Liquido limpia parabrisas.

• Autor de tema Autor de tema MAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.

¿Alguien ha probado en rain-X de kraff pero que va en el depósito de los limpia? Lo he visto en "oferta" en Norauto y me ha llamado la atención si funciona o no para pillar una garrafa
No pongo enlace que los suelen quitar pero si alguno tiene dudas de cuál es pongo foto

Ya lo tienes puesto 😁😁😁

Ojo, el poder de la vieja del visillo cada día se hace más fuerte 🤣🤣

@Soc_Jo pues probaré, aunque se viene verano y poco lloverá pero como tampoco sabemos cuanto agua nos queda en en los limpias pues a saber cuando me quedo sin ella 🤣

Buenas compañeros, una duda que tengo, no sé si tiene que ver mucho con el tema pero es que no encuentro información,como se regulan la posición de los aspersores del limpiaparabrisas es que lo tengo muy bajo y me gustaría subirlos un poco mas

Buenas compañeros, una duda que tengo, no sé si tiene que ver mucho con el tema pero es que no encuentro información,como se regulan la posición de los aspersores del limpiaparabrisas es que lo tengo muy bajo y me gustaría subirlos un poco mas
De toda la vida, con una aguja o alfiler, se mete en el agujero un poco y se tira/gira hacia donde desees... (y) ;)
En el Formentor no lo he probado pero, será igual. Si te da miedo, ve al conce y te lo harán sin problemas... entiendo :rolleyes:

Lo he estado mirando y el aspersor tiene al lado como un prisionero que tiene pinta de fijar la posición he probado con una llave Allen y una es pequeña y la siguiente es grande puede que sea torx lo seguiré investigando pero me veo en el concesionario preguntando o pagando para que me lo ajusten

• Guau
Reacciones: JCC
Lo he estado mirando y el aspersor tiene al lado como un prisionero que tiene pinta de fijar la posición he probado con una llave Allen y una es pequeña y la siguiente es grande puede que sea torx lo seguiré investigando pero me veo en el concesionario preguntando o pagando para que me lo ajusten
ya sabes como regularlo ?? estoy con el mismo problema... lo quiero subir y no se como....

Llame al conce y me dicen que lo tienen que hacer allí que hace falta un útil especial 😅

Pues será en Cutra, porque en el resto del mundo mundial, se hace poniendo una aguja o similar dentro del agujero y mueves el chorrito para donde desees.
Como herramienta especial, puedes tener una varillita de acero inoxidable, calidad Aisi-316L, montada en un mango de madera (o plástico), que tenga el diámetro justo para entrar por el agujero y facilitar los movimientos tangenciales del surtidor.
"M'ha quedao niquelá la explicasión" :p:p:p

Pues será en Cutra, porque en el resto del mundo mundial, se hace poniendo una aguja o similar dentro del agujero y mueves el chorrito para donde desees.
Como herramienta especial, puedes tener una varillita de acero inoxidable, calidad Aisi-316L, montada en un mango de madera (o plástico), que tenga el diámetro justo para entrar por el agujero y facilitar los movimientos tangenciales del surtidor.
Ya te digo, se me han quedao los sesos carcomidos por los gérmenes de la ignorancia....

Alucina vecina, me quedao como al principio, 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues si todo el mundo los lleva bajos será un fallo de la cadena de fabricación.
Yo siempre he pensado que los chorros tiene que ir tirando a bajos. Los limpias se encargan de elevarlos y distribuirlos por el parabrisas y además si estás en marcha, el flujo de aire empuja el agua de abajo hacia arriba también por toda la luna.

Pero no lo sé. Es lo que me dice el sentido común, que puedo tenerlo averiado.

En todos mis coches con la aguja de marras siempre los he dejado bajitos, lo justo para que sobrepasaran los limpias. En el Formentor ya están así. No los he tocado ni se si será tan fácil como lo era antes.

Lo que si observo ahora es que las bombas echan mucha más agua que antes, y más pulverizada.

Última edición:
Hola, al final alguien ha podido regularlos con la aguja o es necesario ir al concesionario? En mi caso están altos, y cada vez que le doy me rocían todo el techo y las ventanas laterales. Es normal que salpiquen tanto, o estarán mal regulados?

Hola, al final alguien ha podido regularlos con la aguja o es necesario ir al concesionario? En mi caso están altos, y cada vez que le doy me rocían todo el techo y las ventanas laterales. Es normal que salpiquen tanto, o estarán mal regulados?
Eso está mal regulado, a mí me dan en el cristal

A ver, a mí también me dan en el cristal (en la parte media) pero llegan a salpicar desde ahí hasta el techo y me lo llenan de gotas entero. Me pasaré por el conce a ver qué me dicen. Gracias.

Volver