Aviso liquido limpia

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final voy a ser un tiquismiquis por quejarme de no llevar avisador, tampoco es q sea muy importante pero son cosas q apenas tienen coste y no pusieron como el amortiguador de capo delantero.
 

GervaTF

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Fábricar un coche tiene coste.
Si al fabricar quitan 2€ que le cueste el sensor del agua , 3€ los hidráulicos de capo y vende 100 mil coche, se pueden ahorrar 500 mil €, eso es pasta
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Que mas le da al fabricante, no ahorra nada, si pagamos nosotros como cliente final todas las tonterias que le quisieran meter al coche,quiero decir, esos 2€ de una cosa y 3€ de la otra, si los hubieran puesto lo hubieramos pagado igual
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El mio es el 150CV DSG y si que lleva avisador. Es un poco complejo de usar pero si que te avisa.
Lo que tienes que hacer es usar el limpia y darle al chorro, si no sale agua es que no tiene y tienes que rellenarlo. :D :D :D :D
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que triste, recuerdo que en mi leon fr de los primeros, ya tenia aviso del limpia en pantalla, y el tormento con tanta tecnologia, funciona metiendo el dedo....valgamelseñor 🤦‍♂️
Y que lo digas... ¡Menudo pitído (y susto) te pega el Leon 1 cuando le queda menos de 1/2 litro en el depósito del limpia!

La verdad es que es increíble que todo esto ahora no lo traiga todo un Formentor... como lo del amortiguador de apertura de capot :rolleyes: que de nuevo un humilde León 1 SDi de 65 CV de 1.999 ya llevaba.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y que lo digas... ¡Menudo pitído (y susto) te pega mi Leon 1 FR cuando le queda menos de 1/2 litro en el depósito del limpia!

La verdad es que es increíble que todo esto ahora no lo traiga todo un Formentor... como lo del amortiguador de apertura de capot, que de nuevo un humilde León 1 SDi de 65 CV por ejemplo ya llevaba.
Mi golf IV de hace 25 años tenía el amortiguador de capo. Reducción de costes.😂😂
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo en mi antiguo leon mk3 se lo puse hay que taladrar el deposito y pasar los cables hasta la unidad y codificar y parece una tonteria pero es lo que dicen pa lo que vale el coche eso y los amortiguadores del capo al final se ahorran un monton de pasta en cosas que solo nos damos cuenta al usarlo yo voy a investigar y cuando quite el paragolpes para instalar los sensores delanteros le pondre el sensor vale en aliexpress 12euros con la instalacion
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Yo en mi antiguo leon mk3 se lo puse hay que taladrar el deposito y pasar los cables hasta la unidad y codificar y parece una tonteria pero es lo que dicen pa lo que vale el coche eso y los amortiguadores del capo al final se ahorran un monton de pasta en cosas que solo nos damos cuenta al usarlo yo voy a investigar y cuando quite el paragolpes para instalar los sensores delanteros le pondre el sensor vale en aliexpress 12euros con la instalacion
Ten cuidado con tocar el cableado que luego te sale él pantallazo azul de la muerte en la pantalla 😂
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo en mi antiguo leon mk3 se lo puse hay que taladrar el deposito y pasar los cables hasta la unidad y codificar y parece una tonteria pero es lo que dicen pa lo que vale el coche eso y los amortiguadores del capo al final se ahorran un monton de pasta en cosas que solo nos damos cuenta al usarlo yo voy a investigar y cuando quite el paragolpes para instalar los sensores delanteros le pondre el sensor vale en aliexpress 12euros con la instalacion
Un brinco para el formentor sería muy interesante
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
😱 primera noticia que tengo que hay coches que te avisan de que hay que rellenar el líquido del limpiacristales 😅
En los que he tenido o conducido nunca he visto el aviso…
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
😱 primera noticia que tengo que hay coches que te avisan de que hay que rellenar el líquido del limpiacristales 😅
En los que he tenido o conducido nunca he visto el aviso…
Mi padre tiene un peugeot de 23 años lo mas basico del momento y viene con sensor y el de mi hermana mas de lo mismo el passat de mi cuñado 23 años tambien y igual y el leon mk3 si cojias el paquete invierno y los lavafaros te lo traia
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mi padre tiene un peugeot de 23 años lo mas basico del momento y viene con sensor y el de mi hermana mas de lo mismo el passat de mi cuñado 23 años tambien y igual y el leon mk3 si cojias el paquete invierno y los lavafaros te lo traia
Bueno es saberlo.. pero de verdad nunca lo había visto en los diferentes coches que he tenido.. ahora mismo tengo un peugeot 2003 de la generación actual y no avisa tampoco.
Vendría bien por qué siempre me entero cuando ya no queda.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno es saberlo.. pero de verdad nunca lo había visto en los diferentes coches que he tenido.. ahora mismo tengo un peugeot 2003 de la generación actual y no avisa tampoco.
Vendría bien por qué siempre me entero cuando ya no queda.
Por llevar ya no llevan ni indicador de temperatura...
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Que mas le da al fabricante, no ahorra nada, si pagamos nosotros como cliente final todas las tonterias que le quisieran meter al coche,quiero decir, esos 2€ de una cosa y 3€ de la otra, si los hubieran puesto lo hubieramos pagado igual
El coste será el que sea pero el impacto en el proceso y en el desarrollo mucho mayor, esta todo muy calculado en este sector. NO se trata solo de comprar una pieza, se necesitan moldes / lineas de ensamble pertinentes que aunque sean en proveedores las suele pagar OEM, validaciones, homologaciones, ensamblajes extra, etc etc etc
 

Autodelta

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Prefiero los muelles en el capot del coche a un avisador que no va a ningún lado..., otra de las cosas que claman al cielo y mas importante que todo esto es la indicación de las presiones de las cuatro ruedas. Coches prestacionales como los Vz y Vz5 deberían de venir si o si.
 
Arriba