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¿Alguien ha probado en rain-X de kraff pero que va en el depósito de los limpia? Lo he visto en "oferta" en Norauto y me ha llamado la atención si funciona o no para pillar una garrafa
No pongo enlace que los suelen quitar pero si alguno tiene dudas de cuál es pongo foto
Ojo, el poder de la vieja del visillo cada día se hace más fuerte
De toda la vida, con una aguja o alfiler, se mete en el agujero un poco y se tira/gira hacia donde desees...Buenas compañeros, una duda que tengo, no sé si tiene que ver mucho con el tema pero es que no encuentro información,como se regulan la posición de los aspersores del limpiaparabrisas es que lo tengo muy bajo y me gustaría subirlos un poco mas
ya sabes como regularlo ?? estoy con el mismo problema... lo quiero subir y no se como....Lo he estado mirando y el aspersor tiene al lado como un prisionero que tiene pinta de fijar la posición he probado con una llave Allen y una es pequeña y la siguiente es grande puede que sea torx lo seguiré investigando pero me veo en el concesionario preguntando o pagando para que me lo ajusten
Me interesa tambiénya sabes como regularlo ?? estoy con el mismo problema... lo quiero subir y no se como....
Llame al conce y me dicen que lo tienen que hacer allí que hace falta un útil especialMe interesa también
Llame al conce y me dicen que lo tienen que hacer allí que hace falta un útil especial![]()
Ya te digo, se me han quedao los sesos carcomidos por los gérmenes de la ignorancia....Pues será en Cutra, porque en el resto del mundo mundial, se hace poniendo una aguja o similar dentro del agujero y mueves el chorrito para donde desees.
Como herramienta especial, puedes tener una varillita de acero inoxidable, calidad Aisi-316L, montada en un mango de madera (o plástico), que tenga el diámetro justo para entrar por el agujero y facilitar los movimientos tangenciales del surtidor.
"M'ha quedao niquelá la explicasión"![]()
Alucina vecina, me quedao como al principio,Pues será en Cutra, porque en el resto del mundo mundial, se hace poniendo una aguja o similar dentro del agujero y mueves el chorrito para donde desees.
Como herramienta especial, puedes tener una varillita de acero inoxidable, calidad Aisi-316L, montada en un mango de madera (o plástico), que tenga el diámetro justo para entrar por el agujero y facilitar los movimientos tangenciales del surtidor.
"M'ha quedao niquelá la explicasión"![]()
Alucina vecina, me quedao como al principio,![]()
Yo siempre he pensado que los chorros tiene que ir tirando a bajos. Los limpias se encargan de elevarlos y distribuirlos por el parabrisas y además si estás en marcha, el flujo de aire empuja el agua de abajo hacia arriba también por toda la luna.Pues si todo el mundo los lleva bajos será un fallo de la cadena de fabricación.
Es que los zagales de estudios hablan muuuu bien, no como nosotrosYa te digo, se me han quedao los sesos carcomidos por los gérmenes de la ignorancia....
Eso está mal regulado, a mí me dan en el cristalHola, al final alguien ha podido regularlos con la aguja o es necesario ir al concesionario? En mi caso están altos, y cada vez que le doy me rocían todo el techo y las ventanas laterales. Es normal que salpiquen tanto, o estarán mal regulados?