Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vaya, pues se puede ir cerrando el hilo, señoría...He ido al coche porque me picaba la curiosidad y no quería estudiar más
Ver el archivo adjunto 9735Ver el archivo adjunto 9736
He ido al coche porque me picaba la curiosidad y no quería estudiar más
Ver el archivo adjunto 9735Ver el archivo adjunto 9736
Mis disculpas!!Vaya, pues se puede ir cerrando el hilo, señoría...![]()
Porque sois unos maleantes y sabía que os iba a gustar!!!Te quedaste con lo de "Llevame al hotel del golfo"... No sabemos nada...![]()
![]()
![]()
Tu vete probando que vengo de Cupra y casi me lío la manta a la cabeza por el 245 híbrido.Este hilo me está siendo muuuuy útil, merecería una chincheta para tenerlo siempre arriba.
Si no se me olvida, quiero probar si controla algunas funciones específicas de los híbridos, tipo
- "Hola, Lola, cambia a E-MODE / Cambia a Hybrid"
- "Hola, Lola, cambia frenada regenerativa a FUERTE"
- ...
Cuenta, cuenta...Tu vete probando que vengo de Cupra y casi me lío la manta a la cabeza por el 245 híbrido.
El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costóCuenta, cuenta...![]()
Pues déjate liarEl comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
Pues ale, a darle a la almohada esta noche que estos pensamientos se enquistan y son muuuuuu malos...El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
Compra ya: ¡estás perdiendo dinero!El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
No me líes tú tambiénCompra ya: ¡estás perdiendo dinero!
Y cuanto seria la diferencia entre lo que te dan por el tuyo y lo que tienes que dar por el nuevo ? Porque si es algo razonable , me apunto.El comercial que me conoce y me decía que me lo dejaba a buen precio, le he contestado que tardan un año y que el lo sabe y me decía que por eso no me preocupase, además que el mío me lo tasaba por encima de lo que me costó
Pues no te voy a mentir por que en lo contado se ha quedado la conversaciónY cuanto seria la diferencia entre lo que te dan por el tuyo y lo que tienes que dar por el nuevo ? Porque si es algo razonable , me apunto.