Agua mineral sin gas!!!¿Qué liquido de limpia parabrisas utilizáis? Me gustaría saber cuales que mejor le viene a nuestro Formentor. Gracias
Menos mal q no es con olor/sabor a vainilla a para pegarle un lametazo5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-lluvia, anti-mosquitos y fresco olor a manzana UNYCOX del Alcampo es muy bueno y te dan ganas de pellizcar el cristal.![]()
Me han comentado que la Cruzcampo también funciona bastante bienAgua mineral sin gas!!!
Fuera bromas, yo en este aún nada, al Leon un de Kraft creo q es q trae el repelente de gotas y va muy bien
Ese mismo uso yo en mis coches y el limpiallantas de la misma marca.5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-lluvia, anti-mosquitos y fresco olor a manzana UNYCOX del Alcampo es muy bueno y te dan ganas de pellizcar el cristal.![]()
Estoy haciendo la lista de la compraYo uso kraft rain-x creo que se llama deja buen olor y la lluvia sale disparada.
Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujoEstoy haciendo la lista de la compraRecomiendas el producto?
Perfecto, pues lo compraremos y a ver que tal nos va. Gracias.Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujo
El rain-x es el repelente de lluvia?Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujo
SiEl rain-x es el repelente de lluvia?
Hay un espray en el Lidl limpiainsectos que primero mojas, y después echas el espray, lo dejas actuar un momento y con la bayeta de lavar le das y a mí por lo menos me funcionaYo utilizo garrafa azul Mercadona con un poco de 361. ¿¿ Hay alguno que limpie bien insectos incrustado???. Paso por carretera montaña y tengo el cristal hecho un cristo. Como tampoco piso la repsol no le paso el cepillo al cristal
Perfecto, gracias!
Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.