para pagar de más en la compra y ahorrarme litro y medio me quedo el mío o un gasoil mientras haya. (No teniendo donde enchufarlo y teniendo en cuenta su consumo pasado el ratito eléctrico)
Estoy de acuerdo. A mi el Tavascan no me desagrada lo que pasa que un eléctrico no se ajusta a mis necesidades por el momento. Pero por ese precio y saliendo ya casi "obsoleto" en cuanto a autonomía y carga respecto a la competencia como el nuevo Tesla Model 3 pues lo tiene difícil y se queda a un público demasiado nicho que de por si ya lo es.
 
Arriba