Listado de comandos de VOZ de "Hola, Hola"

He ido al coche porque me picaba la curiosidad y no quería estudiar más :giggle:

20221226_220829.jpg20221226_220853.jpg

Para que Alberto no cierre el hilo, propongo otro comando:
"Hola Laura ¿En qué gasolinera de un radio de 10kms está más barata la gasolina?

Este hilo me está siendo muuuuy útil, merecería una chincheta para tenerlo siempre arriba.
Si no se me olvida, quiero probar si controla algunas funciones específicas de los híbridos, tipo
- "Hola, Lola, cambia a E-MODE / Cambia a Hybrid"
- "Hola, Lola, cambia frenada regenerativa a FUERTE"
- ...

Este hilo me está siendo muuuuy útil, merecería una chincheta para tenerlo siempre arriba.
Si no se me olvida, quiero probar si controla algunas funciones específicas de los híbridos, tipo
- "Hola, Lola, cambia a E-MODE / Cambia a Hybrid"
- "Hola, Lola, cambia frenada regenerativa a FUERTE"
- ...
Tu vete probando que vengo de Cupra y casi me lío la manta a la cabeza por el 245 híbrido.

El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
Pues déjate liar 🤣🤣 seguro que no te arrepentirás

El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
Pues ale, a darle a la almohada esta noche que estos pensamientos se enquistan y son muuuuuu malos... 😈

@eljuli
JULIO, vende ya y así llevarás 95 caballos más.
Ese tren solo te pasa una vez por la vida... o eso dicen 🤣

Y cuanto seria la diferencia entre lo que te dan por el tuyo y lo que tienes que dar por el nuevo ? Porque si es algo razonable , me apunto.

Volver