Aviso liquido limpia

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Prefiero los muelles en el capot del coche a un avisador que no va a ningún lado..., otra de las cosas que claman al cielo y mas importante que todo esto es la indicación de las presiones de las cuatro ruedas. Coches prestacionales como los Vz y Vz5 deberían de venir si o si.
Yo también pienso que los muelles deberían venir de serie en todos. Y sobre el tema de las presiones, yo utilizo de vez en cuando el compresor que nos viene con el kit antipinchazos para medirlas de forma preventiva. Además ya me ha sacado de 2 apuros, el primero en 1 pinchazo con pérdida lenta de aire, y otra con aviso de pérdida de presión estando de vacaciones, y en domingo.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo también pienso que los muelles deberían venir de serie en todos. Y sobre el tema de las presiones, yo utilizo de vez en cuando el compresor que nos viene con el kit antipinchazos para medirlas de forma preventiva. Además ya me ha sacado de 2 apuros, el primero en 1 pinchazo con pérdida lenta de aire, y otra con aviso de pérdida de presión estando de vacaciones, y en domingo.
No lleváis rueda de repuesto??? El kit como lo utilices, rueda a la basura. Yo prefiero que indique la pantalla los bares de presión de la rueda. Los muelles del capo, solo he abierto e visto el motor 1 vez en 100.000km, me vale la varilla cutre 😏
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No lleváis rueda de repuesto??? El kit como lo utilices, rueda a la basura. Yo prefiero que indique la pantalla los bares de presión de la rueda. Los muelles del capo, solo he abierto e visto el motor 1 vez en 100.000km, me vale la varilla cutre 😏
Yo lo abro todas las semanas, hay que mirarle las tripas, 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo lo abro todas las semanas, hay que mirarle las tripas, 🤣🤣🤣🤣
Y yo. Y en verano siempre que llego a casa por la tarde lo abro para evacuar el calor lo antes posible del vano motor y evitar deterioros prematuros de manguitos y plásticos

Tengo los hidráulicos ultra amortizados. Recuerdo que aún no tenía el coche y ya los había comprado viendo que tu lo habías puesto ya.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
No lleváis rueda de repuesto??? El kit como lo utilices, rueda a la basura. Yo prefiero que indique la pantalla los bares de presión de la rueda. Los muelles del capo, solo he abierto e visto el motor 1 vez en 100.000km, me vale la varilla cutre 😏
No, en los PHEV no tenemos rueda de repuesto. Nos viene un kit antipinchazos, que es un bote para inyectar a la rueda un líquido sellantepara circular unos km, y un pequeño compresor que se enchufa a la toma de 12V.
Sobre las presiones, ¿os marca la presión de cada rueda?. A mi el mensaje que me ha salido 2 veces, la primera fue "baja presión en la rueda delantera derecha", y la segunda vez "baja presión de los neumáticos. Revise las presiones". más o menos fueron esos los mensajes. La segunda vez no me marcó la rueda que era. La segunda vez ha sido este verano, la primera fue hace 1 año. Entre una y otra ha habido cambio de versión de software. No sé si tendrá que ver... Probaré a bajar la presión de una rueda y a ver si la marca en el aviso.
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Lo que esta claro que cada día aprietan más los recortes para tener mayores beneficios. Hace 11 años el Seat Exeo ST sport, venia con el mismo motor que llevo hoy, amortiguadores en el capo, cuando se quedaba sin agua los limpiaparabrisas parecía una discoteca de avisos y pitidos, me marcaba que rueda estaba baja de presión etc.etc.etc, y lo mejor no llevaba adblue
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi, la única vez que me marcó, no me decía la rueda que era.
De hecho, cuando me puse a revisarlas estaban todas bien.
La conclusión que saqué es que -no se por qué- había perdido el check indicando los valores de presión. Los marque de nuevo y hasta hoy.
No le di mayor importancia, ya sabéis una pijadilla más del software debida seguramente a alguna actualización.
 

Luigi66

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
No, en los PHEV no tenemos rueda de repuesto. Nos viene un kit antipinchazos, que es un bote para inyectar a la rueda un líquido sellantepara circular unos km, y un pequeño compresor que se enchufa a la toma de 12V.
Sobre las presiones, ¿os marca la presión de cada rueda?. A mi el mensaje que me ha salido 2 veces, la primera fue "baja presión en la rueda delantera derecha", y la segunda vez "baja presión de los neumáticos. Revise las presiones". más o menos fueron esos los mensajes. La segunda vez no me marcó la rueda que era. La segunda vez ha sido este verano, la primera fue hace 1 año. Entre una y otra ha habido cambio de versión de software. No sé si tendrá que ver... Probaré a bajar la presión de una rueda y a ver si la marca en el aviso.
Ami me salto hace una semana y solo indicaba " baja presión de los neumáticos "
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi, la única vez que me marcó, no me decía la rueda que era.
De hecho, cuando me puse a revisarlas estaban todas bien.
La conclusión que saqué es que -no se por qué- había perdido el check indicando los valores de presión. Los marque de nuevo y hasta hoy.
No le di mayor importancia, ya sabéis una pijadilla más del software debida seguramente a alguna actualización.
Yo acabo de comprobar presiones porque me salió hace un par de días el aviso.
Especificaba "rueda trasera izquierda" y, efectivamente, estaba algo baja la presión. Lo he dejado un par de días para observar si es pinchazo o expediente X. Parece que es expediente X.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Con los cambios de tiempo, sobre todo calor>frío, es normal que la presión baje algunas décimas.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Lo que falla son los sensores que lleva cada rueda,no tiene que ver con el software...lo digo porque me pasaba también en mi Fiat. (Cambios de temperatura,carga vehículo,carretera mal estado, hay muchos motivos)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo hemos comentado mucho por aquí. Nuestros coches determinan fallos de presión por los sensores de control del ABS (diferencias de velocidad angular de las ruedas por variaciones de diámetros), porque no equipan sensores de presión en las llantas o en las válvulas.
Pero sí, claro, cada sensor tiene su vida y sus derivas y, periódicamente, hay que recalibrarlos, que es lo que hacemos cuando comprobamos presiones con manómetro externo (presión de referencia) y hacemos el 'SET'.
 
Arriba