Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulas y en directo deben ser más bonitas aúnBueno pues ya estaría. Aquí os dejo el resultado, espero que os guste
Si la verdad es que venía de las Cooper de color Bronce y estas mucha más chulas. He estado a punto de comprar las del VZ5 pero de estética eran bastante parecidas a las que llevaba y pasar a 20 no me convencía por prestacionesMuy chulas y en directo deben ser más bonitas aún
Es verdad, hasta el coche parece de distinto color,Bueno por fin cambie las llantas 18” platas por las de 19” copper exclusive, me encantan y el coche da un cambio brutal!! Que os parece??
Por qué le ha dado la luz rojiza del atardecerEs verdad, hasta el coche parece de distinto color,.
Molan un montón
Muy bonitas!!! Creo q la medida d 18”, tal y como ha comentado algún compañero alguna vez, es la ideal para este coche (aunque muchas llantas bonitas las hagan con mayor pulgada)! Los tapabujes como los pones? Pegados? Y si no es mucho preguntar, cuanto te han costado en cupra?Hola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038Ver el archivo adjunto 10039Ver el archivo adjunto 10040Ver el archivo adjunto 10041
Hola forer@s, tal y como dije en el apartado de "muestra tu formentor", voy a publicar las fotos de las llantas de mi Cupra. Como comenté son 18" y son la réplica de las originales 19" Sport Black & Silver. Para mi gusto se han quedado muy chulas, a ver qué opináis los demás. Por cierto los tapabujes no venían, los he comprado yo a a parte (originales Cupra). Ver el archivo adjunto 10037Ver el archivo adjunto 10038Ver el archivo adjunto 10039Ver el archivo adjunto 10040Ver el archivo adjunto 10041
Las mías son de 18 pero las de serie que casi nadie tiene,Esas son las ruedas que deberían llevar nuestro Formentor, fíjate si me gustan que, si llevan pocos kilómetros los neumáticos, te cambio las ruedas, las mías son de 19"
Pues no te creas que son feasLas mías son de 18 pero las de serie que casi nadie tiene,![]()
Hola Marcs, los tapa bujes han encajado perfectos a presión ya que el diámetro de la llanta es el mismo 60 MM. Los he comprado por Wallapop, no sé cómo pero hay muchos vendedores que tienen piezas originales de Cupra y Seat, me han costado unos 30 € los 4.Muy bonitas!!! Creo q la medida d 18”, tal y como ha comentado algún compañero alguna vez, es la ideal para este coche (aunque muchas llantas bonitas las hagan con mayor pulgada)! Los tapabujes como los pones? Pegados? Y si no es mucho preguntar, cuanto te han costado en cupra?
Hola Rael, mi coche tiene 190 KMS, lo estrené el Viernes 20 de Enero, las llantas originales (las multiradio plata) no han rodado ni siquiera, ya que las nuevas las llevé al conce y ellos mismos me las montaron antes de sacar el coche. Por el tema del tamaño, estoy de acuerdo contigo, yo no quería poner 19" por tema de consumos y demás.Esas son las ruedas que deberían llevar nuestro Formentor, fíjate si me gustan que, si llevan pocos kilómetros los neumáticos, te cambio las ruedas, las mías son de 19"
No vas a tener problemas!!!Hola compañeros!
Alguien ha cambiado las llantas 19" en un VZ por las de 20" del VZ5?
Algún problema de tocar con el disco de freno o algo? Donde las habéis comprado? Precio?
Muchas gracias