Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Agua mineral sin gas!!!¿Qué liquido de limpia parabrisas utilizáis? Me gustaría saber cuales que mejor le viene a nuestro Formentor. Gracias
Menos mal q no es con olor/sabor a vainilla a para pegarle un lametazo5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-lluvia, anti-mosquitos y fresco olor a manzana UNYCOX del Alcampo es muy bueno y te dan ganas de pellizcar el cristal.![]()
Me han comentado que la Cruzcampo también funciona bastante bienAgua mineral sin gas!!!
Fuera bromas, yo en este aún nada, al Leon un de Kraft creo q es q trae el repelente de gotas y va muy bien
Ese mismo uso yo en mis coches y el limpiallantas de la misma marca.5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-lluvia, anti-mosquitos y fresco olor a manzana UNYCOX del Alcampo es muy bueno y te dan ganas de pellizcar el cristal.![]()
Estoy haciendo la lista de la compraYo uso kraft rain-x creo que se llama deja buen olor y la lluvia sale disparada.
Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujoEstoy haciendo la lista de la compraRecomiendas el producto?
Perfecto, pues lo compraremos y a ver que tal nos va. Gracias.Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujo
El rain-x es el repelente de lluvia?Yo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujo
SiEl rain-x es el repelente de lluvia?
Hay un espray en el Lidl limpiainsectos que primero mojas, y después echas el espray, lo dejas actuar un momento y con la bayeta de lavar le das y a mí por lo menos me funcionaYo utilizo garrafa azul Mercadona con un poco de 361. ¿¿ Hay alguno que limpie bien insectos incrustado???. Paso por carretera montaña y tengo el cristal hecho un cristo. Como tampoco piso la repsol no le paso el cepillo al cristal
Perfecto, gracias!
este es el que me decias de limpia parabrisas o cual es el que tiene antimosquitos y anti lluviaYo utilizo ese y el rain-X solo, no le das al limpia en mucho tiempo y queda de lujo
y ese el rain-x lo echais en la boquilla para luego darle con el parabrisas no?
El rain-x se echa directamente sobre el cristal como un limpiacristales y se le da bien con un paño hasta que se quede seco si le das luego al limpia se va quitando, este es para echarle y no darle al limpia en un tiempo ya que una vez el coche se pone a andar el agua se escurre sola.y ese el rain-x lo echais en la boquilla para luego darle con el parabrisas no?